Información Colegio Santa María de Guadalupe
Colegio Santa María de Guadalupe Córdoba (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Santa María de Guadalupe
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mari
Wed Jun 22 11:32:00 UTC 2022Es un buen Colegio los profesores que ha tenido mi hija en primaria los he visto muy bien los alumnos regular hay mucho bullyin, en infantil una tal Yolanda que no ha sido nada útil para mi hija y lo ha pasado muy mal y no ha sido la mia solo. No se la recomiendo a nadie.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Grecia Peluqueros Centro de Formación
Grecia Peluqueros Centro de Formación Centro Privado de Formación Profesional Específica
Santísima Trinidad-Trinitarios
Santísima Trinidad-Trinitarios Centro Docente Privado
San Francisco de Sales-El Buen Amigo
San Francisco de Sales-El Buen Amigo Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Jamás matricularía a mis hijos en un colegio donde por culpa de su ineficacia y sobre todo de querer guardar las apariencias, prefieren engañar a unos padres, diciéndoles que su hija está protegida y vigilada sin tener en cuenta el sufrimiento de la menor. Sí, me refiero a los padres de Sandra Peña. Yo he pasado por lo mismo y entiendo perfectamente su desesperación y su lucha, la diferencia es que yo tengo la gran suerte de tener a mi hijo a mi lado. Pero a día de hoy sigue arrastrando las consecuencias del acoso físico y psicológico al que fue sometido. En mi caso denuncié al colegio y lo ganamos en la Audiencia Provincial. También un centro religioso, que casualidad, SAN VICENTE DE PAUL en Limpias Cantabria, la sentencia está en la web por si alguien está interesado en leerlo.
Muy contenta con el sistema de trabajo del profesorado.
Vaya pandilla de politiquillos juntaletras hay en ese colegio de jefillos todo bajo el dominio del arzobispado.