CEIP GLORIA FUERTES en Villanueva de la Torre
CEIP GLORIA FUERTES Villanueva de la Torre Guadalajara (Centro Público)
CEIP GLORIA FUERTES Villanueva de la Torre Guadalajara (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GLORIA FUERTES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GLORIA FUERTES
Críticas, reseñas, reputación GLORIA FUERTES
3 Opiniones.
No es cierto lo que comentáis se deja participar a todos los papas en las fiestas de hecho el ampa busca voluntarios para la fiesta de fin de curso.Por otro lado la dirección del colegio busca solución a todos los problemas y los profesor son buenos profesionales con muuuuucha paciencia
Estoy desacuerdo con la opinión de Carolina, el profesorado ni la direccion se implican, con otra curiosidad si los niños discuten jugando al fútbol se prohibe jugar al fútbol, o a la cuerda les quitan las cuerdas, con lo cual 1y2 no tienen en el patio con que jugar, tampoco son partidarios de dejar a los padres participar en ninguna fiesta, ni Navidades ni carnavales etc.... Es un cale muy hermético poco accesible.
el colegio no esta mal, pero tanto el profesorado como la direccion del centro no se implican nada, es mejor q tu hijo no tenga ningun tipo de problema por que eelos se lavan las manos y hacen presion de una manera u otra para que te marches del centro y asi se quiten el problema. HORROROSO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender
estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.
Pues yo ahora que leo tu comentario, el segundo que escribes con menos de 15 días de separación y uno de ellos respondiendo a un mensaje de hace 11 años...ufff me parece que tienes mucho rencor y poca objetividad....
Nada que ver con mi experiencia, buen instituto, con profesores y equipo directivo implicado y muy trabajador!! Y la directora es una persona muy cercana y conmigo desde luego siempre fue agradable y resolutiva.
Y aunque en todos los sitios siempre hay personas con las que te llevas mejor que con otras, a nivel educativo, ambiente y a nivel general, es un instituto muy recomendable.