Información IES Pintor Juan Lara
IES Pintor Juan Lara El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Cádiz
- El Puerto de Santa Maria
- IES Pintor Juan Lara (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pintor Juan Lara
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
José A.
Thu Mar 13 21:29:45 UTC 2014Es triste decirlo y evidentemente no es generalizable, entiendo que este Instituto tiene que tener buenos profesores, pero los conocidos hasta ahora y mi impresión viene derivada por el sistema de qué y como imparten las asignaturas, no sabría decir que profesores de bachillerato merecen el calificativo de "profesor". El despego hacia el alumno, la falta de implicación hacia los alumnos (¿ donde está el cerciorarse de si el alumno está asimilando la materia o es que les da igual?) no son buenos síntomas. Las estadísticas realizadas por el propio Instituto debería hacerles replantearse el que el elevado numero de suspensos en Bachillerato tal vez no sea todo culpa de los alumnos, a lo mejor tienen los profesores que cambiar su metodología y por favor basta ya de hablar de las leyes. Un profesor con interés puede conseguir maravillas. Inténtelo y dejen de quejarse.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Y si perdemos el miedo a hablar de Claret? Ya lo vi en otro comentario la mafia de los millonarios en su máxima expresión. Hay alumnos de clase media como los del colegio de tamaraceite que se siguen quedando en la sección de rabadán y FIN. Todos los demás vienen de familias de clase muy alta, los hijos de los empresarios más grandes de la isla que son los que mantienen el colegio a flote y se encargan de marginar a los de abajo, colegio caro y malo, poca diversidad, todos vestidos de ralph lauren, armani, LV y los padres igual, pijos, maleducados.En fin nuevos ricos de manual
Gentuza en los primeros cursos de la ESO, pero vamos, nada fuera de lo normal. Hay goteras y baldosas levantadas en parte del edificio, pero nada del otro mundo. Consta de 3 aulas de informática, 2 laboratorios y 2 talleres de tecnología. Los profesores por lo general agradables, siempre hay alguna excepción. En bachiller meten caña, pero el que saca provecho de las clases va perfectamente preparado a selectividad.
Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..