CPR SAN CRISTÓBAL, información y opiniones
CPR SAN CRISTÓBAL Albacete (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Albacete
- Albacete
- CPR SAN CRISTÓBAL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN CRISTÓBAL
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ana
Sat Nov 17 11:15:57 UTC 2018Estoy encantada con este cole. Es pequeño y familiar. Tiene tres patios de recreo, lo que hace que los niños estén separados por edades y por supuesto mejor vigilados. Y para infantil un patio cubierto para no pasar frío en invierno que estamos en Albacete.
El profesorado de primera. Muy implicados en la educación de nuestros hijos. Con una comunicación continua que eso es de agradecer.
En fin para mí familia y mis hijos creo que he acertado en la eleccion
Cristina
Thu Nov 01 11:00:09 UTC 2018Las instalaciones dejan mucho que desear tanto interiores como exteriores, no cuentan con un patio de recreo. Los profesores son a la antigua, sus métodos son el castigo, las amenazas y los gritos y se exceden con los deberes. El servicio de comedor es limitado ya que no caben muchos niños y algunos alumnos se trasladan a colegios cercanos. La comida que dan es muy mejorable.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT
NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
SAN MIGUEL ARCÁNGEL Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La directora "bichopalo" y el jefe de estudios "anabolicachas" me han tratado muy mal cuando he ido a hablar con ellos. Son muy prepotentes y se lo tienen muy creído. Se creen que lo saben todo. Mis hijos están hartos del colegio. ¿Para qué sirve el proyecto de oratoria? ¿Para leer poesías? Para eso está lenguaje. Mi hija no puede tener hasta ocho profesores distintos en segundo. Es de vergüenza!
La AL Raquel es una prepotente y una maleducada. Trata mal a la gente, incluso a otros profesores del colegio. No me extraña que se cambie de centro cada dos- cuatro años. No la aguanta nadie.
Colegio con unas instalaciones deportivas únicas: piscina y varios campos de fútbol así como material. Programa curricular de optativos centrado en la actividad física.