Saltar a contenido

Información sobre CEIP QUEVEDO

CEIP QUEVEDO León (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo QUEVEDO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación QUEVEDO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Arancha
Tue May 17 20:19:00 UTC 2022

El mejor colegio de León

Locatoc
Thu Feb 25 18:08:46 UTC 2021

Es un gran centro educativo, con un equipo directivo de lo mejorcito, ayudan y cooperan en todo, tanto con los alumnos y profesores, como con la directiva del AMPA, lo cual es otro gran voto a favor en el centro, siempre muy implicados. Juntos forman una gran comunidad educativa.
Éste es el sexto año en el colegio y no puedo estar más contenta de mi elección.
El nivel de inglés es muy bueno, y aunque haya quién crea que no avanzan en conocimientos, cierto es que en inglés mejoran muchísimo y eso se nota luego al pasar al instituto.
No me arrepiento ni un solo momento de haber elegido este colegio para mis dos hijos.

Arancha
Wed Mar 04 21:38:46 UTC 2020

Este año acaba mi hijo sexto de primaria, y es una pena, ha ido muy bien todos estos años y el nivel de ingles estupendo.

Blanca
Tue Sep 03 08:50:30 UTC 2019

Para mi es muy mal centro. Lo del British es una patraña. Pierden mucho el tiempo con chorradas,tipo día de la Paz, clases y clases perdidas para ensayar un baile....nivel bajo del profesorado, faltan mucho, pasotismo. Alumnado cada vez más quinqui. Deja mucho que desear en general.

Anonimo
Sun May 14 14:46:14 UTC 2017

Deja mucho que desear, la mayoría de docentes y demás, que hay en estos momentos, en este colegio: " No demuestran tener respeto, valores y educación". Se salvan pocos de la quema, entre ellos, Cristin, Rafa y alguno mas, que no tuve el placer de conocer. Dicen, que en todos los colegios, se cuecen habas...pues os puedo asegurar, que en este, a calderadas...es el ultimo colegio de León, que recomendaría a los padres, que tienen dudas, de donde matricular a sus hijos...

alfonso
Fri Sep 06 07:50:50 UTC 2013

De momento bien, los profes con los recortes de la crisis estan mas pasotas, pero en general buen nivel.

Lorena
Mon Jun 24 10:54:07 UTC 2013

Hace años era un excelente colegio, donde el nivel de inglés era muy elevado, con profesores nativos. Actualmente, entere la crisis, y la dejadez del director, que es pésimo, el Colegio deja mucho que desear....mucho pasotismo, se ayuda al alumno que no llega, pero al que va " sobrado" se le aparca para que no moleste, que espere a los "flojos" en fin, de pena.

cris
Fri Jun 21 09:50:04 UTC 2013

Es geniallllll

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.

usuario Felisa
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Creo que lo mejor que se puede hacer si se está pensando en elegir este colegio para los hijos es pasarse un día a la salida de clases para poder respirar el ambiente entre familias, profesores y alumnos, y encontrar que nada de los comentarios que se dicen se corresponden con la realidad, es decir, o todos pertenecemos a la secta fundación de la que todos hablan y cuyos tratos de favor como dicen, no conozco siendo madre del cole (ni pertenezco a ella) o quizás haya habido algún problema puntual que se ha querido generalizar, en cuyo caso lo mejor es resolverlo con el cole, antes de escribir comentarios negativos.

usuario G.L.
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Contesto en referencia a la mención de las "opiniones maravillosas patrocinadas": Lo mismo se puede opinar respecto a "opiniones pésimas no probadas" y que no tienen que ver con la realidad.
El que una parte de los padres o alumnos que, por distintas razones, haya abandonado el colegio, vea ciertas cosas que la gran mayoría ni vemos ni creemos ni sentimos, no implica que necesariamente tengan razón ni sean la verdad absoluta.
De ninguna de las maneras es una secta, ni mucho menos, ni nada parecido. Los padres conocemos la fundación por las labores solidarias que realiza (recogida de latas para navidad, cestas de alimentos con la ONG con la que trabaja, fiesta fin de curso solidaria pro-Perú) como en todos los colegios concertados, en los que siempre existe una fundación en la que se realizan el mismo tipo de labores.
Los padres no suelen ser de la fundación, que yo sepa (no conozco a nadie que pertenezca a la misma) porque (puedo suponer) estarán en ella los hermanos corazonistas, como misioneros, como en tantos otros colegios religiosos. No sé si pueden formar parte de la misma padres, imagino que voluntariamente sí, pero, desde luego, no conozco a nadie que esté dentro. Por lo que, quiero decir, que no veo ningún trato ni peor ni mejor a unos u otros padres, incluidos nosotros, por pertenecer o no a la fundación, que no pertenecemos.
Entiendo que esta gran cantidad de mensajes negativos pueden estar dirigidos por otros centros que están viendo que no siempre lo novedoso es mejor y están perdiendo alumnado vertiginosamente, mientras que en otros coles, donde aún se cuida lo que realmente importa, lo esencial que nunca debería haberse olvidado, estamos encontrando muchas familias desencantadas que vienen al cole y por fin encuentran tranquilidad y paz en la formación de sus hijos, nosotros mismos incluidos.

usuario FGG
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.