Información Residencia ESCUELA HOGAR JUAN DE DIOS JIMENEZ
Residencia ESCUELA HOGAR JUAN DE DIOS JIMENEZ Rute Córdoba (Centro Público)
Residencia ESCUELA HOGAR JUAN DE DIOS JIMENEZ Rute Córdoba (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ESCUELA HOGAR JUAN DE DIOS JIMENEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELA HOGAR JUAN DE DIOS JIMENEZ
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA HOGAR JUAN DE DIOS JIMENEZ
4 Opiniones.
BUENAS TARDES OS QUIERO DECIR QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODOS , ME ALEGRO DE PODER COMUNICARME CON USTEDES . HE PASADO UNOS BUENOS MOMENTOS CON USTEDES . SOBRE TODO CON USTED, ROSA MARIA . APRENDI MUCHO ESTANDO CON LA PROFE SOFIA . ME DIVERTID CON JUANI ... ME ACUERDO TAMBIEN DE FILO Y DE SON ANTONIA ...
Hola soy la alumna antigua que estaba con vosotros y mi hermana Ainhoa Mero Arjona
Quiero daros las gracias por el apoyo y el esfuerzo que me habéis brindado todos esos años que he estado con vosotros .
Sigo acordandome de mis compañeros/as , profesores/as y por último a las monjas . Os quiero mucho besos.
Los mejores años de mi vida lo he pasado allí. Compartiendo momentos con unas maravillosas amigas que me llevare siempre, unas grandes maestras y sobre todo gracias a Rosa Maria aprendí muchísimas cosas de la vida que a día de hoy tengo en práctica.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.