Saltar a contenido

CEIP PEDRO I en Barbastro

CEIP PEDRO I Barbastro Huesca (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO I

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marta
Sun Nov 12 20:34:03 UTC 2017

Tiene las instalaciones más modernas de la provincia: comedor con cocina, sala de representaciones, gimnasio, aula de teatro, numerosas aulas para desdobles, sala de psicomotricidad, ascensor, dos escaleras para separar la subida de los diferntes cursos, salas de reuniones para los profesores y adicionales para los diferentes departamentos, un patio con tres zonas diferentes, etc, etc, etc. Es bilingue en francés (pero de los de verdad, un CILE 2) y el nivel de inglés es igual que el de todos los colegios, es decir, muy bajo. Hay niños que tienen problemas al pasar al instituto y hay niños que consiguen las mejores notas de Aragón en Selectividad (hemos tenido varios ya), pero eso depende en gran medida de los alumnos mismos y sus familias. Grandes profesionales en este colegio.

sonia
Sat Jan 03 03:08:46 UTC 2015

fatal todo no tienen interes por los niños. No tienen un plan de estudios con objetivos, los profesores no se interesan más alla, deja mucho que desear. No es bilingue en ingles, los niños salen con un nivel muy bajo de ingles y luego tienen problemas en muchas materias al pasar al instituto

Fatima messaoui
Mon Jan 06 23:32:22 UTC 2014

Me encanta este colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Carnales, no se apunten ni de coña a la asignatura de tecnologia, hay pinche concha de su madre ojala se muera y le cave yo la fosa llamada Marina. Unabez iba caminando superrapidpo a mi clase de tecnolojia al tayer 1 y de repente veo a marina conbulsionando haciendo versiones dinamicas del tecno 12 18. ErA EL PUTO ULTIMO DÍA DE CLASE y me vio y empezo a salirle espuma por la boca mientras el calvo de jesus melendi hablaba con un rumano de mierda apodado el leñador, hable con el una vez y me dijo que estaba en un programa de intercambio y le gusto españa y que llevaba 10 años con su abuela difunta. me dio mi cuaderno de retrasados para hacer dibujos de casitas y un dia me pregunto algo a lo que le pregumte que si sabia hablar azteca ya que no entendia el spanish. ella me clavo un suoerparte y hablo con el comandante de mi casa a lo que propino una buena ensalada de piuñetazos.
Si marina lllegase a lerr esto que sepa que me cago en su putisima madre y que espero que le entre un ictus que jesus mendez se muera ya que es un puto monigote.

usuario CRISTOPHER YANPIER(AZTECA)
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Estoy actualmente hasta junio trabajando en Colegio SAFA Baena, la verdad que es un gran colegio, un gran compañerismo y ambiente de trabajo y con unos valores importantes. Traería a mis hijos a este colegio.

usuario danitorresmadrid
Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia-Córdoba

Habría que dar ejemplo con la tolerancia, que dicho sea de paso falta en ese colegio, y con el vocabulario al responder.

El colegio es bastante falto de srnsibilidad hacia los niños. Salvo algunos profesores, la dinámica del centro es la de una fábrica de notas altas para competir, y así tener más ingresos. Y se han dado casos de falta de sensibilidad con alumnos con necesidades de adaptación curricular.

usuario Carme
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.