Saltar a contenido

Información IES Pintor Juan Lara

IES Pintor Juan Lara El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pintor Juan Lara

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio Ortiz
Thu Jun 12 07:42:41 UTC 2014

Tengo una coincidencia casi plena con el comentario anterior. Falta más relación entre el Instituto, profesores y familias

José A.
Thu Mar 13 21:29:45 UTC 2014

Es triste decirlo y evidentemente no es generalizable, entiendo que este Instituto tiene que tener buenos profesores, pero los conocidos hasta ahora y mi impresión viene derivada por el sistema de qué y como imparten las asignaturas, no sabría decir que profesores de bachillerato merecen el calificativo de "profesor". El despego hacia el alumno, la falta de implicación hacia los alumnos (¿ donde está el cerciorarse de si el alumno está asimilando la materia o es que les da igual?) no son buenos síntomas. Las estadísticas realizadas por el propio Instituto debería hacerles replantearse el que el elevado numero de suspensos en Bachillerato tal vez no sea todo culpa de los alumnos, a lo mejor tienen los profesores que cambiar su metodología y por favor basta ya de hablar de las leyes. Un profesor con interés puede conseguir maravillas. Inténtelo y dejen de quejarse.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo en relación al edificio. Es increíble. No estoy conforme con la implicación del profesorado. Es muy buena

usuario Juan
Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA-Asturias

Carta que escribí hace 3 años, en segundo de bachillerato:

No me habéis jodido la vida porque nunca se me ocurriría daros tanta importancia. Pero si me habéis jodido la ESO, el bachillerato y las ganas de investigar y de estudiar que tenía.
No quiero hacer nada, no quiero estudiar, no quiero salir y todo por vuestra culpa. Han sido los mejores años de mi vida y solo quería que terminaran por vuestra forma de educar.

Esto no va solo por mi, va por mis compañeros, por mis amigos que tuvieron que abandonar este sitio por su salud mental, por las víctimas de bullying que no tuvieron ayuda, por mis amigos que no podrán entrar a la carrera. No son justos los comentarios sobre nuestra inteligencia, no son justos los comentarios sobre nuestra salud mental o sobre nuestro cuerpo que hacéis a bocajarro (por qué si, hubieron). No son justas las noches que me he pasado estudiando para recibir un 'imbecil' por respuesta. No es justo todo lo que he llorado por vuestra culpa.

Si quereis ayudar a vuestros alumnos dejad de tratarles como si fueran una bolsa de mierda, estoy cansada de que me miren como si no fuera a llegar a nada en la vida. No me hacéis ningún favor con los comentarios que soltais, ni a mí, ni a nadie. Sé que bachillerato no es un camino de rosas, y no estoy pidiendo que lo sea, pero ahora mismo estoy más cabreada con este centro que agobiada por mis notas.

Dejaros de imágenes bonitas para el centro, de presentaciones de los laboratorios o de viajes para la sección francesa y empezad a replantearos vuestro método educativo. Dejad los comentarios de la vida privada del alumno, sois mis profesores, no quiero que comenteis sobre mi peso o sobre qué hago en mi tiempo libre, y menos desde un planteamiento tan hipócrita como el vuestro, porque nunca os habéis preocupado por el alumno realmente.

usuario A.R
Colegio CONDESA EYLO ALFONSO-Valladolid

Estoy de acuerdo. Conozco el colegio de hace años y ha empeorado mucho en todos los aspectos, profesores, alumnos y nivel de los estudios. Defraudados

usuario Madre
Colegio NAZARET-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.