Saltar a contenido

Colegio ESCUELAS PÍAS, información y opiniones

Colegio ESCUELAS PÍAS Albacete (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCUELAS PÍAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
22/04/2023

Colegio donde se tra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
23/09/2021

Tuve la suerte de fo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

ANONIMO
13/11/2014

Escelente donde acogen e integran a los nuevos alumnos interesandose por conocerlos preocupandose por ellos y hacerles actividades para que sea mas amena la tarea de estudiar gracias al profesorado que mi hijo lleva y la acogida que tuvo mi hijo a vuelto a querer ir al colegio y sonreir gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola. Madre mía qué película se ha montado usted. Yo estudié en ese instituto, que es el de mi pueblo durante esos años y desde luego de lo que opina usted nada de nada. Yo lo recuerdo con cariño y con entrega de la mayor parte del profesorado. Fueron de los mejores años de mi vida. Sólo se me ocurre que usted sea un profesor sin vocación y amargado que pensó que lo destinaban al fin del mundo a trabajar y su amargura le nubló el sentido . Un saludo

usuario Olvegueño
Colegio VILLA DEL MONCAYO-Soria

CUIDADO!! ES UN CLAN FAMILIAR ORGANIZADO PARA RECAUDAR. CUANDO entras en esa organización a formar parte de esa escoria , te piden que dejes reseña porque a medida que pasa el tiempo vas viendo lo que realmente ocurre. Los teléfonos móviles están prohibidos para que no se puedan captar imágenes que les puedan comprometer. En primero de bachillerato SOLO TIENEN 5 alumnos, eso ya es una pista que poder recapacitar y escapar a tiempo. Buscan nuevas víctimas en Elche, en su entorno ya no pueden seguir engañando. Los profesores están continuamente renunciando durante TODO el curso, puden llegar a cambiar hasta 3 veces en la misma asignatura de profesorado, les tratan muy mal y se van por no poder aguantar.Los exámenes trimestrales son manipulaciones de Lucas, donde las calificaciones se modifican a su antojo. Tened mucho cuidado, si no le dais la razón os podéis llevar una sorpresa!!

usuario Laura
Colegio COLEGIO PEÑAFORT-Alicante

Acogedor y familiar.

usuario estefiswim
Colegio VIRGEN DEL CARMEN-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.