CEIP Público Bilingüe VÍCTOR MENDOZA MENDOZA en Binefar
CEIP VÍCTOR MENDOZA MENDOZA Binefar Huesca (Centro Público)
CEIP VÍCTOR MENDOZA MENDOZA Binefar Huesca (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
Actividades, Clases Extraescolares VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
El CEIP Víctor Mendoza es un Colegio público y gratuito, de Educación Infantil y Primaria, perteneciente al Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Diputación General de Aragón.
Críticas, reseñas, reputación VÍCTOR MENDOZA MENDOZA
3 Opiniones.
Binéfalo os deja los horarios del colegio para el curso 2019/20:
Horarios del centro Curso 2019/20
Inicio de las clases/Vuelta al cole 10 de septiembre de 2019
Fin de clases 20 de junio de 2020
Del 10 al 20 de septiembre 9:00 a 13:00
Del 23 de septiembre al 29 de mayo 9:00 a 14:00
Del 1 al 19 de junio (de 2020) 9:00 a 13:00
Horario de comedor 14:00 a 16:00
Talleres y refuerzos extraescolares 15:00 a 16:00
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es una mierda. Explican fatal TODOS
La enseñanza en la escuela de música está dejando mucho que desear. Problemas con la entrega de libros, clases de piano que empiezan tarde y como se venía escuchando, las clases de lenguaje musical son un desastre...poco nivel, ruidos, enseñanza poco motivadora... La nota informativa de principio de curso fue un espejismo de la realidad. Tomamos nota para el próximo trimestre.
Penosa experiencia. Cambie a mi hija por proximidad a casa y fue la peor decisión que he tomado. El primer año su tutora estaba de baja y la sustituta no adaptó las indicaciones por TDH hasta final de curso pero el segundo año fue peor. Mi hija tiene una cardiopatía detectada y me entero hace poco que llevando el informe del cardiólogo a su tutora y al propio colegio donde deja bien claro que debe de hacer ejercicio leve o moderado, al trasmitirle a mi hija que sino hacia la prueba de resistencia se le pondría un 5 en educación física, mi hija decide hacer la prueba. Ella nunca ha tenido problemas de socialización pero se pasaba en el baño escondida el recreo del comedor, cuando me entero hablo con su tutora, la cual se muestra encantadora y me dice que no me preocupe, que va a ver lo que pasa y al día siguiente habla con mi hija en el pasillo y le dice que ella no es su madre y que no está para ver si hace o no amigos. Ahora está de vuelta en el colegio donde llevaba toda la vida y aunque tenga una hora de ruta vuelve a ser ella. Ahora que ya estamos más aliviados de haber salido de allí iremos a la DAT a explicar cómo tratan allí a los alumnos