CPR ACADEMIA CEDES, información y opiniones
CPR ACADEMIA CEDES Albacete (Centro Privado - Concertado)
CPR ACADEMIA CEDES Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ACADEMIA CEDES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ACADEMIA CEDES
Críticas, reseñas, reputación ACADEMIA CEDES
8 Opiniones.
Yo no sé si la gente no sabe la cantidad de quejas que tienen en la delegación por bulling favoritismos regalo de notas etc.. Es un colegio que tiene muchas plazas porque otros no? Unas instalaciomes precarias profesorado que compra la plaza y la dirección lleva el cole a la deriva,en fin un verdadero desastre.
Academia CEDES es uno de los mejores colegios de Albacete. Es un colegio familiar muy bonito. Yo he estudiado en este colegio y tienen unos profesores maravillosos, lo mejor es que al ser un colegio pequeño están mucho más pendientes de ti y de tu familia. El nivel de inglés es buenísimo de ahí que pasemos tan motivados y con un nivel muy alto a bachiller.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARÍA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
os recomiendo estudiar alli es muy bueno y recomendable para estudiar en el ies pablo serranoo
las directora es una mentirosaaaaa se hace la buenitaaa cuando van la gentee a las jooornada de puertas abiertassss es una mentirossaaaaa se rie de todas las personas de verdad ni buena enseñanza ni los profesores saben domde estan paaradossss
este instituto es el peor del mundo una vez yo estudie en ese instituto hace mucho bulling la directora es lo peor se cree buennitaaa pero odia a los africanos porque creen que les abarza por compromisooo son unos racistas deberian cerrar ese instituto