CPR ACADEMIA CEDES, información y opiniones
CPR ACADEMIA CEDES Albacete (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Albacete
- Albacete
- CPR ACADEMIA CEDES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ACADEMIA CEDES
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Bes
Fri Oct 02 00:54:59 UTC 2015Yo no sé si la gente no sabe la cantidad de quejas que tienen en la delegación por bulling favoritismos regalo de notas etc.. Es un colegio que tiene muchas plazas porque otros no? Unas instalaciomes precarias profesorado que compra la plaza y la dirección lleva el cole a la deriva,en fin un verdadero desastre.
Ana
Mon Feb 02 08:49:39 UTC 2015Academia CEDES es uno de los mejores colegios de Albacete. Es un colegio familiar muy bonito. Yo he estudiado en este colegio y tienen unos profesores maravillosos, lo mejor es que al ser un colegio pequeño están mucho más pendientes de ti y de tu familia. El nivel de inglés es buenísimo de ahí que pasemos tan motivados y con un nivel muy alto a bachiller.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA INMACULADA
MARÍA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Primero de todo,me gustaria expresar mi desagrado con el puto martin el cornudo q su mujer no le da y tiene q tocarse en los baños con alejandro el gafotas.Los gitanos q os dieron la paliza tienen el cielo ganao pq como os pille os mando a q os toque epstein en su isla q os lo gozariais.Jesus menendez tu no te libras pedazo de cabron q te quedas en clase mas tieso con la tetas de la niñas de 15 q mi semen en las sabanas de mi cuarto.
Mario no vengas a clase con tu seat leon blanco q te lo pincho entero.
Un saludo
Andres
Primero que nada no me voy a quejar de los de jefatura que bastante ya tienen.
Yo, vengo a quejarme la puta perra infame de la rosa pelo chocho sangriento, la puta mini moi enana se dedicaba a torturarnos dia si y dia tambien haciendonos callar como si estuvieramos en la iglesia. Entiendo, que este a si porq su marido no le da ya que le contagio el puto gonorrea encima, la vimos viendo porno de lesbianas en su ordenador q tendrá la hepatitis y nuestras sospechas se confirmaron al 100%.
Porfavor, que alguien le traiga un poco de botox q la puta beata no da ni un palo al agua dando clases de latin q eso no lo habla ni una puta maquina expendedora de japón. Lo peor esq un día la vimos sentada encima de yayo, entiendo q se le empinara porque como el perturbado mental esta siempre pensando en tetas de niñas de 15 años.
La puta pitufa q tiene mas papada q el mismisimo ibai antes de su cambio fisico, me hizo bachillerato imposible, menos mal q se dejo follar bien porq estaba con sed de sangre.
Soy padre del colegio desde hace años con varios hijos y solo diré que lamentablemente sé detrás de quien está cada uno de los comentarios negativos y me da vergüenza que se creen cuentas falsas para difamar cuando las personas que comentan tienen mucho que callar y precisamente buen ejemplo no serán si se habla con consejería de educación. Gracias por llevaros a vuestros hijos del centro, todos somos más felices ahora que no intentáis manipular al AFA y a los propios alumnos. Como bien decís, el colegio podrá ser lo que era.
POR CIERTO con seguir bajando, está misma web da muchos datos interesante q os inventáis y se ve claramente como va por encima de la Comunidad de Madrid en nivel. BASTA YA! Los padres estamos hartos de que por poner iPads montéis esta durante años como una rabieta de niños pequeños.