CPR Concertado SAN CRISTÓBAL en Albacete, información y opiniones
CPR SAN CRISTÓBAL Albacete (Centro Privado - Concertado)
CPR SAN CRISTÓBAL Albacete (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN CRISTÓBAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN CRISTÓBAL
Críticas, reseñas, reputación SAN CRISTÓBAL
6 Opiniones.
Estoy encantada con este cole. Es pequeño y familiar. Tiene tres patios de recreo, lo que hace que los niños estén separados por edades y por supuesto mejor vigilados. Y para infantil un patio cubierto para no pasar frío en invierno que estamos en Albacete.
El profesorado de primera. Muy implicados en la educación de nuestros hijos. Con una comunicación continua que eso es de agradecer.
En fin para mí familia y mis hijos creo que he acertado en la eleccion
Las instalaciones dejan mucho que desear tanto interiores como exteriores, no cuentan con un patio de recreo. Los profesores son a la antigua, sus métodos son el castigo, las amenazas y los gritos y se exceden con los deberes. El servicio de comedor es limitado ya que no caben muchos niños y algunos alumnos se trasladan a colegios cercanos. La comida que dan es muy mejorable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
SAN MIGUEL ARCÁNGEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si ese es el mejor, me espanta imaginarme cuál es el peor...
Durante mi último año de estancia en este instituto, he sido forzada a ir a clases de Filosofía y de Valores Éticos y que se burlen de mi religión y de los principios de la misma. Cuando he tenido exámenes importantes justo antes de esas clases, he intentado repasar, ya que lo que hacíamos en las clases de Filosofía y Valores en 4ºESO no era nada más que charlar sobre temas como la sexualidad, la religión, temas políticos, etc. Y unas cuantas veces el profesor de Valores me ha humillado delante de todos mis compañeros cuando me ha descubierto estudiando e ignorando su clase. Y mis profesores en general me obligaban a estar en esa clase de Valores cuando me escapaba a la biblioteca para poder estudiar y no perder el tiempo en esa asignatura. Me forzaban, no me dejaban estudiar, y el profesor me obligaba a estar viendo películas sobre la homosexualidad y el feminismo. Una vez, cuando yo quería estudiar y estaba pasando a limpio unos apuntes de matemáticas, porque yo era de 4ºESO de Ciencias, el profesor de Valores se tumbó en mi mesa y me apartó el estuche y los apuntes para forzarme a ver la película. Y cuando mi madre se lo comunicó a mi tutora, ella dijo que no había nada malo en eso, que es importante educar a los niños. No recomiendo este instituto para nada. Por favor, no llevéis a vuestros hijos a este centro. Luego me lo agradeceréis.
Eso es cierto. Desde mi experiencia, puedo asegurarte que tienes toda la razón.