Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos La Algaida

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Algaida

Información Adicional

Info Adicional

Directrices del centro:

Reforzar las estrategias de atención a la diversidad, especialmente aquellas que actúan en defensa de los colectivos más vulnerables.

Pero este trabajo que se realiza dentro del centro a través del aula de mediación choca en algunas ocasiones con la falta de compromiso de algunas familias con las normas de respeto de la comunidad educativa olvidando que estas son de obligado cumplimiento para todos y que ya existen responsables dentro para mediar en los distintos procesos.

Por otra parte, poco podemos hacer si las familias no contribuyen a mejorar el respeto entre todos, si cada una se encierra en sus propias razones para negar los derechos y las razones de las otras. En estos casos por mucho interés que pongamos estas familias en vez de convertirse en mediadoras de la solución por el bien de sus hijos se convierten en un nuevo obstáculo para la reeducación de malas formas y malos hábitos que por desgracia están en toda nuestra sociedad.

Una vez más nos ofrecemos a mediar por el bien de los menores desde el respeto más profundo a todo tipo de condición personal o social pero siempre y en todo caso bajo las normas de respeto común a todos de la escuela pública.

La dirección del centro dispone de un horario específico de atención a las familias creado precisamente para construir escuela entre todos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Algaida

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Vergüenza
Wed Oct 20 17:06:27 UTC 2021

No ayudan con los casos de bulling y acusan al acosado de que le pase

-
Sat Oct 16 19:55:11 UTC 2021

El peor lugar para estudiar

jjeje
Thu Oct 28 17:04:11 UTC 2021

tu hijo es gay, mejor no hables

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES La Algaida Rio San Pedro Cádiz

Valoración
0.92 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Rio San Pedro
C/ Jamaica, 2. 11519.

Enseñanzas

Educación Secundaria Obligatoria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro de autismo severo que abarca desde los 3 años a las 21. Trabajo como auxiliar técnico educativo haciendo funciones de integradora social en dos clases. Tengo una clase muy dependiente a nivel autonomía con usuarios de ebo6 y una conductual de talleres formativos. La rutina es muy asequible para los usuarios, llevamos a cabo el algunos talleres como el de cocina, sensorial, música, de oficina, de hogar, de manipulado, etc. Cada usuario tiene un nivel de adaptación, ayuda física completa, parcial, con apoyos visuales, con modelo verbal o supervisión, según el nivel y grado de afectación. Trabajamos tanto en el aula, como en el patio y en pistas al aire libre o parque. También se realizan excursiones esporádicamente cerca de la zona.

usuario delicruca
Colegio LEO KANNER-Madrid

Excelente formación, que es lo que busco de un colegio. Los profesores están comprometidos y son muy competentes. Modelo educativo clásico donde la exigencia, el esfuerzo de los alumnos y el mérito son los principios que guían la formación de los estudiantes.
Evidentemente, es un colegio con muchos años y con limitación de espacio para el crecimiento, por lo que las instalaciones están lejos de las más modernas.

usuario Carlos
Colegio SAMER CALASANZ-Madrid

El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado

usuario Paleoiberia
Colegio JUAN RAMON JIMENEZ-Madrid