Saltar a contenido

Información sobre Colegio VIRGEN DEL HENAR

Colegio VIRGEN DEL HENAR. Coslada. Coslada Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DEL HENAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL HENAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
Sun Feb 28 18:11:31 UTC 2021

Tengo dos hijos y los dos han ido a este colegio, el mayor ya ha terminado muy bien preparado y el segundo está todavía estudiando y la verdad es que estoy muy contento porque tiene muy buen nivel académico.
Los profesores están muy pendiente de ellos y si alguna vez he tenido alguna consulta que hacer me han atendido perfectamente. Para los niños que mas les cuesta tienen apoyo continuo.
En cuanto al ingles no es un colegio bilingüe pero salen con un buen nivel. En este sentido prefiero este sistema al de los colegios bilingües.

María José
Thu Feb 25 20:28:01 UTC 2021

Mis hijos han estudiado allí y siempre he estado tranquila respecto a su educación. Los profesores han estado a la altura esperada, unos más que otros. Ei nivel de inglés es muy bueno, sin ser bilingue, tienen proyecto propio, y los niños salen muy bien preparados.
Sin duda lo recomendaría como el mejor de Coslada.

Mario
Tue Dec 15 11:17:01 UTC 2020

No lo recomiendo en absoluto.

Jose Andrés Diez
Tue Nov 24 23:30:36 UTC 2020

La verdad no se como es actualmente, tengo 53 años y estudié toda mi EGB ahí. Primero en parvulario cuando tenían el antiguo junto al mercado, y luego en el actual.

Me acuerdo cuando el patio era de arena y había un gran árbol que nos servía de portería.

Los profesores eran duros pero se aprendía, aunque alguno se pasaba tres pueblos en aquella época, y os puedo asegurar que tengo recuerdos buenos y malos, pero en definitiva, no me ha ido mal, a pesar de que a mis padres les dijeron que debía ir a FP y no a Bup porque no valía para estudiar y bueno hace más de 30 años que acabe derecho!!

Me acuerdo de Porfirio (antes con el don), Fleming , aquel fallecido dueño y director, Felipe, Rafa, Lucia etc. Han pasado ya 41 años desde que lo dejé!!

Sandra
Tue Mar 31 11:44:00 UTC 2020

Si podéis evitarlo hacedlo.
Yo llevo a mi hijo a este colegio y hay profesores muy buenos pero como les toque uno de los antiguos echaros a temblar.
Hay profesores que tienen denuncias por insultos a niños y humillaciones y ahí siguen. No hay orientadora ni apoyo y la motivación algunos profesores no han oído hablar de ella, todo a base de castigos.

Alberto
Thu Mar 07 00:20:55 UTC 2024

Estudié en el colegio Virgen del Henar en los años setenta. Puedo decir que yo era un buen alumno y por tanto no sufrí las agresiones y humillaciones que esos profesores hacían con otros niños. Pero las tortas los capones y los golpes que yo tuve que presenciar en los niños menos hábiles hoy en día serían delito.

JAVIER
Wed Nov 28 13:05:58 UTC 2018

Hola, fui antiguo alumno de este colegio y la verdad es que no ha ido mal en el aspecto adadémico. Reconozco que las instalaciones son algo deficientes. Todo el mundo comenta que los chicos salen con buen nivel comparado con otros colegios en la zona y eso es ciertamente lo importante. El comedor es caro y mejorable. Los profesores hay de todo pero en general los veo comprometidos con su trabajo y atentos con el alumnado. Yo personalmente lo recomiendo. Lo que debe mejorar es el tema del bilingüismo y las instalaciones pero lo demás está perfecto.

María
Mon Sep 03 19:58:12 UTC 2018

Os comparto mi experiencia por si os resulta útil.
Yo estudié en el Henar de pequeña y por esa razón llevé a mis hijos allí, como tantos padres.
Los dos (aunque se llevan 3 años) empezaron Infantil con Chelo. Una profesora maravillosa, es como una madre para los niños, se preocupa mucho por ellos y aprendieron muchísimo, hasta hacían yoga!. Una tranquilidad dejar a tus peques en manos de ella.

En Primaria, también tuvimos muchísima suerte, pues a los dos les tocó la profesora Silvia. Os puedo asegurar que TODOS los padres estábamos encantados con ella, y los alumnos ni os cuento. Para nosotros, es la profesora perfecta, cariñosa, respetuosa, adora a los niños...pero a la vez, le da muchísima importancia a la disciplina, es exigente en cuanto a las normas y a lo académico. Los niños salieron con un nivel altísimo de 2º de primaria, y en inglés ni os imagináis...comparable a lo que los hijos de nuestras amistades hacían en 4º en otros colegios. Muy profesional, muy preparada, les enseñaba a relajarse... todos la echamos muchísimo de menos. Por desgracia, se fue del centro. Todavía se habla de ella en la puerta del colegio

Después pasaron con D. Mario. Pasamos del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos. Este profesor ha tenido SIEMPRE muchísimos problemas con el alumnado. Honestamente, no entendemos los padres por qué sigue ahí. Muchos alumnos cuentan que están todo el día castigados en el pasillo (los echa de clase), que los humilla riéndose de ellos, los fríe a deberes... Por suerte para mí, mis hijos no fueron de los más afectados, pero son muchos los padres y niños que contaban cada escena...Conclusión, los niños se desmotivan y bajan notablemente sus notas.
En esto de castigar, aunque mis hijos no la han tenido, también es experta la señorita Alicia. Cualquier recreo del año no tenéis nada más que asomaros al patio y veréis un montón de niños castigados en el recreo (casi todos de D. Mario y de la señorita Alicia). Esto no es disciplina. El profesor que siempre anda castigando es porque no sabe controlar a sus alumnos, porque no sabe llevárselos a su terreno.
Los padres también hablan bien de la señorita Leticia y de la señorita Beatriz, aunque mis hijos no las han tenido.

Por último pasaron con Concha, muy muy buena profesora, aunque de la antigua escuela. Una excelente persona.

En cuanto a las instalaciones, lo que no me parece bien es que no haya un parque infantil para los más pequeños. Cuando hace frío en invierno, no pueden salir porque su zona es la más umbría y el suelo siempre está empapado.

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo

Javi
Sat Jun 16 14:33:24 UTC 2018

Malo y hay acoso escolar robos no hay apa el comedor en junio y diciembre es un robo por los días que hay lectivos no hay secretaria de director el director no es nada cariñoso un desastre don Óscar castiga de rodillas en pleno patio delante de todo quien pase por la calle

fre
Thu Mar 17 13:07:59 UTC 2016

hola. hoy mi hijo que esta en 3 me ha dicho que ha tenido 2 exámenes esto no me parece bien porque son niños de 3 y no están acostumbrados y los de la eso un dia tuvieron 7 exámenes asi que cuidadito con los niños

fre
Tue Mar 15 12:39:45 UTC 2016

mi hijo también me ha dicho que una niña se cayo y que la única profesora que fue ha visitarla fue la profe LETICIA muy buena profe para mi muchas gracias LETICIA

fre
Fri Mar 11 13:28:14 UTC 2016

este colegio esta muy bien educado. los profes que han venido nuevos hacen las cosas muy bien  y  estoy  muy contenta  con este cole

Luis
Tue Feb 17 08:49:53 UTC 2015

Ali, soy antiguo alumno y estuve en el homenaje de uno de los profesores a los que llamas "no actualizado". No entrábamos en el salón de actos de la gente que fue. así que algo habrán hecho bien y no creo que si preguntas a otros antiguos alumnos la opinión difiera mucho. Las nuevas generaciones de profesores deberían aprender mucho de esos que tu llamas desactualizados. El nivel de enseñanza en este colegio está muy por encima del resto de colegios públicos en Coslada, además de que mantienen la jornada de mañana-tarde que permiten dar mucho más temario durante el curso. Lo único que me hace dudar sobre si llevar a mi hijo a este colegio o no es la posibilidad de acceder a enseñanza bilingüe...

ANA
Fri Jun 20 16:56:02 UTC 2014

Hay algunas madres, afortunadamente no son muchas, que cuando sus hijos tienen problemas en el Colegio culpan a los profesores de ese "fracaso". Antes de culpabilizar a nadie seamos serios e intentemos analizar la situación. Es muy fácil criticar a los demás, y más fácil todavía sin ningún argumento de peso.

mary carmen
Sat May 24 12:17:18 UTC 2014

Soy madre de una actual alumna del centro, quizás sus instalaciones no sean las mejores,pero si su educación.Mary Carmen,Henar,Concha,D.Felipe,D.Rafa,son algunos de los fantásticos profesores que han dado clase a mi hija , entre otros ,a los que felito y estaré siempre enormemente agradecida.

Juanjo
Wed Jan 22 19:26:51 UTC 2014

Hola a Todos. Yo soy de los padres que lo intentaron pero no lo lograron. Hace 11 años solicitamos que mi hijo entrase en el Virgen del Henar y por exceso de solicitudes nos quedamos fuera. Obtuvimos plaza en otro centro cercano. 4 años después tuvimos que sacar al muchacho porque no avanzaba. De ahí pasamos a otro reconocido centro público y tras 2 años, poco fructíferos, optamos por educación privada. Gracias a Dios salió finalmente todo bien.
Mi sobrina tiene un año menos que mi hijo y logró plaza (ya tenía un hermano dentro y eso puntuaba). No puedo decir que sea más lumbreras que mi hijo, aunque quede mal decirlo, pero sólo el control, los exámenes, los deberes y sobre todo las charlas con mi cuñado comparando su cole con los de mi hijo (y eso que podía comparar con 3) me hicieron comprender muchas cosas.
No sé si será útil mi experiencia, pero a mi me hubiera gustado contar con ella a la hora de elegir.

MADRE
Sat Jan 18 23:16:58 UTC 2014

Yo como madre que soy, tengo hij@s de amigas mías de otros institutos públicos y el nivel que tienen en comparación con el virgen del henar es mucho más bajó, y no lo digo por ser madre de un chic@(s) que van a dicho colegio. La formulación se empieza a dar el primer día de curso de 2 de eso, en cambio con otros institutos se empieza a dar tercero casi cuarto. En el análisis morfosintáctico (como bien decía un comentario anterior) esta súper avanzada sobre todo en oraciones como en las compuestas. Hacen graduación , incluso para los de 4 de eso ya que finalizan su trayectoria en el colegio. En 2 de eso tienes la oportunidad de ir al teatro Fernando de rojas a realizar una redacción juntó a los finalistas de todas las provincias de España. En el virgen del henar, el año pasado fueron cuatro alumnos Matín, Paula, Paola y Patricia, dos de ellos de la clase de mi hijo. Mi hijo está muy contento y yo como madre también, espero que os sirva de ayuda.

antiguo alumno
Fri Nov 01 16:45:30 UTC 2013

este colegio es super bueno.
me di cuenta cuando llegué al bachillerato y la gente que allí estaba no había dado cosas que yo llevaba dando desde 2º de la ESO, como por ejemplo la formulacion en química, ademas de otras cosas, como por ejemplo en la sintaxis (el analisis de oraciones).
siempre me he sentido muy bien aquí y creo que educan a los niños ya desde pequeños.
por ejemplo aqui en segundo de infantil ya te saben leer y en tercero ya escriben y saben sumar y restar, mientras que en otros colegios publicos como el Blas de Otero, a esas edades estan jugando y pintando todo el año.
los niños de infantil tienen tambien sus clases de ingles, creo que son 2 ó 3 a la semana.
Cuando sales de aquí llevas un nivel super alto, comparado con el que tienes en otros colegios.
las instalaciones no son precisamente su punto fuerte, pero a mi no me importa que tenga un gimnasio por ejemplo super bonito y con mucho material de deporte, si luego no les enseñan nada como pasa en los publicos, que llegan a 1º de primaria medio sin saber ni escribir.
yo os lo recomiendo, sin duda.

T P M
Fri Nov 01 05:58:12 UTC 2013

personalmente no me gusta el colegio, tengo una valoración muy negativa del mismo

alumna actual
Thu Oct 17 12:36:18 UTC 2013

Yo como alumna actual que soy, estoy contenta y agusto en este colegio mi hermano tambien va. Y mi madre fue antigua alumna. Yo cro que con cuatro horas que tenemos de ingles me parece mas que suficiente y no importa que el profesorado sea antiguo da iguallo que importa es lo que se aprende

alumno actual del colegio
Thu Oct 10 15:46:03 UTC 2013

pregunten a otros estudiantes de colegios de coslada que estudian y pregunten a cualquiera de nosotros y claramente el nivel es mas alto

Amls
Thu Oct 03 16:10:45 UTC 2013

Como antigua alumna no puedo tener queja, creo que gracias a la dedicación del profesorado termine con la preparación más que adecuada como para superar el bachillerato y terminar mis estudios con notas bastante más que aceptable. Actualmente como madre, estoy encantada, mis hijos van contentos al colegio y yo estoy tranquila porque se que, aunque la educación de los niños depende de mi, pienso que el colegio también juega un papel muy importante. Además que estoy segura de que sí surge algún tipo de problema con ellos, se me comunicará para intentar entre todos buscar una solución lo más adecuada, igual que se hacía cuando yo.
Según los comentarios que he leído, también creo que no hemos debido de ir al mismo colegio......

Actual alumn@
Wed Sep 18 09:11:25 UTC 2013

Este es un colegio estupendo, infantil excepcional. Al pasar a primaria sigue siendo 10, sobre tu comentario Ali de que los profesores no están actualizados qué tiene que ver eso con ser malo, digo yo que eso es mejor dado a que tienen mucho más experiencia. Si tienes algún problema el centro te ayuda, sino entiendes algo insisten hasta que lo entiendas. El nivel de inglés está muy bien, sobre todo a partir de ESO. Lo de los castigos exagerados? Me podrías decir un ejemplo? Yo como actual alumna que soy eso no lo he visto todavía. AntiguaAlumna y Ali si queréis sacar a vuestros hijos hacerlo inmediatamente hay mucha gente que está en lista de espera. Hay refuerzos de lengua, matemáticas... El nivel es muy alto. En cursos de ESO hay ciertas cosas que se dan en este colegio en 2 ESO y en otros colegios/institutos no se dan hasta 3 ó 4 de ESO.

claudia
Mon Sep 09 07:31:32 UTC 2013

Es impresionante

Carlos
Mon Sep 09 06:26:34 UTC 2013

Enhorabuena a todos aquellos/as que estáis supercontentos con este colegio. Yo lo recomiendo sobre todo en educación infantil. Enhorabuena porque tendréis unos hijos super preparados con unos valores y un respeto insuperables, todos cortados por el mismo patrón... y ahí es donde comienza el problema si no eres como ellos quieren que seas. Si tu hijo tiene inquietudes y hace las cosas de otra forma, sencillamente no encaja. Si tiene problemas es culpa suya (como bien decía NIN) ¡como va a ser culpa del colegio!. Si hay profesores de sobra conocidos por los padres, que rezan para que sus hijos no estén en sus clases, tampoco es culpa del colegio. Si hablas con los profesores y la dirección (muy antentos y amables por supuesto) solicitando ayuda y esa atención personalizada que tanto proclaman, y luego ves que no hacen NADA, es porque no tienen tantos medios (pobres) como otros centros. A los que estáis tan contentos, ojalá que sigáis así y no tengáis nunca un problema. Así no tendréis que abandonar el colegio (Sí Laura, tu comentario al respecto me ha emocionado) Vuestros hijos/as saldrán del colegio con un gran nivel, que es lo que importa. ¡Si señor! Este es vuestro colegio si lo que buscáis es NIVEL.
Por cierto, claro que hay listas de espera para entrar en este centro pero por favor, no seamos tan hipócritas, es porque casi todos sabemos que en los colegios públicos hay más niños extranjeros y menos nivel...

PAQUI
Tue Jun 25 12:41:53 UTC 2013

Yo no tengo ninguna queja,no hay ningun problema para hablar con los tutores y los niños dan 4 horas de ingles

CAM
Mon Apr 22 06:39:35 UTC 2013

SOY UNA MADRE QUE LLEVA A SUS HIJOS A ESTE COLEGIO, YO NO TENGO NINGUNA QUEJA, CUANDO HE NECESITADO HABLAR CON LOS PROFESORES, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. HOY EN DÍA DAN 4 HORAS LECTIVAS DE INGLES, ENSEÑAN A LOS NIÑOS VALORES Y RESPETO QUE EN ESTA SOCIEDAD HACE FALTA. SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE AYUDAN LO QUE PASA QUE AL SER CONCERTADO NO RECIBEN LAS MISMAS AYUDAS QUE EL PÚBLICO. EL NIVEL ES SUPERALTO

NIN
Wed Nov 21 11:25:57 UTC 2012

LO FÁCIL ES ECHARLE LA CULPA AL COLEGIO CUANDO EL NIÑ@ NO VA BIEN...
TENGO DOS HIJ@S EN EL COLEGIO, Y ESTOY ENCANTADA, SÉ QUE ESTÁN EN BUENAS MANOS, PROFESORES SERIOS, INCULCAN VALORES Y RESPETO.
HAY MÁS COSAS QUE APRENDER QUE EL INGLÉS, EN CUALQUIER ACADEMIA LO APRENDES, LOS DEMÁS VALORES NO.

Laura
Wed Nov 14 06:49:29 UTC 2012

Ciertamente no debemos estar hablando del mismo centro educativo. Con diferencia el mejor colegio del término municipal de Coslada. Sus resultados lo avalan así como las listas de espera para obtener plaza (nuestro peque entró en su momento por los pelos). Educación en el respeto y los valores, impartido la enseñanza con dedicación, adaptándose a las diversas reformas del Sistema Educativo. Siempre hemos sido recibidos con cortesía y buen talante, tanto por la dirección como por el equipo docente, que es gratamente recordado por "antiguos alumnos" a los que tenemos la fortuna de conocer. Las instalaciones las adecuadas para la educación, que es a lo que mando a mi hijo al colegio, aunque siempre es bueno recordar que para los colegios concertados no hay tantas ayudas como para los públicas, aunque en este caso la educación TAMBIÉN RESULTE GRATUITA. Por favor, los que quieran abandonar el colegio que lo hagan ya, hay mucha gente esperando plaza.

aa
Wed Sep 26 07:30:55 UTC 2012

Cierto que las instalaciones, no estan modernizadas.
Pero el profesorado esta total y absolutamente preparado.
Los alumnos salen con un nivel muy alto de preparación. Los profesores son de facil acceso y te atienden en cualquier momento que quiras acceder a ellos.
Este año han aumentado las clases de ingles a impartir y es un colegio que esta entre los 100 primeros en el ranking de colegios de Madrid y esto es comprobable.

AnguaAlumna
Mon Sep 10 06:39:58 UTC 2012

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Ali. Actualmente hablo con conocimiento de causa como madre y antigua alumna. Atención personalizada cero. En mis tiempos era el mejor, ahora es pésimo a partir de primaria. El profesorado no se esfuerza por modernizarse ni tampoco la dirección del centro. Si no te gusta, te invitan a que te lleves a tu hijo del centro. No puedes opinar NO HAY AMPA, no te escuchan, el inglés pésimo y pobre, pero que muy pobre, ni en los años 80 se daba tan poco inglés en los centros públicos, no llega a 2 horas lectivas a la semana ¡¡en primaria!!. Estoy de acuerdo, antes de inscribir a tu hijo en este centro seas o no antiguo alumno no cometas el mismo error. Busca otros centros de la zona. Ahora no puedo cambiar de colegio a mis hijos porque no me los aceptan en otros centros como el Blas de Otero y me siento totalmente frustada como madre y como antigua alumna.

juan
Tue Aug 28 11:24:30 UTC 2012

Esta bien

Ali
Tue Jul 24 06:48:02 UTC 2012

Las instalaciones son antiguas. El profesorado de infantil es excepcional, pero cuando pasas a primarita te encuentras con un profesorado no está actualizado, el nivel de ingles es muy muy básico. El centro presume de dar atención personalizada pero no es cierto, cuando se encuentran con niños que se salen del estándar, o con cualquier problema no saben gestionar la situación. La metodología que emplean es "la letra con sangre entra", aplican castigos exagerados, cuando está más que demostrado que la recompensa funciona mejor.
Recomiendo hablar con antiguos alumnos antes de inscribir a tu hijo en este centro. Cuando en las reuniones se les acusa de seguir un método marcial ellos se defienden llamándole disciplina.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DOROTEO HERNANDEZ
Colegio

DOROTEO HERNANDEZ

Somos un centro concertado. Nos organizamos como comunidad educativa. Procuramos un ambiente familiar. Ofrecemos una educación en valores cristianos y...

Ver más

Logo ALAMEDA DE OSUNA
Colegio

ALAMEDA DE OSUNA

En el Colegio Alameda de Osuna impulsamos talentos desde hace más de 50 añosDamos a nuestros alumnos una formación integral basada en metodologías de ...

Ver más

Logo LAS ROSAS
Colegio

LAS ROSAS

IdearioEl principal cometido de  Nuestro Proyecto Educativo es desarrollar en nuestros/as alumnos/as actitudes basadas en valores que constituyen...

Ver más

Logo SAN VICENTE
Colegio

SAN VICENTE

El San Vicente es un colegio que ya ha cumplido sus Bodas de Oro en el barrio.Con el tiempo seguimos teniendo el orgullo y la ilusión de educar genera...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Mi amigo el mas poetico

usuario Elvio laniñas
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

La peor experiencia de mi vida como estudiante de Prácticas Externas en el Máster de profesorado. Una vergüenza. No te sirven ni un triste vaso de agua. Una Dirección arrogante, inepta, egocéntrica y politizada junto a un profesorado envidioso, refractario a la excelencia, incapaz de realizar la más mínima autocrítica. El mero hecho de vestir elegantemente, expresarte con corrección académica y mostrar carácter y liderazgo está duramente castigado, tanto si se es profesor en período en prueba como si se es alumno. ¡ Es un imperativo evitar este centro !

El adoctrinamiento anticatólico, de extrema izquierda y en contra de la cultura del mérito y el esfuerzo es lacerante, la calidad de la enseñanza es ínfima y el índice de suspensos en 1º y en 2º de la ESO es absolutamente escandaloso, el nivel es bajísimo, en el Departamento de Matemáticas muchos profesores son desagradables, agresivos y malvados con el alumnado, por no mencionar que las justificaciones de los profesores para proteger y pasar de curso discentes que ni estudian en clase, mientras se intenta bajar el nivel de los mejores alumnos, son de auténtico bochorno.

Si usted desea que su hijo profundice conocimientos y sobresalga, lejos de directrices políticas sectarias encaminadas a la mediocridad académica (igualdad a la baja), ni se plantee matricularlos en este centro, cuyo profesorado carece por completo de vocación y trabajan lo mínimo para cobrar un salario, sin importar nada más. Lo peor, sin duda, el Departamento de Matemáticas, que suspende al 80% de los alumnos y que no se esfuerza lo más mínimo en mejorar la situación. Únicamente se salva algún jefe de Departamento y algún profesor joven y con motivación, la Dirección está absolutamente corrompida y el aleccionamiento ideológico al más puro estilo de las juventudes de extrema izquierda del PSOE es asfixiante. Si usted desea una educación de calidad en lo académico y en lo personal, ¡ ni se plantee este centro! ¡ El peor profesorado, que presume cínicamente de oposiciones aprobadas hace treinta años sin que sean capaces de impartir ni controlar una clase! Y con una conectividad a Internet absolutamente deficiente, que impide que el aprendizaje sea significativo.

usuario Javier Alexander
Colegio MESA Y LÓPEZ-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.