Información Escuela de Educación Infantil LA JIRAFA

Escuela de Educación Infantil LA JIRAFA Castellón de la Plana Castellón (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación LA JIRAFA

1 Opinión.

Guillem
Thu Nov 07 10:36:22 UTC 2013

Muy buena

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

L'ALBADA

L'ALBADA Centro Privado de Educación Infantil

Malísima experiencia por la profesora de mediación comunicativa, no sé cómo sigue ahí, es la que se fue después de muchos años y ahora a vuelto, fuimos, somos y seremos muchísimos los que no salimos de Mediación por ella, si la vida fuera justa no estaria ahí esa persona.

usuario Amanda
Colegio El Majuelo-Sevilla

Necesita una remodelación de las pistas deportivas ampliarlas y un desarrollo del cuidado de los baños.

usuario Anonimo
Colegio ALTAIR-Madrid

Soy Jesús, maestro con plaza definitiva en este centro educativo y, para todos los que lleguen a leer este comentario, voy a exponer a continuación diferentes motivos por los que no hay que dar credibilidad al comentario de esta "docente":
- En primer lugar, escribe este mensaje durante el curso 23/24 bajo el nombre de Lucía y en el claustro no hay ninguna persona con ese nombre.
- En el presente curso escolar (23/24), el director es nuevo y es su primer año cumpliendo esa labor. Si viniera a decir que ella ha estado en otro curso escolar (ya ha dicho la compañera Belén que en 24 años que lleva trabajando en el centro, ninguna docente, de las decenas que han pasado por el centro, se ha llamado así), ya me dirán qué veracidad puede tener que en el año 2024 venga a quejarse de un supuesto director que ya no trabaja en el centro.
- Somos un claustro de unos 15 docentes. Como pueden leer en otros comentarios, el resto de "acólitos", como ella nos considera, están diciendo que lo que ella ha expuesto no es cierto. Sería de necios estar sufriendo esos supuestos gritos y vejaciones por parte del director y venir aquí a defenderlo.

También quiero que quede constancia que sabemos perfectamente quién es realmente la supuesta "Lucía", y es que como bien dice el refranero español "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Esta persona que ha venido a esta web a publicar semejantes sandeces, escribió (con su perfil personal con nombres y apellidos ) en un grupo de Facebook llamado "Interinos de Andalucía", formado por más de 61.000 miembros, que "dónde podía quejarse de un colegio". Por suerte, en ese grupo de Facebook están muchos de sus actuales compañeros que vieron su propio comentario y que cobardemente ya ha borrado. Al comentario que puso en el grupo de Facebook varias personas le contestaron y alguno le propuso esta web. Curiosamente, poco tiempo después, aparece este comentario bajo un nombre falso aquí.

Esta señora viene a quejarse aquí del director, una persona que ha tenido que dar la cara por ella en contadas ocasiones por su mala praxis docente y por los problemas y conflictos que ha generado al no saber gestionar las aulas. Se le debería de caer la cara de vergüenza.

usuario Jesús
Colegio Ave María del Quemadero-Almería