Saltar a contenido

Información Colegio SAGRADA FAMILIA

Colegio SAGRADA FAMILIA Escarabote A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Xoan
19/02/2016

A miña parella e a min gústanos porque danlle Ao noso fillo o que queremos: aprende, boas formas e bos compañeiros. Non pensaba que unha garderia fixeran tantas actividades para as familias.

Vicente
05/02/2016

Simplemente un buen colegio, trato familiar y muy acojedor. Las instalaciones son las de siempre pero yo tngo 3 niños alli y uno que fue hace 5 años y los volveria a llevar.

lupe
04/02/2016

Tengo a mis niños alli desde hace tres años es cierto que han cambiado muchas cosas pero evolucionando de una manera espectacular. Existe un trato familiar entre el personal educativo y los niños exepcional. El colegio es concertado por lo que yo en 3 y 4 años no pago un duro por el cole( solo comedor) y por lo demas mucho mejor que antes: comida casera, muchas actividades y mis peques estan felices.Profesorado bilingüe, una profe nativa... Una cuidadora de toda la vida que los mima como si fuesen de ella y varias cuidadoras. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente: el colegio de toda la vida pero con una atencion muy familiar con los niños y con los padres. Para mi un 10!! Ingles, frances, actividades, valores... Encantados nosotros y mi peque!!

José
26/01/2016

Tengo a mi hijo allí y veo como está mejorando, a pesar del bajo nivel que tenía en la guarde que estaba. Creo que le ha ayudado mucho la estimulación temprana que dan en las clases. La verdad es que ver a los hijos de la directora y de una profesora del centro como alumnos allí siempre es una garantía (no creo que quieran lo peor para ellos en su infancia)

María
26/01/2016

Tengo a mi hija en este centro y el trato y la formación que le dan es excelente: ha mejorado en inglés, en modales, en lectura y come muy bien desde que está allí, cosa que antes no hacía en casa con la fruta.
Desde luego la nueva dirección se ha implicado mucho en la mejora material y del profesorado del centro. Pero no le gusta a todo el mundo, como suele pasar con estas cosas. No obstante es triste que digan semejantes burradas de forma anónima y no usen otros cauces para quejarse, si es que son verdad.

Antonio
09/06/2015

Para llevar a mi hija allí le he preguntado a un amigo mío que es primo de una Hija de la Caridad. Dice que el centro es de ellas y que de Opus nada. Le han encargado la dirección a laicos especializados en el tema, pues la monja que llevaba la Guardería la necesitaban en otro sitio. Y dicen padres que están allí que ahora se puede entrar en el centro hasta la clase y organizan un montón de actividades familiares. Y hasta hablan inglés los niños en casa. Es verdad que el centro tiene años, pero parece que le están pintando la cara. Desde luego críticas negativas las hay en todas partes, sobre todo cuando hay cambios.

Mónica
23/06/2014

Tanto el profesorado como todo el personal del centro fue excelente durante los años que tuve a mis hijos en el centro. Ellos mismos piden visitar a las que fueron sus profesoras, cuidadoras y el colegio. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Juan
27/11/2013

Muy buena educacion y trato humano excelente.

yo misma
27/11/2013

No estoy nada de acuerdo con algunas opiniones. Yo he tenido a mi hijo ahí. Ha pasado por todas las profesoras. En el día de hoy sigue manteniendo muy buenos recuerdos.

MARIA
29/09/2013

PREGUNTALE PREGUNTALE Y CREELA

ANA
28/08/2013

ESTE AÑO MI NIÑA EMPIEZA EN ESTE MISMO COLEGIO. TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE EL. LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERABA ENCONTRAR ESTOS COMENTARIOS. ME GUSTARIA SABER PORQUE CRITICAIS TANTO EL PROFESORADO

daniel
06/06/2013

Yo creo que deberían enseñar mas la vida empírica, normal y dejar de buscar explicaciones y respuestas en la religión

dina
03/06/2013

fantastico todo menos el profesorado :(

Berta
03/06/2013

Mi sobrina estudio en esa guarderia y todos los dias llegaba a casa muy contenta por sus compañeros pero bastante disgustada por el profesorado y opino que las instalaciones estan bien pero un poco viejas ya... tambien creo que seria mejor que cada uno llevara el mandilon que quiera porque los actuales son bastante feos  pero bueno recomiendo totalmente que lleves a vuestros hijos nietos o lo que sea a la guarderia sagrada familia.

maria
23/12/2012

Me gusta porque los profesores me parecen buenos, las instalaciones no están mal y se puede hacer buenos amigos con los compañeros alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Colegio Santa Victoria en Córdoba no solo fue el lugar donde realicé mis estudios, sino también uno de los escenarios donde llevé a cabo mis prácticas universitarias. Desde mi perspectiva como alumna, tuve la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad educativa de la institución y los valores que no solo se enseñaban, sino que también se demostraban con el ejemplo. Puedo afirmar que el colegio es como una familia, donde el bienestar del alumnado es su principal preocupación. Como docente, tuve la oportunidad de observar desde dentro cómo se dedican a brindar una educación integral y especializada, atentos a cubrir las necesidades individuales de cada estudiante. En resumen, la calidad educativa es inmejorable.

usuario carlamatteo99
Colegio Santa Victoria-Córdoba

he estado estudiando aquí durante 2 años y la peor experiencia de mi vida. Abren expedientes de bullying por todo y cuando hay un caso de bullying de verdad no hacen nada. Los profesores son unos incompetentes y parecen que la carrera se las han sacado en el chino. Les das igual y mucho más si aprendes o no. Hay algunos que no saben ni de que va su asignatura. Las instalaciones mejor ni te cuento, baños que se utilizan como clases, sin ventanas ni ventilación. Si quieres que tu hijo no te salga drogadicto o de banda no le metas aquí. Niños con cuchillos y machetes en clase. Robos, peleas, insultos de profesores es el día a día. Parece que en vez de ir a clase vas a una cárcel donde tienes que estar pendiente de que no te roben. Incluso tiran ordenadores por la ventana y les da igual. Desde que me he salido de la cárcel esta mi vida ha sido completamente mejor.

usuario Ruperta
Colegio IES FRANCISCO UMBRAL-Madrid

Me cago en mis cojones puta jaimitada puto chino gitano. Tremendo retardado Chadi puto segi africano de la mierda mas marron que e visto. Las poeres de todas son la pou de castellano y la estudents boc page fortein tu ecercici tre an for. Nose como hay gente de mi jodida clase que sigue en esta puta eso de mierda. Bueno mas bien con los putos profesores que tenemos y la mierda de instalacion que oarece una trinchera en ucrania bombardeada por saltos del puto gordo del gerar creyendose un fisic con su cuenta de facebok llamada gerard fernandes mas. Bueno el nos decia que si nos picaba el culo muy considerado por su parte preocupandose por nuestros culitos los cuales miran simpre sobo todo un calvo un con barba que no dire su por respeto ya que se cree el fiurer la alemania nazi y no se si lo e mencionado pero me rrrecago en el congito que por cierto fue tremendo fracasado en el basquet el ñuto lebron james termino en una mierda de colegio como este y tremenda esquizofrenia que tiene creyendose que tiene muchos el muy soplapoyas chupapoyas y que se le pone palote cuando ve al chino con sindrome de dawn que le gusta otro maricon yallado marcos . Bueno sin mas que decir franco el quebtiene ell culo blanco y cuidado con migo por que en cualquier momento ago un tiroteo. Buenas noches.

usuario Tupapirico69
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.