Información sobre IES ANTONIO GARCIA BELLIDO
IES ANTONIO GARCIA BELLIDO Armunia León (Centro Público)
IES ANTONIO GARCIA BELLIDO Armunia León (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ANTONIO GARCIA BELLIDO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ANTONIO GARCIA BELLIDO
Actividades, Clases Extraescolares ANTONIO GARCIA BELLIDO
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación ANTONIO GARCIA BELLIDO
1 Opinión.
Fui antiguo alumno de este instituto, entre los años 2002 y 2008. No sé si habrá cambiado con respecto a mis años de estudiante, pero debo decir que es un instituto muy pobre en cuanto a muchas cosas. Para comenzar, el centro necesita de una gran renovación en cuanto a sistema de calefacción, dado que las aulas estaban demasiado frías durante todo el curso. Las instalaciones están también muy anticuadas y necesita de una gran inversión económica para que se construyan mejores dependencias. Hay también un profesorado que, lo he notado muchas veces, se ha visto muy amargado por dar materia a alumnos que no eran de lo mejor, por lo que su modo de trabajar en muchos dejaba mucho que desear. En cuanto a los alumnos, la mayoría ha tenido un mal comportamiento y unos resultados académicos muy bajos. No han recibido una buena educación familiar y eso se nota en su manera de comportarse y en la falta de respeto que continuadas veces pude ver durante aquellos años. El centro también sirve de destino para el alumnado que procede de localidades del Alfoz de León, como Ardón o Cembranos, por lo que se combinan estudiantes de familias de clase obrera, de procedencia inmigrante, de etnia gitana y de procedencia rural. En general, necesita de un gran cambio para que sea un buen destino académico para los hijos de las familias que vivan por la zona de Armunia y cercanías.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual