Saltar a contenido

Información IES Pintor Juan Lara

IES Pintor Juan Lara El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pintor Juan Lara

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio Ortiz
Thu Jun 12 07:42:41 UTC 2014

Tengo una coincidencia casi plena con el comentario anterior. Falta más relación entre el Instituto, profesores y familias

José A.
Thu Mar 13 21:29:45 UTC 2014

Es triste decirlo y evidentemente no es generalizable, entiendo que este Instituto tiene que tener buenos profesores, pero los conocidos hasta ahora y mi impresión viene derivada por el sistema de qué y como imparten las asignaturas, no sabría decir que profesores de bachillerato merecen el calificativo de "profesor". El despego hacia el alumno, la falta de implicación hacia los alumnos (¿ donde está el cerciorarse de si el alumno está asimilando la materia o es que les da igual?) no son buenos síntomas. Las estadísticas realizadas por el propio Instituto debería hacerles replantearse el que el elevado numero de suspensos en Bachillerato tal vez no sea todo culpa de los alumnos, a lo mejor tienen los profesores que cambiar su metodología y por favor basta ya de hablar de las leyes. Un profesor con interés puede conseguir maravillas. Inténtelo y dejen de quejarse.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No metáis a vuestros hijos a este colegio por favor, debería de estar cerrado por el maltrato que sufrimos muchos de los que salimos de esta cárcel. En infantil, una de las profesoras, que espero que no siga dando clase, nos pegaba y nos tiraba por el suelo, muchos de los que salimos coincidimos en esto. Me hicieron bullying y me pegaban también los alumnos, los profesores lo veían y no hacían nada. Sergio, el profesor de primaria, me hacía bullying, me humillaba delante de todos y hacía que los demás me insultaran e hicieran juegos para pegarme, haciéndome llorar. Sergio si estás leyendo esto, espero que en tu conciencia quede que me dejaste saliendo con depresión y ansiedad diagnosticadas a los 8 años. Mi madre fue al colegio a demostrar que me daban ataques de ansiedad con 5 años por el acoso que sufría, y se rieron de ella en la cara. Denunciable! Ojalá lo cierren pronto y no dejen volver a dar clase al profesor que me traumó.

usuario Antigua alumna
Colegio DIVINO MAESTRO-Salamanca

Un desastre de concierto muy caro y simple aburrido y sin gracia todos tocando lo mismo

usuario Higuero
Colegio MIRABAL-Madrid

¿Podrías aclarar a qué te refieres con bullying, si fue por parte de los alumnos o del profesorado?

usuario Mihai D
Colegio ALEMÁN (Deutsche Schule)-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.