Saltar a contenido

Información sobre Colegio PAULA MONTAL

Colegio PAULA MONTAL Astorga León (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PAULA MONTAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lola Mento
Mon Mar 02 15:51:10 UTC 2026

Hay un comentario de Marta que dice: "buenos profesores" del año 2015. La mayoría de esos profesores ya se han ido, ahora quedan los que se han asentado y venden la moto, pero luego no hay nada detrás. Buen colegio hace años, en la actulidad cada vez aulas con menos alumnos, futuro incierto le veo yo a este centro. Venden carisma, valores, atención.... pero si a la hora de la verdad no hay nada detrás, mucho humo venden sobre todo desde el equipo directivo. Es un "colegio-empresa", cuando deje de ser rentable, bye bye. No lo recomendaría en la actualidad (hace 15 años sin duda): instalaciones viejas, profesorado muy mejorable, y alumnado cada vez más escaso, por algo será....

Kike
Tue Oct 27 07:48:13 UTC 2015

Instalaciones muy viejas

Marta
Thu Jun 12 15:04:03 UTC 2014

Centro innovador, buenos profesores con inquietudes en educación e intentando dar respuesta aun colectivo muy diverso, pero como todo en educación hay que dar tiempo para que las personas vayan teniendo sentido de pertenencia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA SALLE
Colegio

LA SALLE

LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.

usuario Teresa
Colegio ARQUITECTO GAUDI-Madrid

En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.

usuario vecina
Colegio CLARET-Madrid

Mi opinión sobre el colegio no puede ser más positiva tanto a nivel académico como humano por el profesorado que imparte las clases. Están muy implicados en que los alumnos progresen. Teniendo en cuenta mi experiencia personal con mis hijas, lo recomiendo sin duda.

usuario madre alumnos
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.