Información sobre CPR SAGRADO CORAZON
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
CPR SAGRADO CORAZON León (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAGRADO CORAZON
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAGRADO CORAZON
Actividades, Clases Extraescolares SAGRADO CORAZON
Comedor: servicio de comedor propio en horario de 13.30 a 15.30h.
Horario Ampliado: está abierto para atender a los niños que vienen a la ampliación del horario escolar y en el que se dan desayunos a aquellos niños que lo solicitan. Para ello se cuenta con la presencia de dos cuidadoras y un profesor responsable. El horario es de 7.45 a 9.55
Plurilingüismo
Oferta de actividades extraescolares que se definen anualmente.
El horario escolar es de 10 a 13.30h y de 15.30 a 17.00h salvo en junio y septiembre que es de 10.00 a 14.00 h.
395
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON
1 Opinión.
Mis hijos han cursado sus estudios en este colegio con un rendimiento aceptable en el que les han preparado para la vida y en el que han adquirido valores que en nuestra familia consideramoa necesarios para la construccion de una sociedad libre, responsable y solidaria. En el hemos percibido el trato familiar y cercano tanto a la familia como en la relacion con los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DISCIPULAS DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto
este instituto no lo recomiendo tienen muy mal alumnado y mal profesorado y mal instalacion
Peor imposible, o eso creo.
Si tu hijo/a no es del agrado del colegio o no es tan pijo y lameculos como exigen, no te preocupes que ya buscarán la forma de que te vayas, por las buenas o machacando al alumno.
Profesores enchufados, pésimos salvo excepciones, y que campan libremente como dictadores.
Hay un comentario que dicen que las niñas van enseñando el cu.. Nada más cierto, pero luego te llega el jefe de estudios y te dice que la falda 5cm por encima de la rodilla. Más bien 3cm por debajo del cu..
Son unos impresentables