Saltar a contenido

Información sobre Colegio LOYOLA

Colegio LOYOLA Aranjuez Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LOYOLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOYOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan Carlos Rodriguez
Sat Mar 13 08:07:35 UTC 2021

Institución nefasta, después de pasar toda la primaria ahi, en 1º de la ESO comencé a sufrir bullying, no solo por parte de compañeros sino por parte de algunos profesores también, que animaban a los demás a ridiculizarme aun más hasta tal punto que hasta mi tutor participaba muchas veces de las burlas. Agresiones constantes y la imposibilidad de defenderme antes estas ya que si lo hacía los profesores me expulsaban solamente a mi y si me quejaba los profesores en vez de protegerme y atajar el problema me decían tanto a mi como a mis padres que el problema le tenía yo (que casualidad que siendo yo el disonante al cambiarme de centro todos estos problemas desaparecieron). Si estáis barajando este centro para vuestros hijos descartadlo ya que algunos trabajadores se desentienden completamente tanto de la educación como del bienestar de sus alumnos. Hay opciones mucho mejores dentro de Aranjuez.
Cuento todo esto para que otras personas no pasen lo mismo que pasé yo y que elijan otros centros con personal más competente. Todo esto sucedió hace 12 años pero esos profesores siguen trabajando allí a día de hoy.
En resumen, gracias a algunos profesores pasé los peores años de mi vida en ese centro, llegando a varios intentos de suicidio con solo 12/13 años.
Para demostrar mi veracidad, estos hechos sucedieron en el curso de 1º de ESO 08/09 si no recuerdo mal. Obviamente no daré mis datos personales reales aquí para proteger mi intimidad, pero si alguien quiere mas datos de como gestiona esta gente los problemas de acoso escolar que no dude en contactarme en juancarodlopi@gmail.com

Francisco
Wed Sep 11 18:51:11 UTC 2019

Un colegio que no facilita la conciliación familiar.
No permite la espera o llegada de unos hermanos con otros, dentro del centro. No es normal que si al colegio asisten varios hermanos, ya mayores, no puedan realizar la espera dentro de la biblioteca, un aula o en las zonas de recreo y tengan que hacerlo en el exterior de las instalaciones, con el peligro que conlleva para los niños. Para qué usan la biblioteca?. Este es un lugar de estancia y estudio muy útil para los alumnos que deberían utilizar para estos casos.
Qué sudece con los niños que tienen horas libres entre clase y clase?. Se les manda a la calle?.
En la mayoría de los colegios de Madrid este problema está solucionado. Los directores son compresivos con los padres trabajadores que tienen que dejar a sus hijos casi al amancecer. Hay que ayudar y facilitar la vida a los pobres que entran a su trabajo a las 8 y a los niños hay que mostrarles que el colegio es un lugar de estudio y encuentro.No sólo es asistir a clase o a las actividades de pago.
Yo fui estudiante de un colegio de religiosos y esto no sucedía.
Esta visto que ahora los colegios religiosos buscan únicamente el dinero. Por favor cumplan todo lo que reflejan en su página oficial.

Maria
Mon Nov 23 17:32:47 UTC 2015

Me gustaria saber si en infantil y primaria hay clase por la tarde tambien
Gracias

ENRIQUE
Wed Jun 03 12:06:20 UTC 2015

En mi opinión es el mejor colegio de Aranjuez, tanto por la oferta educativa, que es muy completa, como por las instalaciones y el profesorado. Están muy pendientes de los alumnos.

Rocío
Mon Apr 20 07:25:41 UTC 2015

Tengo dos hijos, uno está en 3º de Secundaria y el otro está en 2º de Grado Medio, los dos han pasado por Educación Primaria y sólo tengo palabras de agradecimiento para el centro. Con mi hijo mayor, han conseguido que esté motivado por los estudios y que quiera continuarlos hacia un Grado Superior. La calidad y la atención de los profesores es excelente.
Sin dudarlo, recomiendo el Centro.

raquel
Mon Dec 15 09:50:17 UTC 2014

es muy buen cole, lo recomiendo personalmente

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN PASCUAL
Colegio

SAN PASCUAL

El Colegio San Pascual es un Centro de Educación Infantil Y Primaria concertado al 100% cuya titularidad está en manos de una Cooperativa de profesore...

Ver más

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

Los objetivos que persiguen los Centros de la Fundación Educativa Santo Domingo son:Promover la formación integral de la persona de acuerdo con una co...

Ver más

Logo APOSTOL SANTIAGO
Colegio

APOSTOL SANTIAGO

COLEGIO APÓSTOL SANTIAGOEl Colegio Apóstol Santiago es un centro educativo católico, cuyo titular es la Congregación Religiosa de los Padres Somascos,...

Ver más

Logo COLEGIO LITTERATOR
Colegio

COLEGIO LITTERATOR

El Colegio Litterator se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abie...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.