Información sobre IES SANTA MARIA DE CARRIZO
IES SANTA MARIA DE CARRIZO Carrizo de la Ribera León (Centro Público)
IES SANTA MARIA DE CARRIZO Carrizo de la Ribera León (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARIA DE CARRIZO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARIA DE CARRIZO
Actividades, Clases Extraescolares SANTA MARIA DE CARRIZO
Transporte
8.45 - 14.30
Historia del centro
El edificio en el que se asienta el Instituto Santa María de Carrizo fue construido en 1962, en calidad de Sección Delegada del Instituto de Astorga. Para atender a las sucesivas necesidades, el edificio ha tenido tres ampliaciones, además de otras obras menores.
En 1975, coincidiendo con la implantación de la Ley General de Educación, pasa a ser Instituto de Bachillerato independiente. A partir del curso 1979/80, con la reforma completa, se imparten los tres cursos del BUP y el COU.
La Ley de Ordenación General del Sistema Educativo llega en el curso 1996/97. La implantación del nuevo plan finalizó el curso 1999/2000.
En el curso 2007/08 se inicia la implantación de la Ley Orgánica de Educación en 1º y 3º de E.S.O.
Hasta el 31 de diciembre de 1999 el Instituto dependió administrativamente del Ministerio de Educación. El 1 de enero de 2000 se hizo efectiva la transferencia de la Educación a la Junta de Castilla y León, pasando el Instituto a depender directamente de la Consejería de Educación.
Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DE CARRIZO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ojalá antes de elegir este colegio miren las opiniomes que hay por aquí. Pésimo centro, cero empatía, como tu hijo tenga un problema ya puedes echar matrícula en otro colegio cualquiera, no esperes recibir la más minima ayuda. Lamentable.
Mucho traje e imagen. Mucho pago y demasiada religión. Sólo les interesa el dinero. Muchas presión y fomento de la competitividad en los niños. El nivel inglés salva algo la valoración del centro pero para nada pagas lo que ofrece. Después que han terminado mis hijos allí ha podido comprobar el nivel real del centro y es muy normalito. Profes con poca empatía con alumnos con necesidades y poco preparados para la diversidad. Sólo quieren un patrón. Familia con recursos y que no se quejen.
Soy una madre migrante Latina y he viajado por varios países con mis hijos estudiando en ellos y la verdad no he conocido un colegio tan nefasto como este son antipaticos 100%...En vez de colegio parece cárcel por cualquier cosa les ponen partes a los chicos, los tratan mal y los humillan. Y si vas a poner una queja de algún profesor que trató mal a tu hijo se tapan entre ellos para no solucionar nada... Piensen muy bien si quieren inscribir a sus hijos allí... No se los recomiendo para nada la peor experiencia que hemos tenido mi hijo y yo