Colegio MARÍA INMACULADA, información y opiniones
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARÍA INMACULADA Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARÍA INMACULADA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARÍA INMACULADA
Críticas, reseñas, reputación MARÍA INMACULADA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El colegio transmite... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Quisiera comentarles su falta de profesionalidad , ya que algunos profesores suspenden por suspender , los padres estamos ya artos de pagar profesores particulares ya que el nivel que ponen es bastante elevado sobre todo en las asignaturas de ciencias , queria comentar todo aquel profesorado que hace examenes en la materia de religion que hagan el favor de no hacerlos ya que luego corrigen como les da la gana , lo que tendrian que hacer es quitar esa asignatura ya que sus alumnos lo que le interesa no es el tema de religion precisamente , y si no darla como trabajos ya que estos tienen que estudiar lo bastente , para como ponerse a estudiarse lo que es el magistrado , o el papado , pues en verde eso que luego seguramente se les olviden ya que lo dan de pasada , pues no seria mejor repasar esas cosas todos los dias y puntuar con trabajos ,de verdad a mi cada vez me gusta menos este colegio y den por seguro que no lo voy a recomendar .
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN FRANCISCO COLL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA ENSEÑANZA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELAS PÍAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia absolutamente nefasta. No solo sufrí acoso en el centro sino que por más que mis padres hablaron con los maestros, prometieron hacer mucho pero no hicieron nada. Los pasres de mis acosadores tenían enchufe y por eso se fueron de rositas. Creedme, si vuestros hijos son acosados aquí, les van a dar por saco, no te hacen ni caso o lo justifican con que eso se lo hacen entre ellos cuando claramente hay una víctima. Por la salud mental de vuestros hijos, no los metáis aquí. Lo dice un alumno.
Mi hijo que ha cursado desde cuarto de la ESO ha sido toda una experiencia positiva, era muy reacio con los profesores y ahora habla maravillas. No sólo para estos alumnos, hay muchos chicos desencantados. Hemos pasado por 5 centros y este sin duda es el que ha devuelto nuestra esperanza y aprobar bachillerato abre las oportunidades de un mejor futuro para él. Muchísimas gracias por todo.
La semana pasada celebramos que nuestro hijo ha aprobado la Pau, algo que nos parecía impensable hace 4 años cuando entró a cursar 3º de la ESO después de repetir 2º y sentirse frustrado, decepcionado y desmotivado. Al finalizar ese primer curso nos dijo que había sido el mejor año de su vida. El Colegio Nuevo Velázquez representa eso y mucho más, es impagable para unos padres ver la evolución tan favorable de su hijo tanto a nivel académico como personal. No puedo estar más agradecida al Colegio y a todo el profesorado.