Información sobre Colegio LA ASUNCION
Colegio LA ASUNCION León (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- León
- Colegio LA ASUNCION (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ASUNCION
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 24 17:45:53 UTC 2021Realicé la practicas... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Manuel
Mon Jun 15 17:39:49 UTC 2020Fui un alumno de 1 Bachillerato y decidí hacer 2 Bachillerato en otro centro porque no estaba satisfecho, desde mi punto de vista, es algo normal. Las listas de plazas salieron escasos días antes de que nos dieran las notas de Junio ( las notas que iban a Ebau de 1 Bachillerato ) y tras haberme presentado a 4 subidas de nota, y haber obtenido en ellas la nota que me merecía, no me subieron la nota de ninguna asignatura cuando la nota era un mero reflejo del esfuerzo, no solo del trabajo realizado a lo largo del curso, sino del esfuerzo que puse a finales de curso para obtener las notas que mi futuro requiere. Sinceramente, deja mucho que desear, creo que jugar con una nota que estaba merecida me parece desestimar las habilidades de un alumno.
En resumidas cuentas, la mejor decisión que pude tomar fue irme de ese centro que personalmente me parece tan incompetente. Hasta siempre !
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN
SAGRADO CORAZÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARISTAS CHAMPAGNAT
MARISTAS CHAMPAGNAT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
My son gets gets points taken off his grades for 'misbehavior ', which is not correct. Grades are there to reflect knowledge and understanding of the material and should not be used as a punishment for chatting when he is not supposed to.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.