
Información sobre Colegio MARISTAS CHAMPAGNAT
Colegio MARISTAS CHAMPAGNAT León (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- León
- Colegio MARISTAS CHAMPAGNAT (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARISTAS CHAMPAGNAT
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Tue Feb 28 11:06:07 UTC 2023He realizado mis pra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 21 10:39:44 UTC 2022Gran calidad no solo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Leon
Fri Jan 10 19:15:47 UTC 2014Era mucho mejor antes. Que desastre de gestión de colegio. Despiden a una de las mejores profesoras que tenía, y sin ningún motivo. Lamento haber escrito la anterior opinión. Una pena, están hundiendo el colegio con esas acciones, al menos de cara a nosotros, los padres.
Leon
Mon Dec 02 07:55:21 UTC 2013Es un colegio Fantástico. Es acogedor, familiar y estoy muy contento de tener ahí a mis hijos.
Los profesores son profesionales y muy dedicados, al menos esa es mi opinión. Se han preocupado mucho de mis hijos en todos los aspectos.
Es fantástico poder dejar a tus hijos en manos de este profesorado.
Un aplauso, sobre todo para los jóvenes que se nota que se esfuerzan en su trabajo.
GRACIAS!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SAGRADO CORAZÓN
SAGRADO CORAZÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Nuestra Señora DEL CARMEN
Nuestra Señora DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He sido alumno del colegio y han sido los mejores años de mi vida. Los profesores son muy profesionales y cercanos. Siempre tratan de ayudarnos y están pendientes de nosotros y de nuestro bienestar. Las hermanas son muy buenas. Las instalaciones se podrían mejorar un poco, pero están bien

Muy contento con la decisión de haber elegido este centro para mi hijo. Está muy feliz y recibiendo la educación que deseábamos para él

Magnífico colegio, con excelentes profesionales, implicados y que se vuelcan en transmitir conocimientos y valores. Cuidan de sus alumnos como si fueran sus hijos. Siempre están para ayudar cuando lo necesitas
