CEIP LA ESPIGA en Azuqueca de Henares
CEIP LA ESPIGA Azuqueca de Henares Guadalajara (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Guadalajara
- Azuqueca de Henares
- CEIP LA ESPIGA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ESPIGA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
SORAYA
Mon Aug 28 10:33:33 UTC 2017Nos tocó La Espiga de "rebote" y al principio no nos gustaba la idea por la fama que tenia.Sin embargo, estamos muy contentos tanto como con las instalaciones modernas, el profesorado y el alumnado.Siempre hay aspectos a mejorar, por supuesto, como la limpieza que creo que con la arena de los patios de infantil deberia ser mas frecuente.O los baños, que creo que debemos concienciar a nuestros hijos con la limpieza y ademas los servicios de limpieza deberian ser mas frecuentes.Siempre nos permiten colaborar a los papas.Han ido haciendo mejoras con los años y segun los escritos de los papas junto con el Ampa.En general estamos contentos.Este año llevaremos también a nuestro hij@ median@
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estimada Marta.
No es la forma ni el lugar para expresar una opinión tan injusta y, desde luego, denunciable. Este tipo de comentarios en redes sociales, bajo perfiles anónimos son los que provocan en nuestros hijos situaciones tan graves como el acoso, es por ello por lo que en los centros disponen de charlas impartidas por policías a los alumnos y a las que desde luego deberíais asistir algunos padres, puesto que sois los primeros EDUCADORES de vuestros hijos. Te recomiendo que asistas y pidas públicamente disculpas a la maestra como ejemplo para tus hijos si es que te importa tanto su educación emocional y desarrollo personal como sus notas.
Tienes a los profesionales del centro a tu disposición para atender tus inquietudes, primero a esa maestra que ocupa su plaza tras un concurso - oposición público y segundo a su equipo directivo.
Afortunados los alumnos que están en manos de maestros y profesionales que les dan el ejemplo de educación y respeto que no tienen en casa.
El colegio destaca por su excelente ambiente de compañerismo, donde se fomentan valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. El profesorado es altamente cualificado y cercano, implicándose en el desarrollo académico y personal de los alumnos. Sin duda, un centro muy recomendable por su calidad humana y educativa.
como ex alumno tambien puedo confirmar esta experiencia. Me ha impacto mucho cuando vi que todas las reseñas buenas eran de profesores, ya que demuestra mucho la profesionalidad del colegio. Recalco lo de la profesora netis porque no hay alumno que no la odie, debido a su mala educacion y gran incompetencia profesional, pero como es amiguita cercana del director se le permite tratar mal a los alumnos