Saltar a contenido

Información IES Pintor Juan Lara

IES Pintor Juan Lara El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pintor Juan Lara

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio Ortiz
Thu Jun 12 07:42:41 UTC 2014

Tengo una coincidencia casi plena con el comentario anterior. Falta más relación entre el Instituto, profesores y familias

José A.
Thu Mar 13 21:29:45 UTC 2014

Es triste decirlo y evidentemente no es generalizable, entiendo que este Instituto tiene que tener buenos profesores, pero los conocidos hasta ahora y mi impresión viene derivada por el sistema de qué y como imparten las asignaturas, no sabría decir que profesores de bachillerato merecen el calificativo de "profesor". El despego hacia el alumno, la falta de implicación hacia los alumnos (¿ donde está el cerciorarse de si el alumno está asimilando la materia o es que les da igual?) no son buenos síntomas. Las estadísticas realizadas por el propio Instituto debería hacerles replantearse el que el elevado numero de suspensos en Bachillerato tal vez no sea todo culpa de los alumnos, a lo mejor tienen los profesores que cambiar su metodología y por favor basta ya de hablar de las leyes. Un profesor con interés puede conseguir maravillas. Inténtelo y dejen de quejarse.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.

usuario NCL
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Estoy de acuerdo en cuanto al trato a los alumnos. Dicen que es individualizado y atento a las necesidades de cada uno pero no es cierto. Yo tampoco recomiendo este colegio

usuario Juan
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.

usuario A.
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.