Saltar a contenido

Información sobre CEIP MENDEZ NUNEZ

CEIP MENDEZ NUNEZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MENDEZ NUNEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MENDEZ NUNEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Conchy
Thu Feb 15 08:54:03 UTC 2018

Es un colegio pequeño donde los niños se sienten en familia. Permiten a los padres participar en la educación de sus hijos, y esto hace que podamos remar todos en la misma dirección, que no es otra que la mejor educación para nuestros hijos.

Beatriz Fernandez
Tue Jun 03 07:49:31 UTC 2014

Es un colegio del barrio, donde su máximo exponente es un profesorado joven y comprometido y aulas con pocos alumnos, lo que facilita una formación global e individual. El AMPA trabaja muchísimo a favor del cole y de los niños con actividades fantásticas. Estoy encantada con el centro, pero sobre todo con que mi hijo de 7 años vaya feliz y motivado todos los días. Además, tiene el desayuno gratuito y un programa de alimentación muy bueno!

Nino Domínguez
Wed Feb 19 07:44:15 UTC 2014

Un colegio fantástico, cercano y familiar, en el que todo el profesorado conoce a todos los alumnos y alumnas por su nombre, y en el que grandes y pequeños se cuidan unos a otros. Las instalaciones están muy bien, con aulas para casi todo, cuatro grandes patios, un huerto en el que trabajan familias, alumnado y profesorado, tanto en horario escolar como fuera de el. Cuenta con un gran gimnasio que muchos fines de semana hace las veces de cine.
Tanto el centro como el Ampa son muy activos y organizan múltiples actividades complementarias, tanto dentro como fuera del centro.
Me encantó lo que transmitía y su forma de hacer las cosas.

Carlos Garijo
Wed Feb 12 20:51:19 UTC 2014

Un gran desconocido del barrio. Colegio cercano, grande, con aulas y buenas instalaciones. Un profesorado joven y muchísimas ganas que es al fin y al cabo los que tienen el contacto directo con mi hijo y los que han conseguido esa motivación para el día a dia.
Es un cole de linea 1, cercano, y que afortunadamente hace que en clase no sean mas de 15 alumnos, TODA una maravilla para los peques por el grado de implicación que pueden ofrecer.
En su momento no lo valoraba y ni me planteaba esta opción, pero tras ir casi por compromiso a la jornada de puertas abiertas, de la noche a la mañana paso a ser el numero 1 de la lista.
Si buscas colegio, no quiero venderte humo o decirte que es el mejor del mundo, simplemente acércate a verlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN MIGUEL
CEIP

SAN MIGUEL

HistoriaEl CEIP San Miguel es un Centro Educativo del distrito de Hortaleza situado en un lugar privilegiado por su luminosidad, orientación y ubicaci...

Ver más

Logo PINAR DEL REY
CEIP

PINAR DEL REY

El Principio principal de nuestro centro es que los niños y las niñas acudan al colegio felices y contentos y que descubran la necisdad de aprender de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.