Saltar a contenido

Información de IES Público Bilingüe Luis Carrillo de Sotomayor en Baena

IES Luis Carrillo de Sotomayor Baena Córdoba (Centro Público)

San Carlos de Chile, s/n. 14850. Baena (Córdoba)
Código: 14000483 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
0.58
Basado en 2 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Luis Carrillo de Sotomayor

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Luis Carrillo de Sotomayor

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Luis Carrillo de Sotomayor

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Luis Carrillo de Sotomayor

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ISA
Sun Sep 21 22:38:47 UTC 2025

A los niños no les ponen el aire acondicionado y se mueren de calor. Los maestros siempre están enfadados. La jefa de estudios me habló como si fuera tonta y a mí marido igual.

Julio Garrido Caracuel
Sat Sep 20 19:07:09 UTC 2025

El centro no estaba mal, pero desde que se jubiló el anterior director, el profesorado está enfrentado, hay una gran división en el centro. Por lo visto, el director, un tipo de un pueblo de la zona, está empeñado en que el centro aparezca en los medios de comunicación, por lo que satura y presiona a los niños y los profesores para realizar todo tipo de actividades absurdas con las que no aprenden nada.
Los chiquillos están hartos y los profesores más todavía, todo para buscar imágenes para ver si se viralizan en redes sociales.
Este curso he tenido que matricular a mi hija en la SAFA, porque presencié en el pasillo una pelea a gritos y con insultos de todo tipo entre el profesorado. Desde luego, más les valdría cambiar de director y preocuparse por educar a los críos, que nos cuesta mucho dinero de nuestros impuestos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Felipe Solís Villechenous
IES

Felipe Solís Villechenous

El propósito del I.E.S. "Felipe Solís Villechenous" es:MISIÓNPreparar personas formadas en el ámbito humano, artístico, científico y técnico, que teng...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es interesante pensar en este instituto, si lo pensamos correctamente podríamos decir que es como una prueba. La primera fase consiste en entrar al instituto sin que se te caiga alguna parte del edificio encima (siento decir que la mayoría abandonan está prueba aquí), la segunda fase es llegar a tu clase y sentarte en tu silla (si tienes suerte de tener una en condiciones normales), la tercera fase consiste en ir al baño, en el trayecto es importante ir cubriéndose los órganos más importantes para evitar daños por apuñaladas, en el imposible pero hipotético caso de que consigas entrar debes evitar unirte a la secta satánica que se encuentra ahí en los recreos, (acuérdate de esquivar las velas que te me quemas) si consigues llegar a los maravillosos baños del siglo diecinueve ni se te ocurra tirar de la cadena porque eso desata una explosión comparable con la de Hiroshima. La cuarta fase, claro es estudiar algo si tienes MUCHA suerte el profesor llegará entre los 10 -15 mins de la clase. Tú objetivo en ese tiempo es sobrevivir y no inhalar ningún tipo de sustancia estupefaciente, ni por supuesto el famoso vaper del instituto. Tú asegúrate de nunca entrar aquí o podrías no salir bivo para contarlo

usuario María
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra

Profesorado y junta directiva,narcisistas,feministas,racista,gracias a dios mi nieta salió de esa pesadilla,se encumbre entre ellos mismos ,dais vergüenza ajena

usuario Antonia Sánchez muñoz
Colegio Manuel Alcántara-Málaga

Ya que estamos recién empezando el curso la puta Almudena de los cojones que ha vuelto es más amargada que ni si quiera sabe explicar bueno más bien dicho nunca explica nada y luego da por dado el temario es una persona racista que odia a los moros , hay algunos profesores que te intentan dejar mal o humillar delante de toda la clase quierendo dar protagonismo y crear inseguridad al alumno creyéndose superior de tal manera que el alumno acude a cualquier profesor quejándose para poder decirselo al director y luego que hacen? Que se cubren todos entre ellos hay gente que nunca ve las realidades de los institutos y espero que algún día alguien desenmascare institutos así .

usuario Anónimo
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante