Información sobre Colegio Concertado Bilingüe LA ASUNCION en León
Colegio LA ASUNCION León (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA ASUNCION León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA ASUNCION
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ASUNCION
Actividades, Clases Extraescolares LA ASUNCION
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación LA ASUNCION
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Realicé la practicas... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Fui un alumno de 1 Bachillerato y decidí hacer 2 Bachillerato en otro centro porque no estaba satisfecho, desde mi punto de vista, es algo normal. Las listas de plazas salieron escasos días antes de que nos dieran las notas de Junio ( las notas que iban a Ebau de 1 Bachillerato ) y tras haberme presentado a 4 subidas de nota, y haber obtenido en ellas la nota que me merecía, no me subieron la nota de ninguna asignatura cuando la nota era un mero reflejo del esfuerzo, no solo del trabajo realizado a lo largo del curso, sino del esfuerzo que puse a finales de curso para obtener las notas que mi futuro requiere. Sinceramente, deja mucho que desear, creo que jugar con una nota que estaba merecida me parece desestimar las habilidades de un alumno.
En resumidas cuentas, la mejor decisión que pude tomar fue irme de ese centro que personalmente me parece tan incompetente. Hasta siempre !
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARISTAS CHAMPAGNAT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesorado y junta directiva,narcisistas,feministas,racista,gracias a dios mi nieta salió de esa pesadilla,se encumbre entre ellos mismos ,dais vergüenza ajena
Ya que estamos recién empezando el curso la puta Almudena de los cojones que ha vuelto es más amargada que ni si quiera sabe explicar bueno más bien dicho nunca explica nada y luego da por dado el temario es una persona racista que odia a los moros , hay algunos profesores que te intentan dejar mal o humillar delante de toda la clase quierendo dar protagonismo y crear inseguridad al alumno creyéndose superior de tal manera que el alumno acude a cualquier profesor quejándose para poder decirselo al director y luego que hacen? Que se cubren todos entre ellos hay gente que nunca ve las realidades de los institutos y espero que algún día alguien desenmascare institutos así .
Hola, lo que yo pienso y la verdad sobre este colegio es que es un colegio precioso, el ambiente es muy acogedor y los profesores no son nada pesados o ignorantes, todo lo contrario, insisten y ayudan incluso después de pedirlo por millonésima vez, reseñas diciendo que el colegio no les ha dado educación a sus hijos o que vienen con "libretas en blanco" no es culpa del colegio ni mucho menos del profesorado, porque explicar explican todo, el método que siguen es el método mas cómodo para aprender, pero hay gente que se toma eso como un pase vip para rascarte la nariz en medio de las clases, y después hecharle la culpa a todos menos a ellos mismos por suspender, cuando es literalmente lo lógico que vaya ha pasar si uno no estudia, ademas de que te hacen esquemas y resúmenes en todas las asignaturas, y si tienes algún problema siempre estarán dispuestos a ayudarte y no pararan hasta que consigas tu objetivo, las dudas las resuelven, las materias las explican y se acoplan al ritmo del estudiante, pero claro, el alumno tiene que poner de su parte por su cuenta y prestar atención, yo he estado muy cómodo y me han ayudado un montón todos los profesores y compañeros, desde mi tutora hasta incluso el hombre de mantenimiento, 100% recomendado para todo tipo de alumnos, mencionando también que en este colegio, si te aplicas y escuchas, no existe ningún tipo de presión para nada