CPR SAN CRISTÓBAL, información y opiniones
CPR SAN CRISTÓBAL Albacete (Centro Privado - Concertado)
CPR SAN CRISTÓBAL Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN CRISTÓBAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN CRISTÓBAL
Críticas, reseñas, reputación SAN CRISTÓBAL
6 Opiniones.
Estoy encantada con este cole. Es pequeño y familiar. Tiene tres patios de recreo, lo que hace que los niños estén separados por edades y por supuesto mejor vigilados. Y para infantil un patio cubierto para no pasar frío en invierno que estamos en Albacete.
El profesorado de primera. Muy implicados en la educación de nuestros hijos. Con una comunicación continua que eso es de agradecer.
En fin para mí familia y mis hijos creo que he acertado en la eleccion
Las instalaciones dejan mucho que desear tanto interiores como exteriores, no cuentan con un patio de recreo. Los profesores son a la antigua, sus métodos son el castigo, las amenazas y los gritos y se exceden con los deberes. El servicio de comedor es limitado ya que no caben muchos niños y algunos alumnos se trasladan a colegios cercanos. La comida que dan es muy mejorable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
SAN MIGUEL ARCÁNGEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto
este instituto no lo recomiendo tienen muy mal alumnado y mal profesorado y mal instalacion
Peor imposible, o eso creo.
Si tu hijo/a no es del agrado del colegio o no es tan pijo y lameculos como exigen, no te preocupes que ya buscarán la forma de que te vayas, por las buenas o machacando al alumno.
Profesores enchufados, pésimos salvo excepciones, y que campan libremente como dictadores.
Hay un comentario que dicen que las niñas van enseñando el cu.. Nada más cierto, pero luego te llega el jefe de estudios y te dice que la falda 5cm por encima de la rodilla. Más bien 3cm por debajo del cu..
Son unos impresentables