Información sobre IES VALLES DEL LUNA
IES VALLES DEL LUNA Santa Maria del Paramo León (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- Santa Maria del Paramo
- IES VALLES DEL LUNA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VALLES DEL LUNA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Laura
Mon Sep 18 00:54:30 UTC 2023Estuve 6 años estudiando allí, y es el mejor instituto en el que podría haber estudiado. Al ser pocos alumnos nos conocíamos entre todos, todos los profesores estaban pendientes de tí y la mayoría se preocupaban por tí, cosa que ya casi ninguno hace. Hacen muchas actividades e intentan enseñarte de verdad no que consigas solo aprobar y conseguir una nota.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL PALIZAS(Alejandro) puto payo rabúo asqueroso a la próxima que nombre a los gitanos voy a su puta casa y la quemo y con el dentro, pedazo de hijo de la gran puta. También me cago en todos los putos muertos pisoteaos de todos los de jefatura come pollas asquerosos amargaos, que a todos y todas les faltan una buena follada hijos de puta, que nos queréis enseñar educación y ellos no tienen ni la mínima, y que son unos putos racistas de mierda, que estamos en pleno 2026 señores. Las instalaciones son una puñetera mierda, y luego se quejan por fumar en los baños. EN TODOS LOS MUERTOS DEL PROFESORADO ME CAGO, OS DE UN CÁNCER Y UN ICTUS HIJOS DE PUTA, MALA RUINA TENGÁIS TODOS, que OS VOY A QUEMAR LA PUTA CASA.
Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís
Nada más que opinar
Os voy a pinchar las ruedas a todo los profesores se donde vivís