Información sobre Colegio MARISTAS CHAMPAGNAT
Colegio MARISTAS CHAMPAGNAT León (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- León
- Colegio MARISTAS CHAMPAGNAT (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARISTAS CHAMPAGNAT
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Feb 28 11:06:07 UTC 2023He realizado mis pra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 21 10:39:44 UTC 2022Gran calidad no solo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Leon
Fri Jan 10 19:15:47 UTC 2014Era mucho mejor antes. Que desastre de gestión de colegio. Despiden a una de las mejores profesoras que tenía, y sin ningún motivo. Lamento haber escrito la anterior opinión. Una pena, están hundiendo el colegio con esas acciones, al menos de cara a nosotros, los padres.
Leon
Mon Dec 02 07:55:21 UTC 2013Es un colegio Fantástico. Es acogedor, familiar y estoy muy contento de tener ahí a mis hijos.
Los profesores son profesionales y muy dedicados, al menos esa es mi opinión. Se han preocupado mucho de mis hijos en todos los aspectos.
Es fantástico poder dejar a tus hijos en manos de este profesorado.
Un aplauso, sobre todo para los jóvenes que se nota que se esfuerzan en su trabajo.
GRACIAS!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN
SAGRADO CORAZÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DEL CARMEN
Nuestra Señora DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.
Centro que se ha modernizado bastante los últimos años pese a que los mantenimientos a cargo del Ayuntamiento y al igual que en todos los demás centros de Coslada y en todo el municipio brillan por su ausencia excepto servicios muy concretos. Aparte de eso que no es achacable al centro el colegio funciona bien, muy buen servicio de acogida y comedor, ampa funciona bien y el profesorado se dedica bien a su labor y cuenta con profesores que llevan alli muchos años. Los profesores no pueden hacer milagros si antes los padres y responsables de los niños no hacen su trabajo en casa, ellos imparten conocimientos pero la educación tiene que venir de casa.
Integración 0
Adaptaciones. 0
Empatía. 0