Información Colegio Almanzor
Colegio Almanzor Córdoba (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Almanzor
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter18 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alumna antigua. Rectifico mi comentario.
Tue May 31 14:57:04 UTC 2022Hace un año hice un comentario desafortunado y me gustaría rectificarlo.
Fui alumna de este centro y aunque tuve experiencias desagradables debo remarcar lo siguiente:
El colegio prepara muy bien académicamente. Y dan buenos consejos de cara al bachillerato. ( yo recibí buenos consejos y ánimos y pude hacer un bachillerato con buenas notas , ahora que lo pienso eso fue muy amable por parte del centro docente.)
Si que es verdad que en mi caso viví " desplantes/ desprecios", verbales. ( No me sentí muy bien con mis compañeros de centro: los adolescentes pueden ser crueles e inmaduros) pero era la adolescencia y son cosas de la edad.
Si que es verdad que hay ciertas personas del centro en el momento que yo cursaba los estudios que tuvieron palabras ciertamente cortantes conmigo pero me imagino que todos tenemos nuestros días y no debemos juzgar a los demás por una simple frase.
Es un buen colegio , pequeño y preparan bien. Y aunque quizás mi experiencia no fue la mejor (por la edad ) reconozco que hay buena calidad.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Nov 17 18:17:26 UTC 2021Me gusta mucho la fi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Nov 17 18:09:50 UTC 2021Me gusta mucho la fo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Aug 15 19:30:34 UTC 2021Muy buen colegio y p... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Aug 14 10:00:41 UTC 2021Muy buen colegio y b... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Aug 12 19:19:03 UTC 2021Un colegio estupendo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Fran
Wed Jan 20 21:23:27 UTC 2021Estuve en el colegio almanzor desde los 3 hasta los 16 años y no puedo estar mas contento, una de las cosas que mas valoro es que al ser un colegio pequeño conocen a la familia, no eres un simple numero y estan al tanto de los problemas personales que el alumnado puede tener y por tanto afectar a su redimiento.
Ademas, no solo se potencia el estudio, tambien priman el desarrollo tanto a nivel personal y como a nivel emocional
Asi que no puedo decir nada malo de este colegio
Antigua alumna.
Sat Jan 09 18:21:24 UTC 2021Tuve malas experiencias:
Con una profesora que tuvo varios desplantes , insultos y voces hacia mi. De hecho , el insulto " tonto o imbécil es muy propio de ella." Sí, la profesora insultaba y se aprovechaba ya que éramos pequeños y ella la figura de autoridad.
Como profesora es muy profesional pero es bastante fría y durante mi etapa escolar fue cortante , fría y con cierta agresividad verbal. Con el paso de los años , las personas crecen y debemos darnos cuenta sobre qué profesores pueden y deben enseñar. No todo es tener un título sobre enseñanza , es ser buena persona y ser afectuoso con los alumnos , y salvo excepciones con profesores , el personal del colegio Almanzor debería mejorar en la empatía y en el trato verbal hacia sus alumnos.
Marta
Wed Mar 04 11:05:12 UTC 2020Sin duda, la mejor elección de colegio que puedes hacer.
He sido antigua alumna desde infantil hasta secundaria. No podría poner ninguna pega. Tanto los valores que enseñan, como el cariño del profesorado hacia los alumnos, el respeto hacia la diversidad, el ambiente familiar, y un sin fin de cosas positivas.
Ojalá el día de mañana si soy madre, mis hijos puedan tener la gran suerte que tuve yo de educarme allí. Se lo recomiendo a todo el mundo.
alumna real del centro desde 2009
Sat Jan 25 17:40:56 UTC 2020Yo he sido alumna de ese centro durante siete años y me tuve que ir por trabajo de mis padre y yo a día de hoy sigo yendo a ver a mis profesores y a mis amigos de allí y de eso hace ya cuatro años el ambiente es fantástico y el trato de los profesores, hecho muchísimo de menos el colegio Almanzor y la educación que me estaba ofreciendo si yo ahora a mis trece casi catorce años me dijeran de volver lo haría sin pensármelo ni una vez seria (por así decirlo ) un acto reflejo se lo recomiendo a cualquiera
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Primero de todo,me gustaria expresar mi desagrado con el puto martin el cornudo q su mujer no le da y tiene q tocarse en los baños con alejandro el gafotas.Los gitanos q os dieron la paliza tienen el cielo ganao pq como os pille os mando a q os toque epstein en su isla q os lo gozariais.Jesus menendez tu no te libras pedazo de cabron q te quedas en clase mas tieso con la tetas de la niñas de 15 q mi semen en las sabanas de mi cuarto.
Mario no vengas a clase con tu seat leon blanco q te lo pincho entero.
Un saludo
Andres
Primero que nada no me voy a quejar de los de jefatura que bastante ya tienen.
Yo, vengo a quejarme la puta perra infame de la rosa pelo chocho sangriento, la puta mini moi enana se dedicaba a torturarnos dia si y dia tambien haciendonos callar como si estuvieramos en la iglesia. Entiendo, que este a si porq su marido no le da ya que le contagio el puto gonorrea encima, la vimos viendo porno de lesbianas en su ordenador q tendrá la hepatitis y nuestras sospechas se confirmaron al 100%.
Porfavor, que alguien le traiga un poco de botox q la puta beata no da ni un palo al agua dando clases de latin q eso no lo habla ni una puta maquina expendedora de japón. Lo peor esq un día la vimos sentada encima de yayo, entiendo q se le empinara porque como el perturbado mental esta siempre pensando en tetas de niñas de 15 años.
La puta pitufa q tiene mas papada q el mismisimo ibai antes de su cambio fisico, me hizo bachillerato imposible, menos mal q se dejo follar bien porq estaba con sed de sangre.
Soy padre del colegio desde hace años con varios hijos y solo diré que lamentablemente sé detrás de quien está cada uno de los comentarios negativos y me da vergüenza que se creen cuentas falsas para difamar cuando las personas que comentan tienen mucho que callar y precisamente buen ejemplo no serán si se habla con consejería de educación. Gracias por llevaros a vuestros hijos del centro, todos somos más felices ahora que no intentáis manipular al AFA y a los propios alumnos. Como bien decís, el colegio podrá ser lo que era.
POR CIERTO con seguir bajando, está misma web da muchos datos interesante q os inventáis y se ve claramente como va por encima de la Comunidad de Madrid en nivel. BASTA YA! Los padres estamos hartos de que por poner iPads montéis esta durante años como una rabieta de niños pequeños.