Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA

Escuela de Educación Infantil CARLOS MARIA San Andres del Rabanedo León (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARLOS MARIA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Emperatriz Mieres Rodríguez
Thu Jan 21 11:43:18 UTC 2021

Educa Carlos María, es de esos coles que todos los padres soñamos para esos primeros años de la vida de nuestro hijo.
Los ayudan a aprender y de forma positiva, el entorno es genial, los profesores, los directores, la cocina, las instalaciones, la implicación de las familias es estupenda.
Solo tienen algo negativo y es que llegan hasta la educación infantil, de haber primaria dejo a mi hijo estudiando sin pensarlo. Lo recomiendo a todos los padres que deseamos un entorno educativo familiar, respetuoso, y los invita a desarrollarse emocionalmente de forma positiva.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PICCOLO

PICCOLO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Perdón me he equivocado quería dar un like.
toda la razón en todo

usuario sergio
Colegio LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS-Valencia

Es el peor colegio el cual he pisado en mi vida, se me quitan las ganas de vivir. Este centro es una fabrica de inutiles, el adoctrinamiento por parte del centro esta presente a diario. Hay profes que aun sabiendo que se van a dar de baja nada mas empiece el curso y vulven al final ya que asi cobran mas cogen bachillerato y eso con perdon por la palabra pero JODE AL ALUMNADO.Como consecuencia de esto un chaval de bachiller pego a los profesores con palo de goma y un disfraz de pato, en vez de ayudarlo y entenderle ahora quieren expulsarlo y joderle la vida laboral.Verguenza que esta gente este cargo de nuestros hijos y del futuro del pais.

usuario Juan Carlos
Colegio COMPLUTENSE-Madrid

este colegio está cerrado.

usuario Cerrado
Colegio COLEGIO CAMINO REAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.