Información sobre CEIP CAMINO DEL NORTE
CEIP CAMINO DEL NORTE León (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- León
- León
- CEIP CAMINO DEL NORTE (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CAMINO DEL NORTE
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Monica
Fri Apr 28 18:27:41 UTC 2023El motivo de mi queja, es por la conseje, la persona más mal educada, grosera y mala persona que he llegado a conocer en mi vida. Un ser como ella no puede trabajar en un centro educativo con niños. A mi hija, le dijo un sin fin de barbaridades por qué se olvidó la gorra en el gimnasio en una extraescolar y tubo que abrir la verja para que la cogiera. Situación tan vergonzosa que la profesora que estaba en ese momento acudió corriendo a por la gorra para que no siguiera con esa verborrea inadecuada. No paro hasta que le hizo llorar. No se puede tolerar esta situación. Ya hemos tomado medidas en diferentes organismos para que tomen cartas en el asunto.
Ana
Fri Jun 17 09:06:51 UTC 2022El equipo directivo solo pone pegas a la hora de conciliar en este colegio
los horarios de entrada a madrugadores los limitan 8:30, si tu dejas a tu hijo a las 8:40 por tu trabajo u otras razones ya no puedes llevarle a madrugadores y tienes que espera a las 9 horas
Si tienes que ir al medico, tienes que recoger al niño a las en punto y llevarlo otra vez a las en punto, con lo cual pierdes tres horas de trabajo en ir al medico porque todo es rigido
La comida del comedor es un ciclo de frio que los niños no soportan, dicen que es la peor comida que ha probado en su vida
Si te olvidas un libro, un almuerzo o cualquier cosa, en ningun caso te dejan llevarselo al niño, la conserje solo pone pegas, es maleducada, grita y el equipo directivo la protege porque les viene bien
Si un día tienes un problema y llegas 5 minutos tarde al colegio, te toca esperar otra hora para poder meterlo en clase
No hay ningun tipo de acto en el que los padres puedan interactuar tipo función de navidad, fin de curso, nada , nunca los niños han hecho ningún festival al que asistan los padres
Conclusión: solo ponen pegas, no facilitan la vida a alumnos ni padres
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
TEODORO MARTINEZ GADAÑON
TEODORO MARTINEZ GADAÑON Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Al princio me creia que este colegio era de respeto pero con el paso del tiempo esto se va volviendo una tortura para los alumnos, mi hijo llego a clase un minuto tarde y la señora directora le falto el respeto en varias ocasiones encerrandola a oscuras en una sala sola, sin poder hablar ni moverse ya que estos actos traerian consecuenias muy malas.
Además este centro es racista, ya que la psicopedagoga en múltiples ocasiones para una vez que hace algo, porque no trabaja en absoluto y las pocas veces que lo hace es mejor que no haga nada, les falta el respeto a niños con comentarios racistas, sobre sus etnias y origenes, además de gritos y faltas de respeto. Estamos hablando de que estos comportamientos vienen de parte de las 2 personas más importantes del centro, la psicologa y la directora, cosa que debería ser todo lo contrario, ellas deberían de dar ejemplo.
Pensar bien en manos de quien dejais a vuestros pequeños. Si quereis que vuestros hijos aprendan y pasen buenos momentos buscar otro centro, pero si quereis que sean torturados y machacados continuamente este es el colegio perfecto!
JUNTOS DERROTAREMOS A ESTE REGIMEN DICTATORIAL!
Los profesores no tienen ganas de trabajar, que le den un trabajo a la gente que de verdad lo quiere y tiene vocación. El trato a los alumnos es pesimo, incluso la directora no tiene educación ninguna ni respeto con ellos, da igual lo que te esfuerces si no les caes bien te harán la vida imposible y no te calificaran bien (sobre todo la de matematicas de secundaria), esta en ocasiones hasta insultan a los alumnos, a los alumnos les da miedo hasta preguntarle una duda, les da miedo hacer las cosas mal, esto no puede ser porque la profesora está para explicar y no explica nunca nada, en ocasiones les dice a sus alumnos favoritos que lo expliquen ellos porque ella no quiere, y a los alumnos que no se les da bien la asignatura los manda al final de la clase, en multiples ocasiones los niños salen llorando por como les trata. TODOS los profesores evaluan dependiendo de como les caigas, no de tu nivel, y si te quejas da igual porque están todos enchufados y algunos no tienen ni titulos, y se cubren entre ellos, aquí no entran por curriculum, si no por parentesco.
Volviendo a la directora actual, no hace bien su trabajo, si no que paga sus frustraciones con los alumnos y los alumnos le temen.
Este colegio se vende como un colegio de nivel y familiar, y la única familia son ellos, porque crean un ambiente hostil y poco adecuado para sus alumnos, los cuales vienen con miedo y desmotivación por su culpa.
Cuando algo sale mal en vez de motivarte y ayudarte, te machacan y se burlan de ti, creando traumas e inseguridades para los niños.
Por no hablar de las pesimas instalaciones que tienen muchos años y usos.
Y determinados profesores no tienen nivel y siempre dan la misma materia
Por otro lado hay otros profesores buenos, como los de biologia que tienen interes y pasión por su trabajo, y no ponen etiquetas a sus alumnos, si no que les ayudan a ser mejores y sentirse bien con ellos mismo, o el profesor de historia que trata bien a sus alumnos con un ambiente familiar y cariñoso y los motiva a seguir adelante, por eso deberían darle trabajo a personas con ganas de trabajar y que le gusten los niños, no que solo quieran cobrar.
Pensar las cosas y mirar la plantilla de profesores antes de meter a vuestros hijos en este centro, por que algunos profesores si valen la pena, pero otros quitan las ganas de seguir estudiando.
Hola
Lo peor la profe de inglés, Leticia. El resto de profesorado muy bien