Saltar a contenido

Información IES Pintor Juan Lara

IES Pintor Juan Lara El Puerto de Santa Maria Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pintor Juan Lara

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio Ortiz
Thu Jun 12 07:42:41 UTC 2014

Tengo una coincidencia casi plena con el comentario anterior. Falta más relación entre el Instituto, profesores y familias

José A.
Thu Mar 13 21:29:45 UTC 2014

Es triste decirlo y evidentemente no es generalizable, entiendo que este Instituto tiene que tener buenos profesores, pero los conocidos hasta ahora y mi impresión viene derivada por el sistema de qué y como imparten las asignaturas, no sabría decir que profesores de bachillerato merecen el calificativo de "profesor". El despego hacia el alumno, la falta de implicación hacia los alumnos (¿ donde está el cerciorarse de si el alumno está asimilando la materia o es que les da igual?) no son buenos síntomas. Las estadísticas realizadas por el propio Instituto debería hacerles replantearse el que el elevado numero de suspensos en Bachillerato tal vez no sea todo culpa de los alumnos, a lo mejor tienen los profesores que cambiar su metodología y por favor basta ya de hablar de las leyes. Un profesor con interés puede conseguir maravillas. Inténtelo y dejen de quejarse.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!

usuario Fran Cuadra
Colegio Pedro Salinas-Málaga

Gracias por valorar el esfuerzo del centro y del profesorado. Seguimos trabajando con el compromiso de ofrecer una educación pública de calidad, cercana y accesible para todas las familias.

usuario Fran Cuadra
Colegio Pedro Salinas-Málaga

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia en su momento no fuera positiva.
El CEIP Pedro Salinas es un centro público pequeño, con ratios reducidas, lo que nos permite ofrecer una atención más cercana y personalizada al alumnado. Nuestro objetivo prioritario es siempre garantizar un clima de convivencia, respeto y bienestar para los niños y niñas, así como una relación basada en el diálogo con las familias.
Como ocurre en cualquier centro educativo, a lo largo de los años pueden darse situaciones puntuales o etapas más complejas. No obstante, el colegio ha ido evolucionando y mejorando de forma continua, tanto en organización como en convivencia y comunicación.
Agradecemos las opiniones expresadas con respeto, ya que nos ayudan a reflexionar y seguir avanzando. Animamos a las familias interesadas a conocer el centro en la actualidad, visitarlo y hablar directamente con el equipo docente para formarse una opinión propia.

usuario Fran Cuadra
Colegio Pedro Salinas-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.