Saltar a contenido

Información IES Luis Carrillo de Sotomayor

IES Luis Carrillo de Sotomayor Baena Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Luis Carrillo de Sotomayor

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ISA
Sun Sep 21 22:38:47 UTC 2025

A los niños no les ponen el aire acondicionado y se mueren de calor. Los maestros siempre están enfadados. La jefa de estudios me habló como si fuera tonta y a mí marido igual.

Julio Garrido Caracuel
Sat Sep 20 19:07:09 UTC 2025

El centro no estaba mal, pero desde que se jubiló el anterior director, el profesorado está enfrentado, hay una gran división en el centro. Por lo visto, el director, un tipo de un pueblo de la zona, está empeñado en que el centro aparezca en los medios de comunicación, por lo que satura y presiona a los niños y los profesores para realizar todo tipo de actividades absurdas con las que no aprenden nada.
Los chiquillos están hartos y los profesores más todavía, todo para buscar imágenes para ver si se viralizan en redes sociales.
Este curso he tenido que matricular a mi hija en la SAFA, porque presencié en el pasillo una pelea a gritos y con insultos de todo tipo entre el profesorado. Desde luego, más les valdría cambiar de director y preocuparse por educar a los críos, que nos cuesta mucho dinero de nuestros impuestos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Felipe Solís Villechenous
IES

Felipe Solís Villechenous

El propósito del I.E.S. "Felipe Solís Villechenous" es:MISIÓNPreparar personas formadas en el ámbito humano, artístico, científico y técnico, que teng...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.

usuario Asly Rodríguez
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

No ha mejorado nada, ahora tapan las situaciones de acoso escolar y cuando lo denuncias encuentran la manera de borrarlo de los foros y de las reseñas, yo hago un ciclo medio de farmacia y es una locura como chicas de 30 años acosan a niñas de 16 frente a los profesores.

usuario Asly Rodríguez
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro

usuario Amanda
Colegio El Majuelo-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.