Información sobre IES Público Bilingüe VALLES DEL LUNA en Santa Maria del Paramo
IES VALLES DEL LUNA Santa Maria del Paramo León (Centro Público)
IES VALLES DEL LUNA Santa Maria del Paramo León (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VALLES DEL LUNA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VALLES DEL LUNA
Actividades, Clases Extraescolares VALLES DEL LUNA
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación VALLES DEL LUNA
1 Opinión.
Estuve 6 años estudiando allí, y es el mejor instituto en el que podría haber estudiado. Al ser pocos alumnos nos conocíamos entre todos, todos los profesores estaban pendientes de tí y la mayoría se preocupaban por tí, cosa que ya casi ninguno hace. Hacen muchas actividades e intentan enseñarte de verdad no que consigas solo aprobar y conseguir una nota.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio estupendo. Ambiente familiar donde los alumnos salen muy bien preparados para la vida adulta .
Todo muy good excepto la de Lengua ,está más amargada que yo un Lunes por la mañana,y siempre repite lo mismo 10000 veces por clase
Nuestra experiencia ha sido muy decepcionante. Matriculamos a nuestro hijo atraídos por la promesa de ser un centro experto en neurodivergencia y apoyo emocional, pero la realidad no se corresponde con el marketing. En solo tres semanas presenciamos una grave falta de coordinación interna (la dirección desconocía informes médicos actualizados entregados en orientación), incumplimiento de la disponibilidad del equipo de orientación prometida en puertas abiertas y una absoluta falta de protocolos para gestionar la desregulación emocional. Ante las primeras dificultades, demostraron no tener ni nociones básicas sobre neurodiversidad (no soy ni psicólogo ni docente, pero sí tengo un enorme interés en el tema por las características de mi hijo y me sorprende que profesionales titulados desconozcan hasta lo más elemental). Recomiendo a las familias pedir protocolos por escrito antes de confiar en su oferta comercial.