Saltar a contenido

Información sobre IES ANTONIO GARCIA BELLIDO

IES ANTONIO GARCIA BELLIDO Armunia León (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO GARCIA BELLIDO

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Factorum
Tue Sep 12 14:57:32 UTC 2023

Fui antiguo alumno de este instituto, entre los años 2002 y 2008. No sé si habrá cambiado con respecto a mis años de estudiante, pero debo decir que es un instituto muy pobre en cuanto a muchas cosas. Para comenzar, el centro necesita de una gran renovación en cuanto a sistema de calefacción, dado que las aulas estaban demasiado frías durante todo el curso. Las instalaciones están también muy anticuadas y necesita de una gran inversión económica para que se construyan mejores dependencias. Hay también un profesorado que, lo he notado muchas veces, se ha visto muy amargado por dar materia a alumnos que no eran de lo mejor, por lo que su modo de trabajar en muchos dejaba mucho que desear. En cuanto a los alumnos, la mayoría ha tenido un mal comportamiento y unos resultados académicos muy bajos. No han recibido una buena educación familiar y eso se nota en su manera de comportarse y en la falta de respeto que continuadas veces pude ver durante aquellos años. El centro también sirve de destino para el alumnado que procede de localidades del Alfoz de León, como Ardón o Cembranos, por lo que se combinan estudiantes de familias de clase obrera, de procedencia inmigrante, de etnia gitana y de procedencia rural. En general, necesita de un gran cambio para que sea un buen destino académico para los hijos de las familias que vivan por la zona de Armunia y cercanías.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue un buen centro para realizar las prácticas. Muy buena gestión de recursos y educación muy personalizada.

usuario bruno.jimeno.aguilar
Colegio ANGEL LEON-Madrid

El centro La Milagrosa ofrece una formación sólida en el ámbito de la estética, abarcando niveles de Grado Básico, Medio y Superior. Destaca por su enfoque práctico y adaptado a las necesidades reales del sector, lo que facilita que el alumnado adquiera competencias útiles para su futura incorporación al mundo laboral.

El ambiente en el centro es cercano y favorece el aprendizaje, con un profesorado implicado que acompaña al alumnado durante todo el proceso formativo. En general, la experiencia es positiva, tanto a nivel académico como personal, siendo una buena opción para quienes desean formarse en el área de la imagen personal y la estética.

usuario apg.pericacho
Colegio LA MILAGROSA-Madrid

Esta escuela infantil cerró en diciembre 2025

usuario Tanuca
Colegio TANUCA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.