Saltar a contenido

IES PARQUE LINEAL, información y opiniones

IES PARQUE LINEAL Albacete (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE LINEAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pepe
22/06/2021

A ver, el instituto sinceramente ha ido a peor desde que entre. El primer año que estuve la verdad es que no estaba del todo mal, pero a partir de hay se torcieron las cosas. El segundo año, cambiaron el director, y desde entonces este sitio ya no es lo mismo. Hicieron reformas en el profesorado ya que muchos se fueron, y la mayoría de los nuevos eran bastante deficientes por no decir malos, y desde que entre todos los años entran profesores nuevos, y pocos son buenos de verdad. El año pasado con el covid acabe el curso a la mitad, y la verdad es que las clases online no servían de mucho, y menos mal que este último hemos podido ir todas las clases presenciales, sino esto no hay quien lo saque.
En cuanto a asignaturas y profesores que las cursan, a diferencia de la opinión de la mayoría, pienso que es mejor que te toque alguien que exige nivel, que alguien que le da igual su materia, ya que esto ayuda a tu educación si de verdad te importa, por lo tanto, si estás en el centro no tengas miedo cuando te toque un profesor que digan que es difícil, porque si de verdad te importan tus estudios, lo vas a agradecer.
Una de las peores cosas del centro quizás, es sus pequeñas dimensiones, que limitar mucho las clases y las plazas en ellas, y a mi, me ha jugado una mala pasada, ya que el año que viene empezaré a cursar bachiller, y por culpa de malas decisiones, me he quedado fuera en el bachiller al que quería acceder, y voy a tener que perder un año haciendo otro que no se si voy a sacar bien.
En resumen el centro es bastante mejorable, aunque en cierto modo no es tan malo como otros comentan, y de hecho, seguramente los que peores comentarios escriben ni siquiera se toman realmente enserio los estudios.

Juan
16/01/2021

Le doy 1 estrella porque no se puede poner poner -5. Los funcionarios trabajando 20 horas a la semana, si es que se puede llamar trabajar, no son capaces de desempeñar su tarea como funcionarios que son. Cuando quieren darse de baja por cualquier tontería, lo hacen ya que a diferencia de la empresa no va a correr ningún riesgo su puesto de trabajo.
No hay ninguna profesionalidad. Hay profesores, que a veces los puedes confundir con payasos, que no paran de decir tonterías que lo mismo se creen graciosos cuando en la empresa, haciendo eso ya no pisarías otra vez tu puesto de empleado.
La organización es deplorable. No son capaces de organizar un viaje en condiciones. Incluso haciendo el pago para algún viaje, te tienes que preocupar tú por si se va a hacer o no y cómo te tienen que devolver el dinero si no se hace.
No hacen más que hablar de que los estudios son importantes para el futuro, de la historia del black friday, del porqué a los reyes no les vendría bien tener un hijo... en vez de hacer su trabajo que es simplemente seguir el libro.
El nivel es bajísimo, pero es que te tratan como si tuvieras algún problema mental.
La conclusión es que pretenden hacerte uno más de ellos, porque es que no tienen ni idea de lo que es emprender, cuando los pequeños empresarios son los que mueven la economía del país y de hecho esta gente vive de ellos, pero trabajando 20 horas a la semana, faltando a tu puesto de trabajo lo que faltas y dándote de baja cuando te apetece no se levanta un país como España.

Ps: si quieres ser un funcionario, tienes un nivel bajísimo y quieres que los profesores sean amigos, o pasar los peores años de tu vida como estudiante y quieres que se pase con rapidez y pasar los cursos con mucha facilidad, y opcionalmente tienes algún tipo de enfermedad mental, este es tu sitio.

Mario
28/08/2017

Yo soy alumno de este instituto y la verdad es que estoy muy orgulloso de serlo. Consigo buenas notas con mi esfuerzo, los profesores se preocupan por tí, no solo académicamente, también en lo emocional. Y por los enchufados... es un centro en el que se valora el trabajo,y la educación, nadie aprueba porque sí. Son exigentes pero los resultados son increíbles.

Miriam
01/02/2016

Se trata de un centro acogedor, que gracias a su pequeño tamaño favorece una estrecha relación entre el profesorado y los alumnos. Cuenta además con un proyecto coral precioso que facilita la integración del alumnado entre otros muchos beneficios. Totalmente recomendable, con muy buenos resultados en PAEG y alto nivel en Bachiller.

verdad verdadera
21/01/2015

Un instituto donde se valora y facilita la convivencia. Cuenta con profesores EXCELENTES que preparan bien a sus alumnos. La prueba es que tiene más grupos de bachillerato que otros institutos mayores de la capital.
Instituto MUY RECOMENDABLE. Nada que ver con las opiniones negativas reflejadas aquí. Cuentan con sección bilingüe en inglés que funciona de maravilla, se promueven actividades participativas y cuenta con un Coro formado por alumnos de todos los niveles y profesores. Las nuevas tecnologías se usan en la mayoría de las asignaturas. Lo mejor para valorarlo es visitarlo y hablar con las familias que tienen hijos en este centro.

anónimo
21/01/2015

Lo que para unos es pésimo, para otros es excelente. Lo mejor es informarse directamente y de manera objetiva, no dejándose llevar por valoraciones muy parciales y viscerales. Las opiniones anteriores suenan bastante a tópico de casos puntuales frustrados.
Un instituto acogedor que se preocupa por su alumnado, con independencia de sus capacidades y hace un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de la educación recibida. Su pequeño tamaño favorece la relación alumnos-profesores-familias.
Un instituto elegido para un segundo y un tercer hermano por las familias no debe ser tan malo.

ana pozos
04/06/2014

profesorado pesimo exigen lo que no dan ni por asomo. si no eres u n enchufao ya puedes trabajar y matarte que te hunden en la miseria. terminas amargado y planteandote para que tanto esfuerzo.

Juan
16/01/2021

Totalmente de acuerdo.

Anónimo
20/06/2013

El profesorado es PÉSIMO ! Sin palabras ...
Mucho alumno enchufado , los que no son " sus alumnos " están perdidos , no sirve de nada el esfuerzo y la dedicación .
Sinceramente , no recomiendo este pésimo instituto a nadie.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DON BOSCO
IES

DON BOSCO

InstitutoEl IES Don Bosco fue inaugurado en 1977 como "Instituto Politécnico de Albacete". En la actualidad imparte Primer y Segundo Ciclo de ESO, Bac...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Eso te pasa por guarro

profesor Virginia García
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

Buenos días. Tan BUENO no será el centro si no sabe distinguir entre "a ver" y "haber", y de escribir el género de los adjetivos acorde con el de los sujetos ni hablemos... Por cierto, los signos de puntuación no solo están en el teclado para decorar, se suelen usar cuando escribimos.

Le mando un cordial saludo, Fernanda Torrado Yagüe (todos los apellidos se escriben con mayúscula, no solo el primero).

profesor Virginia García
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

ALTO NIVEL!!!! Tus profesores que se entregan en cuerpo y alma como dice la dirección y personal de ALTO NIVEL del colegio Internacional Nuevo Centro seguimos sin cobrar desde Mayo. Padres os recomiendo que os vayáis del cole, nosotros los profesores no vamos a dar clase cuando volvamos en septiembre , el ALTO NIVEL SE TERMINO, BUENO... NUNCA LO HUBO.

profesor Profesor
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid