Información sobre Colegio LA ASUNCION
Colegio LA ASUNCION León (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA ASUNCION León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA ASUNCION
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ASUNCION
Actividades, Clases Extraescolares LA ASUNCION
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación LA ASUNCION
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Realicé la practicas... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Fui un alumno de 1 Bachillerato y decidí hacer 2 Bachillerato en otro centro porque no estaba satisfecho, desde mi punto de vista, es algo normal. Las listas de plazas salieron escasos días antes de que nos dieran las notas de Junio ( las notas que iban a Ebau de 1 Bachillerato ) y tras haberme presentado a 4 subidas de nota, y haber obtenido en ellas la nota que me merecía, no me subieron la nota de ninguna asignatura cuando la nota era un mero reflejo del esfuerzo, no solo del trabajo realizado a lo largo del curso, sino del esfuerzo que puse a finales de curso para obtener las notas que mi futuro requiere. Sinceramente, deja mucho que desear, creo que jugar con una nota que estaba merecida me parece desestimar las habilidades de un alumno.
En resumidas cuentas, la mejor decisión que pude tomar fue irme de ese centro que personalmente me parece tan incompetente. Hasta siempre !
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARISTAS CHAMPAGNAT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.
El peor centro para hacer mediación comunicativa y las clases vacías poe culpa de esa profesora tan malísima que es la que lleva tantos años y después dice que mejor para ella que vive muy bien no trabaja las clases, no explica y no corrige y esa profesora cobra mucho dinero sin trabajar
Nuestra experiencia en este cole ha sido decepcionante y dolorosa. el bullying esta a la orden del día y en lugar de trabajar activamente para prevenirlo, en ocasiones son los propios profesores quienes contribuyen a generar situaciones que hacen que el alumno se sienta señalado y aun mas vulnerable.
No hacen ningún esfuerzo por integrar al alumno, acompañarlo ni protegerlo.
Lo mas preocupante es la actitud de la dirección, actuando de forma fría y cruel.