Información Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia -La Milagrosa
Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia -La Milagrosa Baena Córdoba (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Córdoba
- Baena
- Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia -La Milagrosa (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia -La Milagrosa
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 10 09:01:42 UTC 2024Mi experiencia traba... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
CRISTINA ORTEGA TAPIA
Mon Jun 15 17:46:01 UTC 2020Me llamo Cristina Ortega Tapia, mi correo es cristinaortega030696@gmail.com, mi número de teléfono es el 675050439. Soy Grado en Educación Primaria por la modalidad de Francés por la Universidad de Córdoba en 2018. Nací el 03/06/1996. Estoy terminando la DECA y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Tengo B2 en Inglés, B2 en francés y B1 en Italiano. Soy actualmente tutora de un 3º de primaria en el Colegio San Francisco de Sales de Córdoba terminando mi contrato a finales de junio del 2020. Soy hija de padres que son profesores de Religión. Soy catequista en la Parroquia de San Rafael de Córdoba. Estoy bautizada y confirmada. Soy soltera. Tengo plena disponibilidad de movimientos. La primera vez que me presenté a las oposiciones de francés aprobé las pruebas, siendo en la actualidad interina. Si quisieran contar conmigo renuncio a la bolsa de trabajo si me llamasen. Gracias por su atención.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Espíritu Santo
¿QUIÉNES SOMOS?El Colegio del Espíritu Santo se funda en 1774 y tiene una larga trayectoria educativa, sabiéndose adaptar en cada momento a las circun...
Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia
Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui alumna de este instituto (IES Madrid Sur, Vallecas) entre 2014 y 2018 y, lamentablemente, veo que las cosas no han cambiado nada. En mi etapa sufrí una situación de acoso escolar que la dirección no supo gestionar. Mi tutora, lejos de ayudar, protegía a los acosadores con favoritismos, negándome soluciones lógicas como un cambio de clase.
Lo más triste es que recientemente el hijo de una amiga ha tenido que abandonar el centro por el mismo motivo. Ha vivido exactamente lo mismo: bullying constante por parte de su grupo y una absoluta pasividad por parte del profesorado, que se limita a decir que "esos alumnos no son así". Al final, la única solución para salvar su salud mental ha sido sacarlo del instituto.
Es una pena que después de tantos años el protocolo contra el acoso en el IES Madrid Sur siga siendo papel mojado. Si quieren proteger a sus hijos, busquen otro centro donde el bienestar emocional sea una prioridad real y no miren hacia otro lado.
Muy descontento con el trato. Falta de empatía y solidaridad, precisamente valores de los que hacen gala. Conozco personas formadas en educación claretiana y distan mucho de lo que me encontré en este centro. En cuanto a la dedicación a los alumnos es, desde mi punto de vista, muy deficiente y poco individualizada. Falta implicación real en educación de calidad Y ACOMPAÑAMIENTO del individuo... todo se queda en decoración superficial y redes sociales Muy "cuquis".
Calidad educativa muy deficiente. Colegio centrado en innovar y hacer la competencia a centros circundantes, únicamente, para captar matrículas. Profesores hipócritas que no predican con el ejemplo, trabajo con alumnos nee lamentable, ratios altas, nivel curricular muy bajo, engordan notas que no reflejan la realidad para librarse de posibles quejas de las familias (dicho por ellos) y en cursos avanzados o en pruebas como la EVAU, los resultados que llegan de este cole son lamentables... En fin, un suma y sigue que no hay por donde coger.