Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA en Donostia-San Sebastian
Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Gipuzkoa
- Donostia-San Sebastian
- Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Arantza
Mon Jun 10 18:23:40 UTC 2019Para niños con dificultades de aprendizaje no es el centro apropiado porque no existe un sistema de refuerzo tan sencillo como las recuperaciones por evaluación en ninguna asignatura. Realizan una síntesis y la recuperación final de curso. Método muy poco apropiado para aquellos que se esfuerzan pero no llegan al nivel exigido.
Anna exalumna
Wed Sep 23 17:52:46 UTC 2015Bueno yo soy una exalumna de la ESO . Bueno mi motivo de haberme ido de este colegio es por temas laborales de mis padres . Mi estancia en este colegio fue muy bueno . Los proferoses son geniales enseñando tienen su propia dinamica de aprendizaje . He notado una gran diferencia ala hora de cambiar de colegio por que todo lo que hemos dado de momento ya lo habia dado en este colegio . Las instalaciones son muy buenas hay salas de Tecnologia, Musica,ordenador,taller.. Hay actividades extraescolares muy bien y aprendes como por ejemplo Lacunza . Todos los profesores son comprensivos y si castigan es por que tienen una muy buena razon . Esta es mi opinion y creerme si quereis que vuestros hijos salgan bien formados en un futuro este sera un muy buen colegio. Salgo muy contenta
Nerea
Thu Sep 16 14:20:21 UTC 2021Yo estudide desde primaria a bachillerato, y no es que tuviera muy buenos recuerdos. Es verdad que el nivel de estudios es alto, peeo tambien es verdad que si no estas dentro de sus estadisticas en notas se refiere no les interesas tanto.
Ya que conozco casos de gente que despues de la eso recibian una carta invitandoles a que se marcharan.
Son muy elitistas,
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ZURRIOLA IKASTOLA
ZURRIOLA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIAREN BIHOTZA IKASTOLA
La actual Mariaren Bihotza Ikastola es el fruto de una historia y una adaptación a los nuevos tiempos. Así, aunque las aulas del centro educativo "Cor...
PRESENTACION DE MARÍA
PRESENTACION DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
COMPAÑIA DE MARÍA
COMPAÑIA DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me voy a cagar en los putos muertos de la zorra de Mar la lesbiana de jefatura que se cree alguien para ir humillando alumnos con sarcasmos y gritos la puta bollera que parece una pera descompuesta y la voy a reventar el puto skoda gris sedan que tiene con matrícula 5930 HRV para que aprenda a respetar si quiere ser respetada la guarra bollera que se vaya a chupar charcos después de humillar alumnos con la cara de shrek esa que lleva
Colegio con bajo nivel académico porque están siempre inventando ocurrencias en lugar de centrarse en enseñar a los niños contenido útil para el instituto.
Soy mamá de una niña y de un niño alumnos del colegio en dos secciones diferentes, además de haber sido alumna en mi etapa de BUP y COU en la sección de Rabadán. No soy millonaria ni muchísimo menos y mis padres hicieron grandes sacrificios para que tanto mi hermano como yo estudiáramos allí, como yo los hago actualmente para que estudien mis hijos. Jamás he visto la discriminación a ningún alumno/a a la que hace referencia algún comentario que he leído. En el colegio estudia alumnado de diferentes situaciones socioeconómicas, aunque evidentemente hay que pagar unas cuotas, cuyos conceptos se especifican en cada recibo y además se disfruta de unas instalaciones de las que no dispone ningún otro colegio concertado (esta información ya se ofrece desde las jornadas de puertas abiertas). Me parecen injustos los comentarios hacia el profesorado, en todos estos años, y ya van unos cuantos, siempre me he encontrado con profesorado implicado y atento al alumnado, ante cualquier problema e incidencia se han preocupado. Soy docente en la educación pública y casos de conductas indicativas de posible acoso, por desgracia, nos encontramos continuamente, en cualquier centro pero me consta que se intenta abordar y en el Claret también. Mis hijos cuentan con nivel educativo bastante "adecuado" para el curso que estudian, gracias al colegio, ambos practican deportes en el y participan activamente en otras actividades que ofrece el centro. Estoy orgullosa de haber tomado la decisión de haberlos matriculado en el Claret.