Información CPR Nuestra Señora INMACULADA
CPR Nuestra Señora INMACULADA Santa Comba A Coruña (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- GALICIA
- A Coruña
- Santa Comba
- CPR Nuestra Señora INMACULADA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora INMACULADA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Nani
Thu Feb 02 13:55:04 UTC 2023Excelente colegio ubicado en un lugar estratégico de cruce de caminos de varios Ayuntamientos.
El profesorado es permanente, bilingüe y con gran experiencia docente.
Las instalaciones son cómodas y bonitas. Todas las aulas tienen material digital como PDI, ordenador y tablets.
La enseñanza es muy personalizada, el trato muy familiar.
Buen lugar para dejar a mis hijos con completa tranquilidad, un alivio .
Gadget
Fri Apr 16 10:35:22 UTC 2021On my opinion they have small ratios. That is good for the learning process.
Still, the worst is her headmistress. She can apply mobbing to their staff, and towards parents could show her mask face as humble, friendly and open-minded. When the truth is, she is racist, with anger, she cannot listen properly to their employees, and she lose his temper in many occasions. She is a proper tyrant.
I would not take my children here, 100% NOT for me.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL PALIZAS(Alejandro) puto payo rabúo asqueroso a la próxima que nombre a los gitanos voy a su puta casa y la quemo y con el dentro, pedazo de hijo de la gran puta. También me cago en todos los putos muertos pisoteaos de todos los de jefatura come pollas asquerosos amargaos, que a todos y todas les faltan una buena follada hijos de puta, que nos queréis enseñar educación y ellos no tienen ni la mínima, y que son unos putos racistas de mierda, que estamos en pleno 2026 señores. Las instalaciones son una puñetera mierda, y luego se quejan por fumar en los baños. EN TODOS LOS MUERTOS DEL PROFESORADO ME CAGO, OS DE UN CÁNCER Y UN ICTUS HIJOS DE PUTA, MALA RUINA TENGÁIS TODOS, que OS VOY A QUEMAR LA PUTA CASA.
Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís
Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís