Información Colegio SAGRADA FAMILIA

Colegio SAGRADA FAMILIA Escarabote A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Logo SAGRADA FAMILIA

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Xoan
Fri Feb 19 10:07:56 UTC 2016

A miña parella e a min gústanos porque danlle Ao noso fillo o que queremos: aprende, boas formas e bos compañeiros. Non pensaba que unha garderia fixeran tantas actividades para as familias.

Vicente
Fri Feb 05 11:17:27 UTC 2016

Simplemente un buen colegio, trato familiar y muy acojedor. Las instalaciones son las de siempre pero yo tngo 3 niños alli y uno que fue hace 5 años y los volveria a llevar.

lupe
Thu Feb 04 14:15:17 UTC 2016

Tengo a mis niños alli desde hace tres años es cierto que han cambiado muchas cosas pero evolucionando de una manera espectacular. Existe un trato familiar entre el personal educativo y los niños exepcional. El colegio es concertado por lo que yo en 3 y 4 años no pago un duro por el cole( solo comedor) y por lo demas mucho mejor que antes: comida casera, muchas actividades y mis peques estan felices.Profesorado bilingüe, una profe nativa... Una cuidadora de toda la vida que los mima como si fuesen de ella y varias cuidadoras. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente: el colegio de toda la vida pero con una atencion muy familiar con los niños y con los padres. Para mi un 10!! Ingles, frances, actividades, valores... Encantados nosotros y mi peque!!

José
Tue Jan 26 22:10:26 UTC 2016

Tengo a mi hijo allí y veo como está mejorando, a pesar del bajo nivel que tenía en la guarde que estaba. Creo que le ha ayudado mucho la estimulación temprana que dan en las clases. La verdad es que ver a los hijos de la directora y de una profesora del centro como alumnos allí siempre es una garantía (no creo que quieran lo peor para ellos en su infancia)

María
Tue Jan 26 10:02:30 UTC 2016

Tengo a mi hija en este centro y el trato y la formación que le dan es excelente: ha mejorado en inglés, en modales, en lectura y come muy bien desde que está allí, cosa que antes no hacía en casa con la fruta.
Desde luego la nueva dirección se ha implicado mucho en la mejora material y del profesorado del centro. Pero no le gusta a todo el mundo, como suele pasar con estas cosas. No obstante es triste que digan semejantes burradas de forma anónima y no usen otros cauces para quejarse, si es que son verdad.

Antonio
Tue Jun 09 22:13:05 UTC 2015

Para llevar a mi hija allí le he preguntado a un amigo mío que es primo de una Hija de la Caridad. Dice que el centro es de ellas y que de Opus nada. Le han encargado la dirección a laicos especializados en el tema, pues la monja que llevaba la Guardería la necesitaban en otro sitio. Y dicen padres que están allí que ahora se puede entrar en el centro hasta la clase y organizan un montón de actividades familiares. Y hasta hablan inglés los niños en casa. Es verdad que el centro tiene años, pero parece que le están pintando la cara. Desde luego críticas negativas las hay en todas partes, sobre todo cuando hay cambios.

Mónica
Mon Jun 23 10:25:54 UTC 2014

Tanto el profesorado como todo el personal del centro fue excelente durante los años que tuve a mis hijos en el centro. Ellos mismos piden visitar a las que fueron sus profesoras, cuidadoras y el colegio. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Juan
Wed Nov 27 22:26:09 UTC 2013

Muy buena educacion y trato humano excelente.

yo misma
Wed Nov 27 22:21:59 UTC 2013

No estoy nada de acuerdo con algunas opiniones. Yo he tenido a mi hijo ahí. Ha pasado por todas las profesoras. En el día de hoy sigue manteniendo muy buenos recuerdos.

MARIA
Sun Sep 29 15:36:19 UTC 2013

PREGUNTALE PREGUNTALE Y CREELA

ANA
Wed Aug 28 11:52:50 UTC 2013

ESTE AÑO MI NIÑA EMPIEZA EN ESTE MISMO COLEGIO. TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE EL. LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERABA ENCONTRAR ESTOS COMENTARIOS. ME GUSTARIA SABER PORQUE CRITICAIS TANTO EL PROFESORADO

daniel
Thu Jun 06 16:34:45 UTC 2013

Yo creo que deberían enseñar mas la vida empírica, normal y dejar de buscar explicaciones y respuestas en la religión

dina
Mon Jun 03 12:03:50 UTC 2013

fantastico todo menos el profesorado :(

Berta
Mon Jun 03 12:01:33 UTC 2013

Mi sobrina estudio en esa guarderia y todos los dias llegaba a casa muy contenta por sus compañeros pero bastante disgustada por el profesorado y opino que las instalaciones estan bien pero un poco viejas ya... tambien creo que seria mejor que cada uno llevara el mandilon que quiera porque los actuales son bastante feos  pero bueno recomiendo totalmente que lleves a vuestros hijos nietos o lo que sea a la guarderia sagrada familia.

maria
Sun Dec 23 11:34:20 UTC 2012

Me gusta porque los profesores me parecen buenos, las instalaciones no están mal y se puede hacer buenos amigos con los compañeros alumnos

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid