Información CEIP Valverde y Perales
CEIP Valverde y Perales Baena Córdoba (Centro Público)
CEIP Valverde y Perales Baena Córdoba (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Valverde y Perales
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Valverde y Perales
Actividades, Clases Extraescolares Valverde y Perales
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Actividades Extraescolares
Inglés:
Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00
Refuerzo educativo:
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Informática:
Martes y Jueves de 16:00 a 17:00
Quiénes Somos
Situado en la Calle Antonio Machado número 7, en el extremo Norte de la localidad de Baena (Córdoba), en una zona denominada del ensanche, donde se encuentran las áreas deportivas municipales, así como un importante núcleo de atención escolar, destacando el I.E.S., Colegios de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional tanto públicos como concertados. En la misma zona se encuentra el Centro de Salud, Residencia Escolar y Parque del MOP, el cual se encuentra en negociaciones con el Ayuntamiento para permutar los terrenos y reconvertirlos a suelo urbano, lo cual influirá sin duda en el futuro del centro por el aumento de población, al igual que ocurrirá en breve con los terrenos del actual I.E.S.
Se trata pues de un centro ubicado en una localidad eminentemente agrícola, aunque las personas que viven en el barrio, se dedican en su mayor parte al sector servicios, debido al desarrollo socio-económico que ha experimentado en los últimos años la población.
Críticas, reseñas, reputación Valverde y Perales
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora de los Remedios Colegio de Educación Infantil y Primaria
Nuestra Señora del Rosario Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.
Los alumnos regular y las instalaciones algo viejas pero lo demás bien
Muchos de los profesores premian a los vagos, con exámenes suspendidos los aprueban e incluso con notas de 7. Injusto para los que de verdad se lo trabajan que no les suben ni una décima y se desmotivan. El director debería de intervenir en esto. El nivel es excesivamente bajo. Desde luego eso de " hay que aprobar a x número de niños" está demostrado.