Escuela de Música LOURDES IRIONDO en Urnieta
Escuela de Música LOURDES IRIONDO Urnieta Gipuzkoa (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Gipuzkoa
- Urnieta
- Escuela de Música LOURDES IRIONDO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOURDES IRIONDO
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HERNANIKO UDAL MUSIKA ESKOLA
HERNANIKO UDAL MUSIKA ESKOLA Escuela Pública de Música
LASARTE ORIAKO UDAL MUSIKA ESKOLA
LASARTE ORIAKO UDAL MUSIKA ESKOLA Escuela Pública de Música
AMDOAINGO UDAL MUSIKA ESKOLA
AMDOAINGO UDAL MUSIKA ESKOLA Escuela Pública de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.
Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.
No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.
Dentro de poco van a la huelga los profesores, podrecitos tienen un ratio me uy alto, mucha burocracia...que lastima me dan..luego les pides ayudas para tú hijo y ten dicen que NO. Menudos profesionales...encima dirán que es para mejorar la educación de los niños....Mentirosos ...es para mejorar sus bolsillos.