Información sobre IES ANTONIO GARCIA BELLIDO
IES ANTONIO GARCIA BELLIDO Armunia León (Centro Público)
IES ANTONIO GARCIA BELLIDO Armunia León (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ANTONIO GARCIA BELLIDO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ANTONIO GARCIA BELLIDO
Actividades, Clases Extraescolares ANTONIO GARCIA BELLIDO
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación ANTONIO GARCIA BELLIDO
1 Opinión.
Fui antiguo alumno de este instituto, entre los años 2002 y 2008. No sé si habrá cambiado con respecto a mis años de estudiante, pero debo decir que es un instituto muy pobre en cuanto a muchas cosas. Para comenzar, el centro necesita de una gran renovación en cuanto a sistema de calefacción, dado que las aulas estaban demasiado frías durante todo el curso. Las instalaciones están también muy anticuadas y necesita de una gran inversión económica para que se construyan mejores dependencias. Hay también un profesorado que, lo he notado muchas veces, se ha visto muy amargado por dar materia a alumnos que no eran de lo mejor, por lo que su modo de trabajar en muchos dejaba mucho que desear. En cuanto a los alumnos, la mayoría ha tenido un mal comportamiento y unos resultados académicos muy bajos. No han recibido una buena educación familiar y eso se nota en su manera de comportarse y en la falta de respeto que continuadas veces pude ver durante aquellos años. El centro también sirve de destino para el alumnado que procede de localidades del Alfoz de León, como Ardón o Cembranos, por lo que se combinan estudiantes de familias de clase obrera, de procedencia inmigrante, de etnia gitana y de procedencia rural. En general, necesita de un gran cambio para que sea un buen destino académico para los hijos de las familias que vivan por la zona de Armunia y cercanías.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia absolutamente nefasta. No solo sufrí acoso en el centro sino que por más que mis padres hablaron con los maestros, prometieron hacer mucho pero no hicieron nada. Los pasres de mis acosadores tenían enchufe y por eso se fueron de rositas. Creedme, si vuestros hijos son acosados aquí, les van a dar por saco, no te hacen ni caso o lo justifican con que eso se lo hacen entre ellos cuando claramente hay una víctima. Por la salud mental de vuestros hijos, no los metáis aquí. Lo dice un alumno.
Mi hijo que ha cursado desde cuarto de la ESO ha sido toda una experiencia positiva, era muy reacio con los profesores y ahora habla maravillas. No sólo para estos alumnos, hay muchos chicos desencantados. Hemos pasado por 5 centros y este sin duda es el que ha devuelto nuestra esperanza y aprobar bachillerato abre las oportunidades de un mejor futuro para él. Muchísimas gracias por todo.
La semana pasada celebramos que nuestro hijo ha aprobado la Pau, algo que nos parecía impensable hace 4 años cuando entró a cursar 3º de la ESO después de repetir 2º y sentirse frustrado, decepcionado y desmotivado. Al finalizar ese primer curso nos dijo que había sido el mejor año de su vida. El Colegio Nuevo Velázquez representa eso y mucho más, es impagable para unos padres ver la evolución tan favorable de su hijo tanto a nivel académico como personal. No puedo estar más agradecida al Colegio y a todo el profesorado.