Información de Colegio Concertado Bilingüe Séneca en Córdoba
Colegio Séneca Córdoba (Centro Privado - Concertado)
Colegio Séneca Córdoba (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Séneca
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Séneca
Críticas, reseñas, reputación Séneca
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
He realizado mis prá... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Muy buen ambiente de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Grecia Peluqueros Centro de Formación Centro Privado de Formación Profesional Específica
Santísima Trinidad-Trinitarios Centro Docente Privado
El Centro Marista CERVANTES es un centro de enseñanza católico que la Iglesia ofrece a la sociedad para promover la formación integral de sus alumnos ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que está pasando en intantil de 4 años es de vergüenza. Es un descontrol y no ponen soluciones, todo infantil en general Muy decepcionados, un nivel muy muy bajo al igual que en primsria lo más mayores
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.