Colegio Concertado Bilingüe JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA en Donostia-San Sebastian
Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA
Actividades, Clases Extraescolares JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA
Comedor
Transporte
Ampliación de horario para E. Infantil y E. Primaria.
Actividades Paraescolares (mediodía y tarde)
Durante el curso escolar: 08:00-18:00 (ininterrumpido)
Verano: 08:00-14:00
Finales de julio - finales de agosto: cerrado
1600
Pre-matrícula: a lo largo del año.
Matrícula oficial del Gobierno Vasco: en función de las fechas determinadas por éste.
Cómo construimos el futuro
Entrenamos a los alumnos desde los 2 a los 18 años para que contribuyan en la construcción de un mundo mejor; más justo, más sostenible, más solidario y más humano.
Entrenar implica un aprendizaje activo donde los alumnos son protagonistas de su propio proceso y los educadores se convierten en líderes que despiertan su curiosidad, les inspiran y motivan, les conectan con la realidad y les ayudan a trabajar en proyectos que contribuyan al cambio del mundo que les rodea. Personas para los demás.
Trabajamos para que nuestros alumnos se hagan conscientes de su propia realidad y de la que les rodea y les acompañamos en el desarrollo de las competencias que les permitan incidir sobre ella y poder cambiarla. Cambiarla implica compromiso y, sobre todo, compasión para que sean capaces de empatizar, de ponerse en el lugar del otro y fomentar el acercamiento entre diferentes.
Todo ello con la creatividad que demanda el siglo XXI, un cambio de época donde no se pueden dar respuestas de ayer a los problemas de hoy.
Desde 2010 hemos desarrollado un nuevo modelo pedagógico sólido para dar respuesta a este nuevo contexto social. Soñar con ilusión, aprender haciendo y disfrutar aprendiendo son los motores de este proceso que han hecho que Jesuitak Donostia pase de ser un centro de enseñanza del siglo XX a un centro de aprendizaje del siglo XXI. Somos un centro consciente, competente, comprometido, compasivo y creativo para sus alumnos.
Críticas, reseñas, reputación JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA
3 Opiniones.
Para niños con dificultades de aprendizaje no es el centro apropiado porque no existe un sistema de refuerzo tan sencillo como las recuperaciones por evaluación en ninguna asignatura. Realizan una síntesis y la recuperación final de curso. Método muy poco apropiado para aquellos que se esfuerzan pero no llegan al nivel exigido.
Bueno yo soy una exalumna de la ESO . Bueno mi motivo de haberme ido de este colegio es por temas laborales de mis padres . Mi estancia en este colegio fue muy bueno . Los proferoses son geniales enseñando tienen su propia dinamica de aprendizaje . He notado una gran diferencia ala hora de cambiar de colegio por que todo lo que hemos dado de momento ya lo habia dado en este colegio . Las instalaciones son muy buenas hay salas de Tecnologia, Musica,ordenador,taller.. Hay actividades extraescolares muy bien y aprendes como por ejemplo Lacunza . Todos los profesores son comprensivos y si castigan es por que tienen una muy buena razon . Esta es mi opinion y creerme si quereis que vuestros hijos salgan bien formados en un futuro este sera un muy buen colegio. Salgo muy contenta
Yo estudide desde primaria a bachillerato, y no es que tuviera muy buenos recuerdos. Es verdad que el nivel de estudios es alto, peeo tambien es verdad que si no estas dentro de sus estadisticas en notas se refiere no les interesas tanto.
Ya que conozco casos de gente que despues de la eso recibian una carta invitandoles a que se marcharan.
Son muy elitistas,
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ZURRIOLA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
La actual Mariaren Bihotza Ikastola es el fruto de una historia y una adaptación a los nuevos tiempos. Así, aunque las aulas del centro educativo "Cor...
PRESENTACION DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
COMPAÑIA DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Creo que hoy ha habido movida, había poli y ambulancias y ya era hora, a ver si destruyen este negocio-colegio ultracatolico al que solo le sirven familias del opus radical perfectas y ante cualquier problema o familia que no cunple sus espectativas hacen que se larguen
Puta mierda me dan ganas de cortarme las venas en medio de la clase de Eva hurtado una profesora de inglés que solo te amarga la vida solo te acompaña en lo malo luego han quitado la puta cafetería los putos roñas una mierda todo me dan ganas de comerme los putos intestinos y vomitar los en secretaría por la Mónica esa es una puta amargado de los cojones pero bueno que me coman los huevos todos y hacerme la operación de fimosis a bocados porfavor muchas gracias por todo
No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Mi hija comenzó en los últimos cursos de la ESO pero el seguimiento recibido por orientación y por sus tutores fue de 10. Siempre les estaré agradecido porque gracias a ellos ha mejorado muchísimo.