Saltar a contenido

Información de CEIP Público Azahara en Villarrubia

CEIP Azahara Villarrubia Córdoba (Centro Público)

Azahara, s/n. 14710. Villarrubia (Córdoba)
Código: 14003290 Calendario Escolar
2.65
Basado en 5 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Azahara

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Azahara

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Azahara

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Azahara

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Papá
Sun Mar 12 21:44:36 UTC 2017

Este colegio actualmente tiene muchos casos de acosos escolar y de niños que entran con armas blancas y su dirección es incapaz de ponerle un freno.

Papá
Thu Mar 10 08:09:51 UTC 2016

El comedor para los niños es muy caro.

Luis
Tue Jul 07 19:04:33 UTC 2015

La seño Cristina,mola...siempre moló...desde que estudiaba en La Normal y se parecía a Julia Roberts...siempre...

DAVID
Wed Oct 22 10:43:32 UTC 2014

QUIERO QUE LAS CLASES SEAN MAS GRANDES

DAVID
Wed Oct 22 10:42:43 UTC 2014

QUIERO QUE PONGAN AIRE EN TODAS LAS CLASES

DAVID
Wed Oct 22 10:39:52 UTC 2014

ESTOI DE ACUERDO CON EL COMENTARIO SE SARA PRIETO

DAVID
Wed Oct 22 10:37:53 UTC 2014

OS QUIERO DECIR QUE QUIERO APROVAR Y SIN REPETIR

sara prieto
Fri Sep 27 12:02:53 UTC 2013

Buen colegio al que le falta un buen lavado de cara

pepa
Wed Jun 05 13:04:16 UTC 2013

colegio con comedor propio, se cocina en él( no es de catering)Las aulas con recientes reformas, como ventanas, aseos y pistas de deporte. Deficiencias,algunas aulas carecen de instalacion de aire acondicionado, aunque muchas si tienen y se está haciendo lo posible por modificar esta carencia.Colegio con transporte escolar (bus) a quien le pertenezca por lejania(Zona de influencia) Se puede consultar en tablon de anuncios del colegio dichas zonas en periodo establecido.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

no diré nada porque la última vez el propio insituto me borró la reseña por decir puras verdades
Es broma,el insituto es una absoluta mierda donde los profesores (no todos)te insultan o te faltan el respeto,los alumnos son una chusma (la mayoría)y como tengas un problema de acoso tranquilo,no te van a ayudar ni profesores ni alumnos.
conclusión no traigáis aquí a vuestros hijos

usuario Nora Lobeto
Colegio LA ERIA-Asturias

Centro elitista al que le importan más las apariencias que el bienestar de su alumnado. Caso omiso a las situaciones de bullying, no se aplica el protocolo, profesores desctualozados que sólo piensan en el día que se van a jubilar y no ocultan sus favoritismos y mucho alumnado hijo de la élite santiaguesa que se cree mejor que los demás. Vergüenza que un centro así lo paguemos entre tod@s.

usuario Ex-alumno
Colegio ROSALIA DE CASTRO-A Coruña

Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN JOSÉ-Valladolid