Colegio MARÍA INMACULADA, información y opiniones
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Albacete
- Albacete
- Colegio MARÍA INMACULADA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARÍA INMACULADA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue May 16 17:12:34 UTC 2023Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 23 14:20:15 UTC 2021El colegio transmite... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
ESO
Thu Jun 12 10:54:55 UTC 2014Quisiera comentarles su falta de profesionalidad , ya que algunos profesores suspenden por suspender , los padres estamos ya artos de pagar profesores particulares ya que el nivel que ponen es bastante elevado sobre todo en las asignaturas de ciencias , queria comentar todo aquel profesorado que hace examenes en la materia de religion que hagan el favor de no hacerlos ya que luego corrigen como les da la gana , lo que tendrian que hacer es quitar esa asignatura ya que sus alumnos lo que le interesa no es el tema de religion precisamente , y si no darla como trabajos ya que estos tienen que estudiar lo bastente , para como ponerse a estudiarse lo que es el magistrado , o el papado , pues en verde eso que luego seguramente se les olviden ya que lo dan de pasada , pues no seria mejor repasar esas cosas todos los dias y puntuar con trabajos ,de verdad a mi cada vez me gusta menos este colegio y den por seguro que no lo voy a recomendar .
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA ENSEÑANZA
LA ENSEÑANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELAS PÍAS
ESCUELAS PÍAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui alumna de este instituto (IES Madrid Sur, Vallecas) entre 2014 y 2018 y, lamentablemente, veo que las cosas no han cambiado nada. En mi etapa sufrí una situación de acoso escolar que la dirección no supo gestionar. Mi tutora, lejos de ayudar, protegía a los acosadores con favoritismos, negándome soluciones lógicas como un cambio de clase.
Lo más triste es que recientemente el hijo de una amiga ha tenido que abandonar el centro por el mismo motivo. Ha vivido exactamente lo mismo: bullying constante por parte de su grupo y una absoluta pasividad por parte del profesorado, que se limita a decir que "esos alumnos no son así". Al final, la única solución para salvar su salud mental ha sido sacarlo del instituto.
Es una pena que después de tantos años el protocolo contra el acoso en el IES Madrid Sur siga siendo papel mojado. Si quieren proteger a sus hijos, busquen otro centro donde el bienestar emocional sea una prioridad real y no miren hacia otro lado.
Muy descontento con el trato. Falta de empatía y solidaridad, precisamente valores de los que hacen gala. Conozco personas formadas en educación claretiana y distan mucho de lo que me encontré en este centro. En cuanto a la dedicación a los alumnos es, desde mi punto de vista, muy deficiente y poco individualizada. Falta implicación real en educación de calidad Y ACOMPAÑAMIENTO del individuo... todo se queda en decoración superficial y redes sociales Muy "cuquis".
Calidad educativa muy deficiente. Colegio centrado en innovar y hacer la competencia a centros circundantes, únicamente, para captar matrículas. Profesores hipócritas que no predican con el ejemplo, trabajo con alumnos nee lamentable, ratios altas, nivel curricular muy bajo, engordan notas que no reflejan la realidad para librarse de posibles quejas de las familias (dicho por ellos) y en cursos avanzados o en pruebas como la EVAU, los resultados que llegan de este cole son lamentables... En fin, un suma y sigue que no hay por donde coger.