Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Europa

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Europa

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Europa

Comedor

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Información Adicional

Info Adicional

servicio de comedor, aula matinal y actividades extraescolares

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Europa

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juana Mª Castro
Sat Jun 10 16:53:34 UTC 2023

El CEIP Europa cuenta con un equipo magnífico de profesionales, entre ellos Ana García Pérez, que quedó entre los diez finalistas de los premios Educa Abanca a Mejor Docente de España 2021 en la categoría de Educación Primaria. Mis sobrinas estudian en este centro y reciben una enseñanza de calidad gracias a sus propuestas innovadoras, el fomento de valores positivos , la motivación e implicación de las familias y la continua actualización del profesorado.

Catalina ponce lanzas
Thu Jun 08 21:51:42 UTC 2023

El colegio CEIP Europa trabaja de manera inigualable. El equipo de profesorado es de alto nivel. Las instalaciones son de gran calidad. Dispone de aula matinal, comedor y actividades extraescolares. Es un centro muy familiar en el que se conocen todos los niños. Un centro con 150 años de historia y de experiencia en formar a niños y niñas con grandes valores. Además cuentan con una plantilla de gran calidad en la que se encuentra la mejor docente de Andalucía del año 2021, todo un lujo.

Bienvenida Diaz
Thu Jun 08 19:59:17 UTC 2023

Colegio muy familiar. Mis dos hijos están en él,la grande se gradúa este año y el chico está en 4 y tiene su tutora a una de los 10 mejores profesores de España y la primera de Andalucía por los premios Educa 2021

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

Europa

servicio de comedor, aula matinal y actividades extraescolares

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas noches,
Podrías darme más detalles sobre lo que te sucedió?, cuando he leído tu post, me he visto reflejada por lo que ha pasado mi niño este curso en el Romeral. Él sigue este año allí, aún no sé qué hacer, si dejarle o cambiarle. Me gustaría poder hablar contigo. Gracias

usuario Anónimo
Colegio EL ROMERAL-Alicante

Soy alumno de Bachillerato en activo en 2026. He leído todas las malas reseñas sobre el instituto y, por desgracia, puedo decir que concuerdan completamente con la realidad actual.

Las instalaciones están, en general, bastante deterioradas, aunque hay que reconocer que, gracias a los programas deportivos, entra material que probablemente sea superior al de otros institutos.

En cuanto al alumnado, este viene determinado en gran medida por el contexto geográfico del centro (creo que se me entiende). No obstante, en lo relativo a los profesores no se puede hacer una fotografía única, pues la plantilla está en constante cambio. A lo largo de estos cinco años he tenido profesores excelentes, con una gran pasión por sus asignaturas, y otros que se pasaban las clases entre apuestas deportivas y que mostraban comportamientos y actitudes hacia los alumnos bastante cuestionables. Sin duda, no se puede meter a todos en el mismo saco.

A pesar de todo ello, los pocos alumnos que nos esforzamos somos reconocidos con buenas notas y con el cariño tanto de los docentes como del equipo directivo. También estoy de acuerdo con la ridícula proporción de esfuerzo que se dedica a la imagen en redes sociales y de cara al exterior.

En resumen, el instituto no te condiciona, pero sí influye. Elijan bien.

usuario Pablo
Colegio SALVADOR DALI-Madrid

Ni el profesorado, ni el equipo directivo reconocen cuando hay un caso de acoso. Tampoco saben detectar sí un alumno tiene un problema grave de aprendizaje.
Yo sin duda no repetiría en ese colegio

usuario Maca
Colegio SAN FERNANDO-Albacete