Saltar a contenido

Información CEIP Gloria Fuertes

CEIP Gloria Fuertes Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Gloria Fuertes

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pilar
Thu Apr 27 06:49:18 UTC 2017

Veo k esta en mal stado k falta mano de obra e instalaciónes.Y de los demas colegios es  bajo de nivel.Aparte k ya mi hija a tenido k star mala varias veses y a tenido k sperarse a salir a las 2,30 cuando sale del comedor.y a parte problemas con una alunma d raza gitana k la busca e amenaza.pido k investiken un poko el colegio ya k un día fuy a ablar ,cuando sta amenazó delante mia a mi hija y el director llamo a Magnolia para comunicarlo y según ella, los niños staban solos en el recreo pido mas vigilancia alguna respuesta.Gracias

el titi
Mon May 11 13:23:14 UTC 2015

en tienen razon algunos no dejan ,pegan ,kiero un cole normal y de los maestros no me quejo por hacen lo k pueden

luxi
Fri Feb 27 18:30:14 UTC 2015

queremos mas instalaciones e ir de excurcion y no tener tantas tareas

sexto de primaria
Fri Feb 27 18:28:55 UTC 2015

poner culumpios y quitar los gitanos de aqui nosotros benimos a aprender porque queremos ir todos al institutos y no quedarno en la miseria

una niña normal
Fri Feb 27 18:22:42 UTC 2015

po yo estoy en el gloria fuertes de córdoba y es algo muy nose que ha muchos gitanos que siempren nos pegan y nos maltratan

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Jerónimo Luis Cabrera
CEIP

Jerónimo Luis Cabrera

Nuestro colegio, "El Jerónimo" es un espacio educativo donde bajo la Cultura de Paz y No violencia, trabajamos, convivimos y nos relacionamos alumnado...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pues David, es de los pocos profes de música que se salvan. Es un crack y a los niños les encanta, aparte de que aprenden casi sin darse cuenta, sin agobios. ¡Es el mundo al revés! Que no se vaya este profe, por favor.

usuario Padre
Colegio MIRABAL-Madrid

Hola Cristina,

Qué tal? Estoy en la misma situación que tu comentario anterior. Estamos buscando cambiar de colegio a mis hijos porque nos mudamos, y estamos valorando opciones. Si me puedes contar un poco más detalladamente qué tal el colegio, te lo agradezco mucho.

Un saludo!

usuario Pablo
Colegio SAN JOSE-Madrid

Buenos días

Opino que como colegio deja mucho que desear, es más una empresa que lo que quieren es facturar que enseñar.
Si no eres un buen niño que haces caso a todo y te portas genial la has fastidiado, te etiquetan año tras año auque hayas cambiado, yo he tenido un montón de problemas que no saben gestionarlos co mo educadores, estoy muy desosusionada, mi hijo quería cambiar desde 1ero de la eso, y finalmente a 1ero de bachillerato lo he coseguido, es lo mejor que hemos hecho.
Comentan que son inclusivos pero para conseguir las ayudas económicas, ponen a niños que en ningun colegio quieren, niños complicados, rebeldes, mal educador, violentos....y sabes...solo los defienden a ellos, es un colegio discriminatorio, con un muy bajo nivel académico que cuando llegan a bachillerato, de 5 lineas quedan 2....por algo será....tienen que hacer lo que no han echo durante 14 años.
Si me pides opinión sobre el colegio, del 1 al 10, daria un 2 siendo benévola.
eso si, las instalaciones son muy bonitas, proyecto educativo no, profesores se salvan algunos, directores muy mal, orientadores psicológicos peor aún, quizás tendrían que hacer un pensamiento en el cambio.
Saludos

usuario Sonia
Colegio Jesuïtes Gràcia - Kostka-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.