Saltar a contenido

Colegio SAN VICENTE DE PAÚL en Barbastro

Colegio SAN VICENTE DE PAÚL Barbastro Huesca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN VICENTE DE PAÚL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
abuela
Mon Feb 20 13:47:00 UTC 2017

Es el mejor colegio en instalaciones de Barbastro donde los niños juegan y aprenden al aire libre y rodeados de naturaleza por todas partes.Los profesores son unos buenos profesionales de la enseñanza que están siempre pendientes del alumno en todas sus facetas. Destacar la enseñanza de valores tan importantes en nuestra sociedad. Gracias a todos

CARMEN
Wed Feb 08 07:59:20 UTC 2017

Es el mejor Colegio que sabe educar en valores pero en valores que hacen crecer como personas responsables en lo que será nuestra incorporacion en la Sociedad. MUY CONTENTA.

PADRES
Tue Feb 07 14:19:37 UTC 2017

Nos entristeció mucho tener que irme por motivos laborales, mis hijos y nosotros estábamos encantados

juan
Tue Nov 24 12:47:49 UTC 2015

hay algunas personas se les ha pasado de curso  quedandoles 5 o 6 asignaturas.

v de vendeta
Fri Nov 29 05:38:35 UTC 2013

demasiado estrictos e imparciales con los alumnos en especial 2 profesoras

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Perdona, no entiendo este comentario Pedro Luis ¿Estás satisfecho con tu experiencia del centro? Hablas de la digitalización como algo (parece que malo) de lo que culpar a una antigua dirección, pero al final del mensaje, parece que otras cosas te compensan. Muchas gracias por los comentarios.

usuario Luis
Colegio CLARET-Madrid

No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.

usuario Sophy
Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES-Madrid

Centro que se ha modernizado bastante los últimos años pese a que los mantenimientos a cargo del Ayuntamiento y al igual que en todos los demás centros de Coslada y en todo el municipio brillan por su ausencia excepto servicios muy concretos. Aparte de eso que no es achacable al centro el colegio funciona bien, muy buen servicio de acogida y comedor, ampa funciona bien y el profesorado se dedica bien a su labor y cuenta con profesores que llevan alli muchos años. Los profesores no pueden hacer milagros si antes los padres y responsables de los niños no hacen su trabajo en casa, ellos imparten conocimientos pero la educación tiene que venir de casa.

usuario anonimo
Colegio ROSALIA DE CASTRO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.