Información sobre IES Público SANTA MARIA DE CARRIZO en Carrizo de la Ribera
IES SANTA MARIA DE CARRIZO Carrizo de la Ribera León (Centro Público)
IES SANTA MARIA DE CARRIZO Carrizo de la Ribera León (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARIA DE CARRIZO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARIA DE CARRIZO
Actividades, Clases Extraescolares SANTA MARIA DE CARRIZO
Transporte
8.45 - 14.30
Historia del centro
El edificio en el que se asienta el Instituto Santa María de Carrizo fue construido en 1962, en calidad de Sección Delegada del Instituto de Astorga. Para atender a las sucesivas necesidades, el edificio ha tenido tres ampliaciones, además de otras obras menores.
En 1975, coincidiendo con la implantación de la Ley General de Educación, pasa a ser Instituto de Bachillerato independiente. A partir del curso 1979/80, con la reforma completa, se imparten los tres cursos del BUP y el COU.
La Ley de Ordenación General del Sistema Educativo llega en el curso 1996/97. La implantación del nuevo plan finalizó el curso 1999/2000.
En el curso 2007/08 se inicia la implantación de la Ley Orgánica de Educación en 1º y 3º de E.S.O.
Hasta el 31 de diciembre de 1999 el Instituto dependió administrativamente del Ministerio de Educación. El 1 de enero de 2000 se hizo efectiva la transferencia de la Educación a la Junta de Castilla y León, pasando el Instituto a depender directamente de la Consejería de Educación.
Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DE CARRIZO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
un colegio muy malo sobre todo de la eso, hay profesores muy buenos pero hay otros que deberían de despedir, un profesorado no le puede desear a alguien que repita o decirle que es una mierda de persona, no lo recomiendo si no le vas detrás a los profesores haciéndole la pelota para que te pongan buena nota, los baños son horribles no tienen ni puertas muchas veces está hecho un asco solo lo recomiendo para infantil y primaria no merece la pena estudiar ahí.
Como ex alumno de este centro me gustaría comentar varios puntos, no llevéis a vuestro hijo/a a este colegio, tienes que ser un alumno que sacas súper buenas notas para que te traten bien, me acosaron y nadie hizo nada, los profesores no te ayudan en nada, solo me preguntaban para luego comentarlo con el resto, me amenazaron muchísimas veces, tuve problemas con todos, y sobre todo con los tutores no te ayudan ni nada te suspenden aunque vayas a primaria sin darte ningún tipo de ayuda, y en secundaria más de lo mismo o incluso peor, van cambiando profesores cada 2 por 3 porque nadie quiere estar ahí, de verdad se lo digo no lleven a su hijo ahí es un centro horroroso, tanto dirección como profesorado no te ayudan y te amenazan, un colegio al que nadie debería ir, tuve muchos problemas con muchos profesores y alumnos y nadie hizo nada, es un horror de colegio, no se crean nada de lo que suben a redes.
Se trata de un centro con una trayectoria consolidada y con una oferta educativa amplia, ya que cuenta con ESO, Bachillerato y Formación Profesional, además de programas de plurilingüismo. Destaca tanto por el nivel académico, como por contar con un profesorado profesional y cercano al alumnado. Considero que es una muy buena opción dentro de la educación pública de Huelva.