Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA en Donostia-San Sebastian
Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA Donostia-San Sebastian Gipuzkoa (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Gipuzkoa
- Donostia-San Sebastian
- Colegio JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JESUITAK DONOSTIA- SAN IGNACIO DE LOYOLA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Arantza
Mon Jun 10 18:23:40 UTC 2019Para niños con dificultades de aprendizaje no es el centro apropiado porque no existe un sistema de refuerzo tan sencillo como las recuperaciones por evaluación en ninguna asignatura. Realizan una síntesis y la recuperación final de curso. Método muy poco apropiado para aquellos que se esfuerzan pero no llegan al nivel exigido.
Anna exalumna
Wed Sep 23 17:52:46 UTC 2015Bueno yo soy una exalumna de la ESO . Bueno mi motivo de haberme ido de este colegio es por temas laborales de mis padres . Mi estancia en este colegio fue muy bueno . Los proferoses son geniales enseñando tienen su propia dinamica de aprendizaje . He notado una gran diferencia ala hora de cambiar de colegio por que todo lo que hemos dado de momento ya lo habia dado en este colegio . Las instalaciones son muy buenas hay salas de Tecnologia, Musica,ordenador,taller.. Hay actividades extraescolares muy bien y aprendes como por ejemplo Lacunza . Todos los profesores son comprensivos y si castigan es por que tienen una muy buena razon . Esta es mi opinion y creerme si quereis que vuestros hijos salgan bien formados en un futuro este sera un muy buen colegio. Salgo muy contenta
Nerea
Thu Sep 16 14:20:21 UTC 2021Yo estudide desde primaria a bachillerato, y no es que tuviera muy buenos recuerdos. Es verdad que el nivel de estudios es alto, peeo tambien es verdad que si no estas dentro de sus estadisticas en notas se refiere no les interesas tanto.
Ya que conozco casos de gente que despues de la eso recibian una carta invitandoles a que se marcharan.
Son muy elitistas,
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ZURRIOLA IKASTOLA
ZURRIOLA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIAREN BIHOTZA IKASTOLA
La actual Mariaren Bihotza Ikastola es el fruto de una historia y una adaptación a los nuevos tiempos. Así, aunque las aulas del centro educativo "Cor...
PRESENTACION DE MARÍA
PRESENTACION DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
COMPAÑIA DE MARÍA
COMPAÑIA DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estimada Marta.
No es la forma ni el lugar para expresar una opinión tan injusta y, desde luego, denunciable. Este tipo de comentarios en redes sociales, bajo perfiles anónimos son los que provocan en nuestros hijos situaciones tan graves como el acoso, es por ello por lo que en los centros disponen de charlas impartidas por policías a los alumnos y a las que desde luego deberíais asistir algunos padres, puesto que sois los primeros EDUCADORES de vuestros hijos. Te recomiendo que asistas y pidas públicamente disculpas a la maestra como ejemplo para tus hijos si es que te importa tanto su educación emocional y desarrollo personal como sus notas.
Tienes a los profesionales del centro a tu disposición para atender tus inquietudes, primero a esa maestra que ocupa su plaza tras un concurso - oposición público y segundo a su equipo directivo.
Afortunados los alumnos que están en manos de maestros y profesionales que les dan el ejemplo de educación y respeto que no tienen en casa.
El colegio destaca por su excelente ambiente de compañerismo, donde se fomentan valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. El profesorado es altamente cualificado y cercano, implicándose en el desarrollo académico y personal de los alumnos. Sin duda, un centro muy recomendable por su calidad humana y educativa.
como ex alumno tambien puedo confirmar esta experiencia. Me ha impacto mucho cuando vi que todas las reseñas buenas eran de profesores, ya que demuestra mucho la profesionalidad del colegio. Recalco lo de la profesora netis porque no hay alumno que no la odie, debido a su mala educacion y gran incompetencia profesional, pero como es amiguita cercana del director se le permite tratar mal a los alumnos