CEIP VÍCTOR MENDOZA MENDOZA en Binefar
CEIP VÍCTOR MENDOZA MENDOZA Binefar Huesca (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Binéfalo
Sun Aug 25 09:28:58 UTC 2019Binéfalo os deja los horarios del colegio para el curso 2019/20:
Horarios del centro Curso 2019/20
Inicio de las clases/Vuelta al cole 10 de septiembre de 2019
Fin de clases 20 de junio de 2020
Del 10 al 20 de septiembre 9:00 a 13:00
Del 23 de septiembre al 29 de mayo 9:00 a 14:00
Del 1 al 19 de junio (de 2020) 9:00 a 13:00
Horario de comedor 14:00 a 16:00
Talleres y refuerzos extraescolares 15:00 a 16:00
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?
Estuve un mes como estudiante de prácticas durante mi grado en Filología Hispánica y me encantó el ambiente de unión y compromiso del centro, además de sus diversos proyectos educativos, que fueron innovadores y enriquecedores tanto para el alumnado como para el equipo del profesorado.
El comportamiento de los alumnos en este centro de pago es horrible. No existen los partes, ni las expulsiones, ni las sanciones. Agredir e insultar es algo bastante común. No existen medidas disciplinarias y a diario ocurren incidentes. El colegio oculta dichos problemas pero todos los padres que llevamos a nuestros hijos allí sabemos que en secundaria estos conflictos son muy comunes.