Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN ANDRES LA BORRECA

CEIP SAN ANDRES LA BORRECA Ponferrada León (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN ANDRES LA BORRECA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mati
Wed Mar 22 08:46:03 UTC 2023

Muy buen colegio,con un profesorado muy cercano ,y atento a las necesidades de los alumnos .
Lo único que le falta es un patio cubierto.

Daniel
Wed Oct 21 15:10:30 UTC 2020

Centro bilingüe de Ponferrada con un profesorado excelente y pocos alumnos ya que es línea 1.Le falta un patio cubierto más grande para los días de lluvia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El instituto parece una selva exótica, los techos tienen estalactitas de los cachos que se caen. ESTA EN MALAS CONDICIONES. Con olor a manantial de lo húmedo que esta el ambiente y goterones que parecen las cataratas del Niagara.
Un día de estos, va a parecer que estamos en "Tiburón blanco Ataque final". Como aparezca un pez piraña en mi cara, cae denuncia.

usuario cirimacuecano
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

La directora "bichopalo" y el jefe de estudios "anabolicachas" me han tratado muy mal cuando he ido a hablar con ellos. Son muy prepotentes y se lo tienen muy creído. Se creen que lo saben todo. Mis hijos están hartos del colegio. ¿Para qué sirve el proyecto de oratoria? ¿Para leer poesías? Para eso está lenguaje. Mi hija no puede tener hasta ocho profesores distintos en segundo. Es de vergüenza!

usuario Lucas
Colegio Nuestra Señora DEL VAL-Madrid

La AL Raquel es una prepotente y una maleducada. Trata mal a la gente, incluso a otros profesores del colegio. No me extraña que se cambie de centro cada dos- cuatro años. No la aguanta nadie.

usuario Pablo
Colegio CRISTOBAL COLON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.