Información sobre CPR SAGRADO CORAZON
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZON
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZON
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZON
Comedor: servicio de comedor propio en horario de 13.30 a 15.30h.
Horario Ampliado: está abierto para atender a los niños que vienen a la ampliación del horario escolar y en el que se dan desayunos a aquellos niños que lo solicitan. Para ello se cuenta con la presencia de dos cuidadoras y un profesor responsable. El horario es de 7.45 a 9.55
Plurilingüismo
Oferta de actividades extraescolares que se definen anualmente.
El horario escolar es de 10 a 13.30h y de 15.30 a 17.00h salvo en junio y septiembre que es de 10.00 a 14.00 h.
395
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON
1 Opinión.
Mis hijos han cursado sus estudios en este colegio con un rendimiento aceptable en el que les han preparado para la vida y en el que han adquirido valores que en nuestra familia consideramoa necesarios para la construccion de una sociedad libre, responsable y solidaria. En el hemos percibido el trato familiar y cercano tanto a la familia como en la relacion con los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DISCIPULAS DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estudié hace bastantes años, pero tras un vistazo he visto que bastantes de los profesores de la época siguen estando, así que mi reseña imagino que va a seguir aplicando en mayor o menor medida.
Suscribo todo lo dicho sobre los favoritismos y también añado su hábito por ponerse del bando más numeroso en los casos de bullying y mirar para otro lado. Creo que fueron los tres peores años de mi vida, que fueron los que duré en ese centro antes de dejar el curso a medias por no aguantarlo más. De haber sido por ellos nunca habría intentado bachillerato ni tan solo, el cual me pude sacar sin problema alguno al cambiar de centro (al igual que la carrera).
Aparte del histriónico del teatro, también os diría que os andarais con cuidado con cierta profesora que se da un aire a Eva Hache.
En este colegio hay muy buen ambiente entre el profesorado y con las familias.
Experiencia horrible. Estuve dos años en el colegio como alumno y deja todo que desear (estuve un año en la ESO y otro en bachillerato). Todos mis profesores, excepto los dos de educación física que he tenido, son completamente incompetentes. No saben explicar adecuadamente los contenidos que deben dar ni manejar una clase (mis primeros días en el centro salía con dolor de cabeza por el ruido que permitían que hubiera en el aula).
Por otro lado, tuve de tutora a Guadalupe, quien solía invadir nuestro espacio personal y preocuparse más por comentar nuestra vida privada que por dar una clase en condiciones. Además de eso, dio la casualidad de que nos daba dos asignaturas fuertes, las cuales tuvimos que entender y estudiar en casa debido a sus habilidades pésimas de enseñar y dar apuntes (de los cuales teníamos que estudiar. Todos los profesores dan apuntes, los libros no se usan ni se siguen). Le explicamos reiteradamente que había mejores formas de dar clase, pero jamás cambió. Nos culpaba a nosotros (menos de 10 personas que éramos en el aula ya que nos dividíamos dependiendo de ser de ciencias o de letras) de ser el problema y, al preguntarle dudas, solía liarse más con sus palabras.
También recuerdo que hizo a un amigo hacer su trabajo como tutora (organizar unos papeles en arreglo a las fotos del anuario). Mi amigo se confundió (éramos 30 niños en clase y, por tanto, muchos papeles) y Guadalupe le regañó de forma descarada, aunque era su trabajo y le obligó a hacerlo porque sabía que mi amigo no se iba a negar.
Por otro lado, en clase de filosofía, impartida por José Pedro (el director) jamás dimos los contenidos que había que ver. Se ceñía a hablar de la religión (a pesar de haber una respectiva hora de religión en todos los cursos) en vez de facilitarnos el aprendizaje para cuando nos topáramos con bachillerato, el cual es bastante duro de por sí. Además, nos motivaba a usar la inteligencia artificial para hacer los trabajos.
Los contenidos que se dan son de años anteriores y hay cero preparación en cuarto de la ESO y primero de bachillerato para el curso más difícil: segundo de bachillerato y la selectividad.
Me quedo corto con esta reseña, pero bueno. Desde mi cambio no puedo estar más contento. Pensarlo dos veces, o tres, antes de poner a vuestros hijos en este centro. Un saludo.