Información sobre CPR SAGRADO CORAZON
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZON
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZON
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZON
Comedor: servicio de comedor propio en horario de 13.30 a 15.30h.
Horario Ampliado: está abierto para atender a los niños que vienen a la ampliación del horario escolar y en el que se dan desayunos a aquellos niños que lo solicitan. Para ello se cuenta con la presencia de dos cuidadoras y un profesor responsable. El horario es de 7.45 a 9.55
Plurilingüismo
Oferta de actividades extraescolares que se definen anualmente.
El horario escolar es de 10 a 13.30h y de 15.30 a 17.00h salvo en junio y septiembre que es de 10.00 a 14.00 h.
395
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON
1 Opinión.
Mis hijos han cursado sus estudios en este colegio con un rendimiento aceptable en el que les han preparado para la vida y en el que han adquirido valores que en nuestra familia consideramoa necesarios para la construccion de una sociedad libre, responsable y solidaria. En el hemos percibido el trato familiar y cercano tanto a la familia como en la relacion con los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DISCIPULAS DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola, te creo porque también lo hemos vivido con familia, sacando a nuestros hijos a mediados de curso por la notable falta de nivel del profesorado general, a parte del éxodo de profesores que ha habido este último año.
Coincido contigo en la ineptitud de ciertos profesores y el disgusto de mis hijos sintiendo cómo van hacia atrás
Buen colegio dado que siempre miran por la integración e inclusión.
Considero que el Virgen de Atocha es un gran colegio, no solo por su oferta educativa sino por el nivel académico con el que salen los niños. Además, yo he cursado allí Primaria, ESO y Bachillerato.