Saltar a contenido

IES RAMÓN Y CAJAL, información y opiniones

IES RAMÓN Y CAJAL Albacete (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo RAMÓN Y CAJAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RAMÓN Y CAJAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lucia
Mon Mar 20 11:14:41 UTC 2017

Me han ayudado mucho los profesores del centro al estar tan cercanos a nosotros

María
Mon Mar 20 09:55:59 UTC 2017

He tenido profesores muy buenos, pero es una pena que haya un grupito que solo dan clase para niños de calificaciones altas y desmotivan por completo al resto. Tienen unas listas largas de suspensos y en vez de pensar que el problema son ellos, se excusan diciendo que son los alumnos los que no estudian

Giulian R
Sun Dec 25 21:28:45 UTC 2016

Como antiguo alumno, encontré agradable mi estancia en el instituto. Instalaciones bien cuidadas, profesorado atento y compañeros respetuosos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No he trabajado como docente, pero es donde estoy actualmente como PATI y me parece un colegio muy familiar y acogedor. Y lo más importante presenta mucha diversidad.

usuario gemasferrandiz
Colegio JESÚS MARÍA-FUENSANTA-Valencia

No se toma ninguna medida real contra el bullying, solo te dan charlas, pero cuando alguien les informa sobre un caso real de bullying la ignoran completamente. A parte, implantan una misma forma de pensar en todos los ambitos para todas las alumnas y al mismo tiempo tienes que destacar por pensar diferente al resto y sacar buenas notas. Las profesoras insultan y desmoralizan a las niñas que no sacan sobresalientes.

usuario Antigua alumna
Colegio GUADALAVIAR-Valencia

Los profes me maltrataban, especialmente Laura Carro la cual siempre esta enfadada , luego esta Ivana Penko que es igual y tb C Gumper.Por ultimo tengo que recalcar a los goats que son Pilar y Begoña . Pedro de diego alcaniz me toca siempre y me manosea, creo que es sobrino de eppstein y de p diddy .

usuario Smegmillo
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.