CEIP VÍCTOR MENDOZA MENDOZA en Binefar
CEIP VÍCTOR MENDOZA MENDOZA Binefar Huesca (Centro Público)
CEIP VÍCTOR MENDOZA MENDOZA Binefar Huesca (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
Actividades, Clases Extraescolares VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
El CEIP Víctor Mendoza es un Colegio público y gratuito, de Educación Infantil y Primaria, perteneciente al Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Diputación General de Aragón.
Críticas, reseñas, reputación VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
3 Opiniones.
Binéfalo os deja los horarios del colegio para el curso 2019/20:
Horarios del centro Curso 2019/20
Inicio de las clases/Vuelta al cole 10 de septiembre de 2019
Fin de clases 20 de junio de 2020
Del 10 al 20 de septiembre 9:00 a 13:00
Del 23 de septiembre al 29 de mayo 9:00 a 14:00
Del 1 al 19 de junio (de 2020) 9:00 a 13:00
Horario de comedor 14:00 a 16:00
Talleres y refuerzos extraescolares 15:00 a 16:00
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por si fuera poco con este lugar, ahora parece que la droga también está corriendo como pólvora: pelados en patineta vendiendo, otros repartiéndole a sus mismos compañeros, y así sigue la cosa. La policía municipal junto con la nacional deberían ponerse pilas y controlar bien las entradas y salidas del conjunto para evitar todo esto y cosas peores, porque al final siempre termina arrastrando a los muchachos más vulnerables, que acaban metidos en ese mundo, de camellos o quién sabe en qué más.
Se arman peleas a cada rato, incluso ha habido intentos de abuso, o sea, problemas fijos. No es un lugar seguro para llevar a sus hijos, mejor que consideren otras opciones. Más bien manden a los pelados a un lado donde de verdad se pongan las pilas con la educación, para que aprendan algo y coman de pie, y no a sufrir como en un penal donde hasta pensar o respirar es motivo de parte.
Yo estoy muy descontenta con el centro, ya que el kebab está muy lejos de allí y a mí me encanta el kebab, por lo demás fatal, los profesores muy feos y muy poco a la moda, no como yo. Menos mal que después de salir del instituto me iba con mis padres y sus amigos porque si no me mataba. Fdo Estela Fuduli
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.