Colegio MARÍA INMACULADA, información y opiniones
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Albacete
- Albacete
- Colegio MARÍA INMACULADA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARÍA INMACULADA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue May 16 17:12:34 UTC 2023Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 23 14:20:15 UTC 2021El colegio transmite... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
ESO
Thu Jun 12 10:54:55 UTC 2014Quisiera comentarles su falta de profesionalidad , ya que algunos profesores suspenden por suspender , los padres estamos ya artos de pagar profesores particulares ya que el nivel que ponen es bastante elevado sobre todo en las asignaturas de ciencias , queria comentar todo aquel profesorado que hace examenes en la materia de religion que hagan el favor de no hacerlos ya que luego corrigen como les da la gana , lo que tendrian que hacer es quitar esa asignatura ya que sus alumnos lo que le interesa no es el tema de religion precisamente , y si no darla como trabajos ya que estos tienen que estudiar lo bastente , para como ponerse a estudiarse lo que es el magistrado , o el papado , pues en verde eso que luego seguramente se les olviden ya que lo dan de pasada , pues no seria mejor repasar esas cosas todos los dias y puntuar con trabajos ,de verdad a mi cada vez me gusta menos este colegio y den por seguro que no lo voy a recomendar .
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA ENSEÑANZA
LA ENSEÑANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELAS PÍAS
ESCUELAS PÍAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.
Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.
Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor