Información Colegio Santa María de Guadalupe
Colegio Santa María de Guadalupe Córdoba (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Santa María de Guadalupe
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mari
Wed Jun 22 11:32:00 UTC 2022Es un buen Colegio los profesores que ha tenido mi hija en primaria los he visto muy bien los alumnos regular hay mucho bullyin, en infantil una tal Yolanda que no ha sido nada útil para mi hija y lo ha pasado muy mal y no ha sido la mia solo. No se la recomiendo a nadie.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Grecia Peluqueros Centro de Formación
Grecia Peluqueros Centro de Formación Centro Privado de Formación Profesional Específica
Santísima Trinidad-Trinitarios
Santísima Trinidad-Trinitarios Centro Docente Privado
San Francisco de Sales-El Buen Amigo
San Francisco de Sales-El Buen Amigo Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.
Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.
Hola:
me gustaría saber si tu hijo estuvo en primero de infantil en el curso 2018-2019. Si fuera así y pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería, creo que hemos compartido experiencias: anacordon05@gmail.com Gracias!