
CPR ACADEMIA CEDES, información y opiniones
CPR ACADEMIA CEDES Albacete (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Albacete
- Albacete
- CPR ACADEMIA CEDES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ACADEMIA CEDES
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Bes
Fri Oct 02 00:54:59 UTC 2015Yo no sé si la gente no sabe la cantidad de quejas que tienen en la delegación por bulling favoritismos regalo de notas etc.. Es un colegio que tiene muchas plazas porque otros no? Unas instalaciomes precarias profesorado que compra la plaza y la dirección lleva el cole a la deriva,en fin un verdadero desastre.
Ana
Mon Feb 02 08:49:39 UTC 2015Academia CEDES es uno de los mejores colegios de Albacete. Es un colegio familiar muy bonito. Yo he estudiado en este colegio y tienen unos profesores maravillosos, lo mejor es que al ser un colegio pequeño están mucho más pendientes de ti y de tu familia. El nivel de inglés es buenísimo de ahí que pasemos tan motivados y con un nivel muy alto a bachiller.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SAN FRANCISCO COLL
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

MARÍA INMACULADA
MARÍA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En primer lugar quiero puntualizar que hablo como antiguo trabajador del centro.Mi opinión por lo tanto se puede entender como vista desde otro prisma.
Mi experiencia en líneas generales fue muy gratificante.
No puedo hablar del compromiso del profesorado con respecto a los alumnos ya que no he estado en las clases.En cuanto al compromiso de la dirección y las instalaciones del centro son innovadoras y de calidad... qué hay cosas mejorables... efectivamente pero año tras año existe ése compromiso..y se lleva a cabo .
En cuanto al comportamiento cívico de los estudiantes,en general es bueno.. desgraciadamente como en todos los centros hay estudiantes que ni estudian ni lo quieren hacer..Para finalizar un instituto muy recomendable..

Amigo, si eso es así, exige a su tutor que se abra un protocolo de acoso o les demandas.

Creo que algunos padres estáis despistados. Yo cuando iba al colegio hacía los deberes sola, y si no sabía ajo y agua. Los que ayudáis a vuestros hijos a hacer los deberes les estáis perjudicando, tienen que espabilar ellos solos.
