Saltar a contenido

Información IES Pintor Juan Lara

IES Pintor Juan Lara El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pintor Juan Lara

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio Ortiz
Thu Jun 12 07:42:41 UTC 2014

Tengo una coincidencia casi plena con el comentario anterior. Falta más relación entre el Instituto, profesores y familias

José A.
Thu Mar 13 21:29:45 UTC 2014

Es triste decirlo y evidentemente no es generalizable, entiendo que este Instituto tiene que tener buenos profesores, pero los conocidos hasta ahora y mi impresión viene derivada por el sistema de qué y como imparten las asignaturas, no sabría decir que profesores de bachillerato merecen el calificativo de "profesor". El despego hacia el alumno, la falta de implicación hacia los alumnos (¿ donde está el cerciorarse de si el alumno está asimilando la materia o es que les da igual?) no son buenos síntomas. Las estadísticas realizadas por el propio Instituto debería hacerles replantearse el que el elevado numero de suspensos en Bachillerato tal vez no sea todo culpa de los alumnos, a lo mejor tienen los profesores que cambiar su metodología y por favor basta ya de hablar de las leyes. Un profesor con interés puede conseguir maravillas. Inténtelo y dejen de quejarse.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es patético como se premia a ese "profesor", que entró enchufado porque su padre era amigo del antiguo director. Ha estado años perjudicando seriamente a sus alumnos de bachillerato, dando el 50% de las clases al año, pasando de todo, con apuntes sacados de internet o pedidos directamente de otros profesores, contando su vida en clase en vez de explicar. El profesor más odiado del centro. Y ahora jefe de estudios, precisamente para no dar clases (ni sabe ni quiere) y ganar dinero sin pegar un palo al agua. Solo de reuniones y actos oficiales y de postureo. En un colegio serio habría sido despedido hace años por sinvergüenza y caradura. Aquí encima le premian.

usuario Pascual
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Madrid

Una m i e r d a

usuario Rasputia
Colegio CASA DE LA VIRGEN-Pontevedra

Padre de un alumno.
No entraré e debates si los profesores son buenos o no "hay de todo" pero si quieren que sus hijos aprendan y estudien bien, no les aconsejo este instituto.
Hay muchas mejores opciones.

usuario David
Colegio ALFREDO KRAUS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.