Colegio Concertado MARÍA INMACULADA en Albacete, información y opiniones
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARÍA INMACULADA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARÍA INMACULADA
Críticas, reseñas, reputación MARÍA INMACULADA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El colegio transmite... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Quisiera comentarles su falta de profesionalidad , ya que algunos profesores suspenden por suspender , los padres estamos ya artos de pagar profesores particulares ya que el nivel que ponen es bastante elevado sobre todo en las asignaturas de ciencias , queria comentar todo aquel profesorado que hace examenes en la materia de religion que hagan el favor de no hacerlos ya que luego corrigen como les da la gana , lo que tendrian que hacer es quitar esa asignatura ya que sus alumnos lo que le interesa no es el tema de religion precisamente , y si no darla como trabajos ya que estos tienen que estudiar lo bastente , para como ponerse a estudiarse lo que es el magistrado , o el papado , pues en verde eso que luego seguramente se les olviden ya que lo dan de pasada , pues no seria mejor repasar esas cosas todos los dias y puntuar con trabajos ,de verdad a mi cada vez me gusta menos este colegio y den por seguro que no lo voy a recomendar .
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA ENSEÑANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELAS PÍAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Solía ser un gran colegio. En los últimos años el profesorado prima su comodidad a la participación y colaboración de las familias e incluso, en ocasiones, al bienestar de los niños y niñas. Se oponen sistemáticamente a la ampliación a secundaria (CEIPSO), fijan horarios de reuniones y tutorías a media mañana, de modo que resulta incompatible con el trabajo de la mayoría (todo lo más ofrecen verlo en línea, pero sin atender el chat ni dejar intervenir). No hay festivales ni actuaciones a las que podamos asistir las familias (de vez en cuando piden que hagamos nosotros cosas como talleres, pero nada que salga del propio centro).
Si te importa la salud mental de tu hijo, no lo traigas aquí. Sufrí un bullying horrible y continuo que me destrozó: comentarios ofensivos, burlas, malas miradas, exclusión y humillaciones delante de todos. Me destrozaron la autoestima. Llegué a tener depresión, ansiedad, ataques de pánico y a no querer ir al colegio por miedo. A día de hoy pasar por delante me sigue dando ansiedad. Cuando mi tutora legal fue a hablar con dirección, minimizaron lo que pasaba y dijeron que no era para tanto. Tras insistir mucho por fin hicieron algo, pero mientras a mí me ponían partes por faltar por miedo, a quienes me acosaban solo les abrieron expediente y al año siguiente nos cambiaron de clase. He visto el mismo patrón con otros alumnos de primaria, a los que pegan y humillan y la respuesta es que son "juegos de niños". No sentí que fuera un lugar seguro si eres un poco distinto a los demás. Salí de aquí sintiéndome mucho peor de lo que entré, y solo cuando me fui dejé de querer morirme todos los días.
Gracias a vosotros tengo trastornos mentales. Ojalá os pase lo mismo a los que me hicisteis la vida imposible durante 6 años (4 escolares)
por favor si te consideras un buen padres no matricules aquí a tus hijos