Saltar a contenido

Información sobre CEIP TOME Y ORGAZ

CEIP TOME Y ORGAZ Casarrubuelos Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo TOME Y ORGAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TOME Y ORGAZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 21 18:46:36 UTC 2023

He ejercido como mon... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

MARIA
Tue Apr 05 09:08:03 UTC 2022

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN PERO EL COLEGIO ES EL PEOR DE LA ZONA NADA RECOMENDABLE

Vergüenza de colegio
Fri Dec 16 21:32:35 UTC 2016

El centro ha cambiado de perro pero no de collar.
Con esto quiero decir que las cosas siguen igual, pero más suavizadas. Estan muy al tanto de no cometer el mismo error. Aun que los desprecios y la mala educación sigue en el centro.
El compañerismo que hay en el centro es ejemplar, si ellas ( me refiero en femenino porque el equipo directivo y la mayoria de docentes son mujeres) comenten fallos, entre unas y otras se cubren a la perfección incluso llegando a una de las cosas mas mezquinas que puede haber en un centro educativo, la mentira.
Si el o la alumna, es a lo que llamamos buen niñ@ dan cobertura y todo es excelente, trato, saludos, sonrrisas....
Si el o la alumna es más movido, si no calla ante ell@s con expresiones como "es injusto", si tienen la lengua fina a la hora de "chivarse" como dicen ellos y contar lo que ocurre dentro.... la niña o niño ya es conflitivo, acusandolos incluso de mentiros@s, pero ellas?? Ellas nunca faltan a la verdad, ellas todo es bien hecho y con las pautas necesarias justo en el tiempo justo. Ellas tiene el privilegio de faltar el respeto a los alumnos, gritarlos, gritarlos con expresiones que los tienen artas, hasta las narices, a garrarlos y forzalos, pero oye que son los docentes y ellos... chitón!
Si termina el curso o incluso el trimestres y no terminan las lecciones de los libros... no pasa nada, porque los padres no hacemos más que quejarnos y "bastante hacemos".
Hace cosa de un año y algo salio a la luz conversaciones de whassap del equipo directivo y docentes. Muchas de estas personas se las dieron traslado una vez terminado el curso, no cuando se descubrio la verdad. Esa verdad que los niños venian a casa contando y que los padres poniamos en tela de juicio viendo incapaz de que docentes, profesionales de la educación y enseñanza, llegaran a esos extremos. Pues bien el equipo directivo salió del centro y en su relevo lo cogieron personas que también fueron participes en ese whassap. Personas que en su día no abandonaron ese whassap, personas que no manifestaron incoformidad con ese tipo de conversaciones.
La dirección ha cambiado de perro pero no de collar.
Profesoras que estudiaron una carrera porque tenian que estudiar algo y ganarse el pan de la mejor manera pagada economicamente y vacacionalmente.
Muy poca gente con una bocación real.
Muchisimos niños han perdido, transladandose a otros centros.

Anónimo
Tue May 12 13:36:57 UTC 2015

Tratamiento vejatorio a alumnos y profesores con planes de estudio que parecen salidos del Paleolítico. Una verdadera vergüenza y un centro nada recomendable.

Anónimo
Tue Apr 14 06:47:32 UTC 2015

Están haciendo descalificaciones a estos alumnos sin conocerlos, ya les ponen el cliché y el San Benito de malos alumnos. Hay un detalle, ese grupo fue creado por la dirección. Si lo crea la dirección se entiende que es para fines académicos, no de cotorreo de aburridas de la vida. Ni privacidad, ni nada. En la universidad también tenemos un grupo para hablar entre distintos docentes, pero no lo utilizamos para convertirlo en conversaciones de tertulianos de bar. Los profesores no estamos para hacer de padres, pero debemos transmitir una serie de valores y conocimientos. Los únicos valores que veo aquí no son recomendables y me parecen de patio de colegio: insultos, descalificaciones, prejuicios, racismo, etc. Esto no es lo que debemos transmitir a las futuras generaciones de alumnos. Debemos reforzar a aquellos niños que tengan dificultades y que tengan que ir a otro ritmo, sin descalificarlos (camino fácil en estos casos para los que no saben hacer su trabajo). Al final voy a tener que darles la razón, la educación debe venir de casa, porque algunas docentes parece que no han recibido educación en la suya.

Anónimo
Mon Apr 13 03:13:12 UTC 2015

Más del 70% de los comentarios que ponen en un medio están hecho por los docentes implicados, a través de varias identidades. Ponen a los niños de demonios, de delincuentes y demás descalificativos. Les ponen la etiqueta sin pensar que muchos sabemos lo que ya está pasando aquí con los niños, pero es más fácil poner al niño de conflictivo en lugar de corregir el verdadero problema: falta de seriedad y vocación. Lo siento por ustedes, todos tenemos malas épocas y problemas en el trabajo, pero no todos utilizamos los servicios de mensajería para descalificar de esa manera a los demás. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Bueno
Sat Apr 11 20:48:26 UTC 2015

Opinan demasiado bien de sus alumnos y los padres de estos, ironía.

Rectifiquen deprisita
Sat Apr 11 05:03:40 UTC 2015

Voy a poner unos casos para el que no lo entienda. Me intoxico en un restaurante y el cocinero padece de sordera repentina cuando le indico que el pescado está muy pasadito (de días, le falta salir andando): pongo una reclamación y les digo a mis conocidos que tengan cuidado. Sufro una negligencia en un hospital (tomo medidas). Hay un fallo en el funcionamiento de un colegio y hay "profesionales" que se encargan de difamar a terceros, dando referencias muy claras de los perjudicados (adultos y menores de edad), además de las malas prácticas perjudicando a alumnos: se toman medidas. Dejemos de poner la otra mejilla, que no tenemos culpa de sufrir los actos de docentes frustradas que parecen haber salido de Hermano Mayor, haciendo un flaco favor a nuestra profesión. Tanta descalificación huele a resentimiento y eso sólo se soluciona en una consulta y mordiendo una almohada para liberar tensiones. Yo llego rendido y tengo que preparar clases, ustedes pierden el tiempo en descalificaciones sin fundamento, propias de los tertulianos de Mediaset. Para los ignorantes, existe el derecho al honor, se han dado datos muy precisos de terceros y si les han descubierto: ajo y agua. Ponen a los alumnos de escoria y a sus padres de tontos porque es lo que más les conviene en estos momentos, cuando hay docentes que deberían retirarse en silencio y dejar esa tarea a otros más competentes.

Rectifiquen
Thu Apr 09 17:27:20 UTC 2015

Este colegio es el reflejo de que el sistema educativo está podrido por dentro y de que cualquiera puede optar a una titulación que les permita meterse en la educación de los hijos, tachándolos de ineptos (por decirlo suavemente) porque sí. Si les interesa, puedo dar referencias de profesores que ejercen en Asturias y que dan mil vueltas a los que ejercen aquí. La enseñanza es algo muy serio y no podemos dedicarnos a dar una titulación a unas cualquiera, como quien regala caramelitos a la salida del recreo. Me sorprende el tiempo libre que tienen algunas para descalificar con tanta ligereza y con un lenguaje tan soez, cuando otros profesores dedicamos ese tiempo a aspectos más útiles. Creía que ese lenguaje era propio de gente con poca cultura, pero se ha confirmado que hay docentes a los que el puesto les viene grande y necesitan amueblar su cabeza urgentemente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.