CPR Concertado ACADEMIA CEDES en Albacete, información y opiniones
CPR ACADEMIA CEDES Albacete (Centro Privado - Concertado)
CPR ACADEMIA CEDES Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ACADEMIA CEDES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ACADEMIA CEDES
Críticas, reseñas, reputación ACADEMIA CEDES
8 Opiniones.
Yo no sé si la gente no sabe la cantidad de quejas que tienen en la delegación por bulling favoritismos regalo de notas etc.. Es un colegio que tiene muchas plazas porque otros no? Unas instalaciomes precarias profesorado que compra la plaza y la dirección lleva el cole a la deriva,en fin un verdadero desastre.
Academia CEDES es uno de los mejores colegios de Albacete. Es un colegio familiar muy bonito. Yo he estudiado en este colegio y tienen unos profesores maravillosos, lo mejor es que al ser un colegio pequeño están mucho más pendientes de ti y de tu familia. El nivel de inglés es buenísimo de ahí que pasemos tan motivados y con un nivel muy alto a bachiller.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más