Información sobre Colegio Concertado Bilingüe PADRE PIQUER en Madrid
Colegio PADRE PIQUER. Tetuán. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio PADRE PIQUER. Tetuán. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos PADRE PIQUER
Ranking PADRE PIQUER Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de PADRE PIQUER con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PADRE PIQUER
Actividades, Clases Extraescolares PADRE PIQUER
Comedor
Lunes - Viernes: 8:30 AM - 9:00 PM
1007
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación PADRE PIQUER
10 Opiniones.
Excelente colegio, mi hijo venía de otro centro repitiendo 3 de la eso y estuvo en el Piquer hasta 4, era un niño con muchas dificultades académicas. Lo ayudaron muchísimo desde un principio , intentaron por todos los medios que promocionará en Eso. Tanto el profesorado como el departamento de orientación excelentes profesionales.
Cruces, la orientadora, es encantadora y comprensiva con los alumnos y padres . Eternamente agradecida a todos por su ayuda y compresión.
Mis dos hijos estudian allí y es la mejor decisión que he tomado. El ambiente en el aula es genial, enseñan a ser tolerantes y a respetarse entre todos sin importar sexo, raza, religión o procedencia. Su metodología de estudio está siendo implantada en colegios e institutos de todo el planeta y es un centro premiado por su forma de hacer que las clases sean amenas y provechosas. El nivel educativo es muy bueno adaptandose a cada alunmo.
Mis dos hijos estudian allí y es la mejor decisión que he tomado. El ambiente en el aula es genial, enseñan a ser tolerantes y a respetarse entre todos sin importar sexo, raza, religión o procedencia. Su metodología de estudio está siendo implantada en colegios e institutos de todo el planeta y es un centro premiado por su forma de hacer que las clases sean amenas y provechosas. El nivel educativo es muy bueno adaptandose a cada alunmo.
Bastantes años ligado al centro y todo lo relacionado a él tiene un nivel excelente. Las personas que no se han quedado con buen recuerdo de este centro, es que no saben aprovechar y apreciar la suerte de haber estudiado aquí.
El trabajo que hay detrás de todo el profesorado es increíble y, es un goce para el alumnado, la gran diversidad de gente que hay aquí.
Venir al Padre Piquer a estudiar asegura una buena formación académica y humana, que tienen muy pocos institutos.
Se trata de un colegio de jesuitas que más que eso es un colegio dictatorial. La experiencia que tuve fue nefasta. Profesores que llevan media vida dando clase y a los que no se les puede ni toser porque siempre llevan razón aparte de tener ideología racista, misojena y un largo etc. ( ojo! Sólo algunos profesores otros son un verdadero encanto.) se pasan la normativa de la comunidad de madrid por el forro.... Corrigen los exámenes dependiendo quien seas = si eres hijo de ten seguro un notable eso sí como digas las cosas como son si pueden hacen todas las triquiñuelas necesarias para suspenderte... Ojalá no hubiera ido nunca a este colegio porque a pesar de pagar 300 euros mensuales por cursar un grado fp la calefacción en invierno brilla por su ausencia ( he estado en colegios públicos con mejores condiciones) además los ordenadores son arcaicos tanto como que tienen la mayoría de las aulas con pantallas de culo gordo con el consecuente daño que provoca en los ojos. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. SI TIENES CUALQUIER OTRA OPCIÓN SEGURO QUE SERÁ MEJOR. Gracias a aquellos profesores que sí se toman su trabajo en serio y con los que he aprendido mucho los demás teníais que estar en la cola del paro por vuestra falta de vocación y por creer que sois INTOCABLES. Si puedo evitar que alguien sufra lo que me hicieron sufrir a mí ya habré conseguido demasiado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia con el CEIP Armeñime ha sido extremadamente negativa.
Considero que la gestión del centro es catastrófica, especialmente por parte de la directora. En mi experiencia, resulta prácticamente imposible mantener un diálogo constructivo con ella, ya que parece querer tener siempre la razón, sin escuchar ni aceptar otros puntos de vista. Además, he vivido situaciones que me han hecho perder completamente la confianza en su palabra y en su gestión.
En cuanto a la enseñanza, también estoy muy decepcionada, especialmente con la asignatura de Inglés. Considero que el aprendizaje es claramente insuficiente y que los alumnos no están adquiriendo los conocimientos que deberían.
Como madre, estoy profundamente decepcionada con este colegio. Es, sin duda, el peor centro educativo que he conocido y no lo recomendaría en absoluto.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.