Colegio Concertado MARÍA INMACULADA en Albacete, información y opiniones
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARÍA INMACULADA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARÍA INMACULADA
Críticas, reseñas, reputación MARÍA INMACULADA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El colegio transmite... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Quisiera comentarles su falta de profesionalidad , ya que algunos profesores suspenden por suspender , los padres estamos ya artos de pagar profesores particulares ya que el nivel que ponen es bastante elevado sobre todo en las asignaturas de ciencias , queria comentar todo aquel profesorado que hace examenes en la materia de religion que hagan el favor de no hacerlos ya que luego corrigen como les da la gana , lo que tendrian que hacer es quitar esa asignatura ya que sus alumnos lo que le interesa no es el tema de religion precisamente , y si no darla como trabajos ya que estos tienen que estudiar lo bastente , para como ponerse a estudiarse lo que es el magistrado , o el papado , pues en verde eso que luego seguramente se les olviden ya que lo dan de pasada , pues no seria mejor repasar esas cosas todos los dias y puntuar con trabajos ,de verdad a mi cada vez me gusta menos este colegio y den por seguro que no lo voy a recomendar .
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA ENSEÑANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELAS PÍAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Miremos las opciones de la zona, Alfonso XII, Las Conchas... el que quiera un público todo para él. Viendo las opciones y sin desmerecer a los dos centros mencionados sin lugar a dudas me quedo con el Gredos San Diego. Los post negativos los ponen padres que han tenido problemas, conozco padres que se fueron del Gredos y volvieron a tener problemas en el centro al que fueron, la mayoría de veces el problema son los padres. Dos hijos míos acabaron bachiller en el centro y luego obtuvieron matrículas en la Universidad. El pequeño que sigue ahí, tiene una vida social más amplia que la mía, hay muy buen compañerismo, sobre todo cuando los padres hacen grupos de amigos y continúan la labor fuera del centro. La labor de un padre no es apuntar a su hijo a un buen colegio, es participar de la educación de sus hijos, y si hay que volver a estudiar para echar una mano a tu hijo, se hace. El deporte es un pilar del centro, como debería ser en la vida de todos. Los conocimientos que se adquieren son de nivel, y los profesores como en toda empresa los hay mejores y peores, a veces es cuestión de afinidades no de calidad de la persona. He leído, en otro post, que son peseteros... creo que alguien no se dio cuenta que el Gredos es una empresa, cooperativa, y que como tal tienen que producir dinero, si no generan beneficio el centro no se sostiene y cierra, como le ha pasado a otros centros. Hay que pagar los uniformes? las excursiones? el comedor? las extraescolares? los viajes? los libros? el material escolar? Pues sí !!!!! ¿o acaso no fuisteis a la reunión de presentación del centro y no os contaron las actividades y los precios? ¿es caro? Para mi no, al contrario. Mejoraría cosas? sin lugar a dudas.... faltan instalaciones de seco para los nadadores (¿sabéis que nadadores del Gredos han llegado a las olimpiadas?) Falta un mejor control en la biblioteca. Ahora mismo hace falta una directora mejor que la que hay, y alguna cosa más.... pero pese a todo, es posiblemente el mejor centro de la zona.
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento
Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio