Información sobre Colegio LA ASUNCION
Colegio LA ASUNCION León (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- León
- Colegio LA ASUNCION (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ASUNCION
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 24 17:45:53 UTC 2021Realicé la practicas... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Manuel
Mon Jun 15 17:39:49 UTC 2020Fui un alumno de 1 Bachillerato y decidí hacer 2 Bachillerato en otro centro porque no estaba satisfecho, desde mi punto de vista, es algo normal. Las listas de plazas salieron escasos días antes de que nos dieran las notas de Junio ( las notas que iban a Ebau de 1 Bachillerato ) y tras haberme presentado a 4 subidas de nota, y haber obtenido en ellas la nota que me merecía, no me subieron la nota de ninguna asignatura cuando la nota era un mero reflejo del esfuerzo, no solo del trabajo realizado a lo largo del curso, sino del esfuerzo que puse a finales de curso para obtener las notas que mi futuro requiere. Sinceramente, deja mucho que desear, creo que jugar con una nota que estaba merecida me parece desestimar las habilidades de un alumno.
En resumidas cuentas, la mejor decisión que pude tomar fue irme de ese centro que personalmente me parece tan incompetente. Hasta siempre !
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN
SAGRADO CORAZÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARISTAS CHAMPAGNAT
MARISTAS CHAMPAGNAT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las guardes.. ¡ESCUELAS INFANTILES!
No se muy bien que conocimientos tendrán de cómo se trabaja en la ESO en los coles de la zona.
He trabajado y estudiado en este centro y siempre les estaré muy agradecida. Un colegio perfecto para que tus hijos aprendan.
Colegio anticuado, tienen los baños anticuados, a los niños les cuesta hacer uso de ellos de lo mal que están. El patio cubierto que hay es pequeño y tiene condensaciòn los niños resbalan con su consecuente peligro. Los niños de infantil deberían tener una pasarela cubierta que se lleva pidiendo hace años al cole para ir hasta el comedor cuándo llueve ya que los pobres acaban empapados. Cuándo tienes un problema y acudes al centro intentan ocultarlo para que no se entere inspecciòn, tanto si es un caso de un profesor o profesora que no actúa como debería o casos de supuesto acoso, intentan minimizar y ocultarlos.No lo recomiendo , deberían sustituir al director, no es competente en mi opiniòn , tiene que haber un director que tenga iniciativa en resolver problemas y que no sea manejado por viejas glorias que hay en el colegio. Una pena ya que podría ser un buen centro .