Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN ILDEFONSO

CEIP SAN ILDEFONSO. Madrid Centro. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo SAN ILDEFONSO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN ILDEFONSO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
21/12/2021

Este es el colegio cuyos alumnos cantan los números del sorteo de la lotería de Navidad, mi sobrino va este año, super ilusionado. Antes estos niños eran todos huérfanos y le veo sentido por lo menos premiarles con esta actividad tan divertida, pero ahora no tendrían que ser en exclusiva todos de este colegio...

Carmen
18/12/2020

Buena opción si eres del barrio. No busques instalaciones deslumbrantes porque lo que hay es lo que es. Pero se suple con creces con la calidad educativa del profesorado, se involucran mucho en la educación de los chavales. Se preparan un montón de actividades para su desarrollo, no sólo académico, sino como personas. El profesorado marca la diferencia en este típico colegio público de barrio con alumnado de la zona.

El Calvo
22/12/2019

Os deseo que os toque la lotería a todos, si no es el GORDO, por lo menos que sea un pellizco o la pedrea

Aurora
20/04/2019

Es el colegio más antiguo de Madrid. La falta de amplias instalaciones la compensan con un buen equipo de profesionales y una gran organización. Es un colegio de una línea, pequeño y familiar, allí todo el mundo se conoce. Hay un buen nivel de aprendizaje y un Ampa muy activa, ofrece gran variedad de actividades. Los niños asisten muy contentos al colegio y hasta donde yo sé no existen problemas de acoso escolar. Las instalaciones no son las mejores ni más modernas, pero son aceptables para el número de alumnos y para estar situado en pleno centro de Madrid. Existe cierta falta de medios y cierto abandono por parte de la administración de la Comunidad de Madrid, que dificulta el trabajo del equipo docente y les exige mayor esfuerzo, pese a ello como padres estamos muy stisfechos con la educación que estan recibiendo.

Ana
06/07/2016

Edificio muy antiguo, patio muy pequeño.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE LA PALOMA
CEIP

Nuestra Señora DE LA PALOMA

ObjetivosOfrecer al alumnado una educación lo más personalizada posible. Desarrollar en el alumno capacidades y estrategias que les haga artífice...

Ver más

Logo VAZQUEZ DE MELLA
CEIP

VAZQUEZ DE MELLA

Estamos en el distrito centro de Madrid, en la calle Bailén, en un entorno histórico de increíble interés cultural y artístico, que permite a nuestros...

Ver más

Logo JOAQUIN COSTA
CEIP

JOAQUIN COSTA

El CEIP Joaquín Costa es, en la actualidad, el Colegio de Infantil y Primaria más grande de la Comunidad de Madrid. Es un colegio de línea seis y cuen...

Ver más

Logo SANTA MARIA
CEIP

SANTA MARIA

Principios de identidadConsideramos de especial importancia para la educación integral de nuestros alumnos que adquieran, no sólo conocimientos, tambi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gran proyecto centralizado en la persona.

usuario gonzalezjimenez88
Colegio ALEPH-Madrid

Especialista en tea y gran equipo humano

usuario gonzalezjimenez88
Colegio Angel Rivière-Sevilla

Es muy buen colegio que educa en valores y tiene muy buen nivel académico que se basa en la educación continua y en la autonomía del alumno y se ve cada año en sus resultados oficiales.

El uso de las tecnologías está bastante equilibrado en comparación con otros centros, con libros y material interactivo sin olvidar el papel y la apuesta por la oratoria y los idiomas y todas las oportunidades que te ofrecen para salir con un nivel del C1 en inglés y un buen francés es más que destacable.

Mis hijas están en patinaje de competición y sus funciones, junto con las de danza y flamenco son una maravilla y me comentan que han sido de altísima calidad desde siempre.

Me costo entrar en el centro y desde luego que la espera y la insistencia han merecido la pena. Su programa es estupendo.

La presencia de los delegados en el colegio tiene mucho peso y en las Asambleas nos informan de todos los asuntos relevantes así como del resultado anual de sus auditorías y de todas las inversiones y uso que se da hasta del último euro y puedo asegurar que no hay ningún ánimo de lucro y todo se destina íntegramente al colegio y sus alumnos, me sorprende y hace cuestionar la calidad de los mensajes que sugieren lo contrario, o no están informados o claramente son mentiras con ánimo difamatorio.

La ayuda del profesorado, la personalización y su nueva directora que están siempre atentos a los niños, son un regalo de profesionales.

De la última de las Asambleas puedo añadir que este año empiezan un proyecto para empezar a modernizar parte de sus instalaciones.

usuario Cristina
Colegio BERNADETTE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.