Información sobre CEIP CAÑADA REAL
CEIP CAÑADA REAL Collado Villalba Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Collado Villalba
- CEIP CAÑADA REAL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CAÑADA REAL
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Sofia
Sat Sep 09 18:07:39 UTC 2023Hola,
Me llamo Sofia y llevo en este colegio desde los 3 años y en verdad, no me quejo porque este colegio es el mejor en el que he estado no solo por la variedad de actividades que podeis hacer aqui como por ejemplo baloncesto, ingles... y tambien por la cantidad de profesores que hay y que enseñan genial. Tambien tenemos gallinas que cada curso las cuidan por una semana, tambien un huerto y un monton de cosas mas... De verdad teneis que venir a este colegio, porque de verdad no tiene ninguna pega lo peor es terminar, pero lo bueno esque podemos venir a visitarlo cuando queramos. Bueno, en fin en este colegio he aprendido a escribir y he aprendido de todo, Gracias a todos mis profesores ya que sin ellos no hubiera aprendido tanto, y tambien a mis compañeros que han sido los mejores. Ahora que tengo 12 años acabe este colegio hace tres meses y ya he empezado el instituto puedo decir que sin lo que me han enseñado en este colegio ahora mismo no sabria nada. Gracias a todos y espero poder visitaros.
Rafa
Thu Jun 23 14:37:11 UTC 2022Mis dos hijas han ido a este colegio y ahora ya han pasado al instituto. Tiene un equipo magnífico de profesionales y debo decir que, en momentos familiares complicados, han estado al pie del cañón y dándoles todo el apoyo necesario. Profesionales y muy humanos. Pienso seguir colaborando con ellos porque la impicación en la educación de los niños y jóvenes creo que debe ir más allá de que mis hijas ya no estén ahí.
Gracias de verdad a todo el equipo. Seguid así. Las nuevas generaciones necesitan gente como vosotros.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fua puto instituto de mierda no vale pa na, ojalá Martin se muera ya puto cornudo de mierda. Luego esta el tonto de Jesús Méndez que es el mayor mierdas que ha visto este instituto en milenios. Es un cabezón cabernicola que esta con una puta barra de pan todos los días, algún dia se la meto por el culo y luego esta la boina de los cojones que algun dia cojo y le prendo fuego
No voy a opinar de esto
Soy uno de los mejores chorvis de bargas
Lo primero me cago en los putos muertos del puto gordo del mierda del puto rojo del ander. Que va de rojo y es más nazi que el puto hitler
Aparte un aplauso a los que han pegado al puto muerto del palizas. También la puta rebeca de mierda hija de la grandisima puta que ojalá y se muera la puta oliera de los cojones.
También estoy hasta los huevos de ver al puto dienton y calbo del puto Jesús Méndez que ojalá y se muera aunque no le va a caber la cabeza y los die tes en el mismísimo ataúd. Y también la puta prostituta de la directora que tiene un claro .
También para la buenorra de la prostituta de la directora aue con nuestro dinero se compra disfraces de coneja para follarse al puto minion cabezon, una vez me la encontre metiéndose un palo por el coño en el baño de los chicos y gimiendo como una perra y yo me clave tal pajote con ese cacho culo, pero no me dejo penetrarla.
También va para Mariluz la puta enana esa que un día me dijo que me bajará los pantalones y que me la chupaba pq ya que no se tenía que agachar
A parte en jefatura que me he enterado graban videos porno que lo sé y hay video. Y alicia como no nos dejes salir por la puerta blanca te pincho las ruedas que se cual es tu coche y donde vives avisada quedas.
Un saludo y me cago en los putos muertos de la directiva.
Posdata: paco el de religión pone peliculas porno en vez de poner películas de religión aunque a mi me guste no me parece normal.