IES FEDERICO GARCÍA LORCA, información y opiniones
IES FEDERICO GARCÍA LORCA Albacete (Centro Público)
IES FEDERICO GARCÍA LORCA Albacete (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FEDERICO GARCÍA LORCA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FEDERICO GARCÍA LORCA
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCÍA LORCA
4 Opiniones.
Decir que es un instituto de mierda porque 1 las instalaciones son una mierda, 2 hay un profesor Down y pedófilo que me pone en primera fila para observar mis tetas, las profesoras son unas amargadas (sobre todo la de francés) 3 hace 2 semanas encontré al director teniendo relaciones sexuales con la mujer de la limpieza en el aula de usos múltiples, 4 los ordenadores son una castaña, 5 huele por el pasillo a niño muerto y a semen de dos días, 6 se ponen a fumar vaper en las clases y en los baños se meten hierba, 7 hay un profesor que no voy a decir el nombre que le sudan demasiado las axilas y parece un puto pañuelo mojado, 8 hay una profesora que tiene la marca del xoxo muy MUY marcada y es desagradable en verano xq se pone eso como el Ebro, en fin q vergüenza de instis
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables