Información CEIP Valverde y Perales
CEIP Valverde y Perales Baena Córdoba (Centro Público)
CEIP Valverde y Perales Baena Córdoba (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Valverde y Perales
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Valverde y Perales
Actividades, Clases Extraescolares Valverde y Perales
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Actividades Extraescolares
Inglés:
Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00
Refuerzo educativo:
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Informática:
Martes y Jueves de 16:00 a 17:00
Quiénes Somos
Situado en la Calle Antonio Machado número 7, en el extremo Norte de la localidad de Baena (Córdoba), en una zona denominada del ensanche, donde se encuentran las áreas deportivas municipales, así como un importante núcleo de atención escolar, destacando el I.E.S., Colegios de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional tanto públicos como concertados. En la misma zona se encuentra el Centro de Salud, Residencia Escolar y Parque del MOP, el cual se encuentra en negociaciones con el Ayuntamiento para permutar los terrenos y reconvertirlos a suelo urbano, lo cual influirá sin duda en el futuro del centro por el aumento de población, al igual que ocurrirá en breve con los terrenos del actual I.E.S.
Se trata pues de un centro ubicado en una localidad eminentemente agrícola, aunque las personas que viven en el barrio, se dedican en su mayor parte al sector servicios, debido al desarrollo socio-económico que ha experimentado en los últimos años la población.
Críticas, reseñas, reputación Valverde y Perales
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora de los Remedios Colegio de Educación Infantil y Primaria
Nuestra Señora del Rosario Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.