Colegio Concertado MARÍA INMACULADA en Albacete, información y opiniones
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARÍA INMACULADA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARÍA INMACULADA
Críticas, reseñas, reputación MARÍA INMACULADA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El colegio transmite... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Quisiera comentarles su falta de profesionalidad , ya que algunos profesores suspenden por suspender , los padres estamos ya artos de pagar profesores particulares ya que el nivel que ponen es bastante elevado sobre todo en las asignaturas de ciencias , queria comentar todo aquel profesorado que hace examenes en la materia de religion que hagan el favor de no hacerlos ya que luego corrigen como les da la gana , lo que tendrian que hacer es quitar esa asignatura ya que sus alumnos lo que le interesa no es el tema de religion precisamente , y si no darla como trabajos ya que estos tienen que estudiar lo bastente , para como ponerse a estudiarse lo que es el magistrado , o el papado , pues en verde eso que luego seguramente se les olviden ya que lo dan de pasada , pues no seria mejor repasar esas cosas todos los dias y puntuar con trabajos ,de verdad a mi cada vez me gusta menos este colegio y den por seguro que no lo voy a recomendar .
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA ENSEÑANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELAS PÍAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más