IES FEDERICO GARCÍA LORCA, información y opiniones
IES FEDERICO GARCÍA LORCA Albacete (Centro Público)
IES FEDERICO GARCÍA LORCA Albacete (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FEDERICO GARCÍA LORCA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FEDERICO GARCÍA LORCA
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCÍA LORCA
4 Opiniones.
Decir que es un instituto de mierda porque 1 las instalaciones son una mierda, 2 hay un profesor Down y pedófilo que me pone en primera fila para observar mis tetas, las profesoras son unas amargadas (sobre todo la de francés) 3 hace 2 semanas encontré al director teniendo relaciones sexuales con la mujer de la limpieza en el aula de usos múltiples, 4 los ordenadores son una castaña, 5 huele por el pasillo a niño muerto y a semen de dos días, 6 se ponen a fumar vaper en las clases y en los baños se meten hierba, 7 hay un profesor que no voy a decir el nombre que le sudan demasiado las axilas y parece un puto pañuelo mojado, 8 hay una profesora que tiene la marca del xoxo muy MUY marcada y es desagradable en verano xq se pone eso como el Ebro, en fin q vergüenza de instis
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El IES Juan Bosco es un instituto con muchísima vida y se nota desde que entras por la puerta, ya que al ser un centro tan grande siempre hay un ambiente muy dinámico y activo por los pasillos. Lo mejor que tiene es sin duda su comunidad, porque los profesores se vuelcan por completo en el día a día y están siempre ideando actividades, proyectos nuevos y planes que motivan un montón a los jóvenes.
Para cualquiera que pase por allí, ya sea para estudiar o para hacer las prácticas, es una experiencia súper enriquecedora porque la variedad de perfiles y de ciclos formativos te permite aprender constantemente de los demás. Al final te quedas con una sensación muy buena de compañerismo, donde se nota que hay ganas de hacer las cosas bien y de apoyar a los alumnos en todo momento.
Un centro ideal si quieres que tu hijo acabe amargado , es postureo el ir a las reuniones del ampa un ambiente raro
yo saque a mis tres hijos del colegio
en cuanto al nivel de estudios, deja mucho que desear
priorizan a los niños sobre las niñas,
centro machista y la dirección unos sinvergüenzas de marca mayor
amen pienso igual van de Santos cuando son unos demonios empezando por la directora del centro rosa
dedicaros a otra cosa racistas y xenofobia es lo que se respira en este centro