Información Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD
Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD Valdepeñas Ciudad Real (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Ciudad Real
- Valdepeñas
- Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTÍSIMA TRINIDAD
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ana
Tue Jan 08 10:46:26 UTC 2013Hola soy Ana me encanta esta escuela pero lo que no se es donde ponen el video de el año jubilar trinitario. Me encantaria poder compartirlo con mis compañeros y familiares que somos muy cristianos. Por favor si alguien sabe donde esta el video que me lo diga.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VIRGEN DE LA CABEZA
VIRGEN DE LA CABEZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este colegio y sus profesores deberían uno cerrarlo y los otros a la cárcel. Que profesores más bordes, son unos animales maltratan a los adolescentes. Por favor si esto lo ve alguien de la conselleria de educación que los vigile de cerca.
Estoy de acuerdo con otros comentarios. Mal colegio, muchas presión, el nivel ha bajado mucho, los profesores no creen en los alumnos los discriminan inmediatamente, a la mínima..VAS A REPETIR....NO VAS HA LLEGAR A NINGUN SITIO...así todos los días, si no es un profesor es otro...No existe el equipo de orientación....no existen los psicólogos, no existen logopedas...en definitiva una m.
Pensé que era el colegio Antonio Machado de Málaga! No hablaba de este perdón!