Saltar a contenido

Información sobre Colegio PADRE PIQUER

Colegio PADRE PIQUER. Tetuán. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PADRE PIQUER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PADRE PIQUER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marta
Tue Apr 18 19:00:19 UTC 2023

Excelente colegio, mi hijo venía de otro centro repitiendo 3 de la eso y estuvo en el Piquer hasta 4, era un niño con muchas dificultades académicas. Lo ayudaron muchísimo desde un principio , intentaron por todos los medios que promocionará en Eso. Tanto el profesorado como el departamento de orientación excelentes profesionales.
Cruces, la orientadora, es encantadora y comprensiva con los alumnos y padres . Eternamente agradecida a todos por su ayuda y compresión.

Paloma
Fri Nov 23 15:42:17 UTC 2018

Mis dos hijos estudian allí y es la mejor decisión que he tomado. El ambiente en el aula es genial, enseñan a ser tolerantes y a respetarse entre todos sin importar sexo, raza, religión o procedencia. Su metodología de estudio está siendo implantada en colegios e institutos de todo el planeta y es un centro premiado por su forma de hacer que las clases sean amenas y provechosas. El nivel educativo es muy bueno adaptandose a cada alunmo.

Paloma
Fri Nov 23 15:41:30 UTC 2018

Mis dos hijos estudian allí y es la mejor decisión que he tomado. El ambiente en el aula es genial, enseñan a ser tolerantes y a respetarse entre todos sin importar sexo, raza, religión o procedencia. Su metodología de estudio está siendo implantada en colegios e institutos de todo el planeta y es un centro premiado por su forma de hacer que las clases sean amenas y provechosas. El nivel educativo es muy bueno adaptandose a cada alunmo.

David
Sun Jun 03 15:25:40 UTC 2018

Bastantes años ligado al centro y todo lo relacionado a él tiene un nivel excelente. Las personas que no se han quedado con buen recuerdo de este centro, es que no saben aprovechar y apreciar la suerte de haber estudiado aquí.
El trabajo que hay detrás de todo el profesorado es increíble y, es un goce para el alumnado, la gran diversidad de gente que hay aquí.
Venir al Padre Piquer a estudiar asegura una buena formación académica y humana, que tienen muy pocos institutos.

María
Mon Dec 04 15:02:40 UTC 2017

Se trata de un colegio de jesuitas que más que eso es un colegio dictatorial. La experiencia que tuve fue nefasta. Profesores que llevan media vida dando clase y a los que no se les puede ni toser porque siempre llevan razón aparte de tener ideología racista, misojena y un largo etc. ( ojo! Sólo algunos profesores otros son un verdadero encanto.) se pasan la normativa de la comunidad de madrid por el forro.... Corrigen los exámenes dependiendo quien seas = si eres hijo de ten seguro un notable eso sí como digas las cosas como son si pueden hacen todas las triquiñuelas necesarias para suspenderte... Ojalá no hubiera ido nunca a este colegio porque a pesar de pagar 300 euros mensuales por cursar un grado fp la calefacción en invierno brilla por su ausencia ( he estado en colegios públicos con mejores condiciones) además los ordenadores son arcaicos tanto como que tienen la mayoría de las aulas con pantallas de culo gordo con el consecuente daño que provoca en los ojos. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. SI TIENES CUALQUIER OTRA OPCIÓN SEGURO QUE SERÁ MEJOR. Gracias a aquellos profesores que sí se toman su trabajo en serio y con los que he aprendido mucho los demás teníais que estar en la cola del paro por vuestra falta de vocación y por creer que sois INTOCABLES. Si puedo evitar que alguien sufra lo que me hicieron sufrir a mí ya habré conseguido demasiado.

Marta
Tue Sep 22 16:04:20 UTC 2015

Fui a este colegio durante 4 años y mi hermana 6. La atención por parte de los profesores es estupenda. Es un centro innovador y muy recomendable para cursar el primer ciclo de secundaria. Atención a la diversidad y a los problemas muy cercana.

Marta
Fri Jun 05 12:06:34 UTC 2015

Inmejorable atención

LUCÍA
Tue Dec 23 21:44:13 UTC 2014

Bien, pero en mi caso no estuvo a la altura de lo esperado. Pasé por él sin pena ni gloria.

Pedro Perez
Thu Oct 03 10:30:51 UTC 2013

Muy atentos con los alumnos

adrian canto garcia
Fri Sep 20 12:30:51 UTC 2013

Muy bien

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PABLO VI
Colegio

PABLO VI

E.S.OTransmitimos los elementos básicos de la cultura (científicos, tecnológicos y humanísticos). Creamos hábitos de estudio y trabajo. Formamos para ...

Ver más

Logo SANTA ANA
Colegio

SANTA ANA

St. Anne’s School – Un colegio británico en el corazón de Madrid.St. Anne’s School es, desde 1969, un colegio independiente que ofrece una educación b...

Ver más

Logo EFESO
Colegio

EFESO

NEW EFESO SCHOOLColegio Privado en MadridNEW EFESO SCHOOL,   es un centro homologado para la enseñanza de los dos ciclos de la ESO y Bachill...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.