Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MARIA

Colegio JESUS MARIA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MARIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
21/02/2024

Colegio de Secundaria, Bachillerato y Grado básico y medio de Administración. Muy familiar, todos se conocen. Profesores muy implicados y con un buen seguimiento del alumnado proporcionando información continua.
Buen ambiente. En definitiva, colegio muy recomendable.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
08/07/2023

Realicé en este cent... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

María
25/11/2017

Buenas, soy antigua alumna del Jesús María (García Noblejas). He cursado desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, han sido seis años duros, sobre todo los de bachillerato. Es uno de los mejores colegios de la zona y el nivel es alto, al igual que la exigencia de los profesores (aquí no te regalan nada, te lo tienes que ganar).
En cuanto a las instalaciones: el colegio cuenta con tres plantas, clases amplias con pizarras digitales y proyectores, gimnasio/ salón de actos, capilla, dos salas de informática, aula de música. Además, en el exterior cuenta con un patio para actividades deportivas: futbol, baloncesto, voleibol y una pequeña pista de atletismo.
El APA ofrece actividades extraescolares tanto para alumnos como para padres: voleibol, futbol sala, baloncesto, talleres de técnicas de estudio, charlas y yoga para padres.
El centro cuenta con un departamento de orientación con psicólogas a disposición de los alumnos y de las familias, además de tutorías semanales (normalmente los miércoles a primera hora).
Los profesores pasan a ser tus padres, te apoyan y te orientan hasta lo que está en sus manos, son grandes profesionales. Como he dicho el nivel es alto, el cambio de la ESO a Bachillerato es notable, muchos alumnos se cambian de colegio para no hacer aquí Bachillerato, durante estos dos últimos años te exigen muchísimo, te exprimen hasta la ultima gota, hacen que saques los mejor de ti como estudiante, tiene uno de los bachilleratos más duros de Madrid, pero salimos muy preparados tanto para selectividad (con un 100% de aprobados) y para la universidad.


Carmen Olivas
05/05/2017

Maravilloso recuerdo d mis años en el colegio años 60. Todo lo que se lo debo a mis estupendas profesoras, casi todas monjas
.Quiero un especial recuerdo a las madres Rosa María,, Paz, Ana . María, Carmela, Dina.

pepa
09/06/2014

en este colegio todo esta genial, no falta de nada y nuestros hij@s aprenden mucho

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BESANA
Colegio

BESANA

Colegio Besana: Una mirada al futuroLa besana es el primer surco que el labrador abre en la tierra. Si el primero sale recto, los demás también lo ser...

Ver más

Logo MONTSERRAT
Colegio

MONTSERRAT

El Colegio Montserrat es un centro laico concertado que desarrolla el proyecto educativo de FUHEM, basado en la adquisición de valores, la participaci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este colegio me hicieron bullying, a varias personas y a mí cuando éramos adolescentes, alguna profesora se sumaba al bullying y también le rebajaba nota a los alumnos bulleados porque según ella no se integraban bien, ella y profesoras /as por el estilo.

Instituto clasista a más no poder, ¿ para qué quería saber la profesión de los padres el claustro?. ¿ No os valía tan sólo con el número de teléfono ?.
¡ Porque es un instituto clasista que clasifica al alumno viendo a los padres !. Eso es
¡ anticonstitucional!.

Lanzaban los alumnos mesas por las ventanas. Dos alumnos hicieron bullying durante un año a una alumna que quedó hasta el día de hoy dañada psicológicamente , entre dos alumnos, uno de ellos excelente estudiante, hijo de una médica ( si llega a ser de un minero o albañil o algo por el estilo, los profes no lo hubieran puntuado tan bien , ni le hubieran reído tanto las gracias por ser vos quien sois) intentaron decapit... con una ventana al final de curso. Sólo un profe puso disciplina ante este evento. El resto del claustro se lavaban las manos.

Profesorado ausente, profesor/ a que intentaba poner disciplina , profesor/ a ninguneado.

Hablo del año 2000- 2001. No sé ahora como estará, pero por la puntuación que veo, en este instituto abundan profesorado pasota, que se venga en el bulleados, encima rebajando la nota, cuando los bulleados son envidiados por ser en un principio estudiantes sobresalientes y ves como su notas caen exponencialmente, NO HAY DERECHO QUE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA LLEVE FUNCIONANDO ASÍ DÉCADAS, y se suponía que cuando entré me decían que era el mejor de Oviedo, ¿ Para quién, para los psicópatas y niños de mamá y papá enchufados por el APA a los que le regalan los sobresalientes ?. ¿ A hijos mimados de profes y médicos con cero empatía?
¡ DE VERGÜENZA!.¡VERGÜENZA!.

usuario Sara
Colegio ALFONSO II-Asturias

Mi nombre es Rosa, soy maestra en el CEIP AVE MARÍA DE QUEMADERO. No suelo utilizar la redes para opinar, pero tras leer los comentarios de "Lucia" es de justicia que lo haga. Y me dirijo a ella.
Primero comentar que el ambiente entre compañeros es excelentemente y se debe a que detrás hay un equipo directivo muy humano.
A continuación respondo a tus acusaciones, no estoy de acuerdo con tu opinión sobre el director, es más, las considero FALSAS, ya que el director desempeña su labor de manera excelente. Es una persona que nos trata a todos con respeto y amabilidad, atento con sus compañeros y siempre preocupado de que el centro sea punto de encuentro entre familias, alumnado y maestros. JAMAS ha tenido una actitud dominante, todo lo contrario, siempre tiene en cuenta la opinión de todo el claustro y por descontado JAMAS ha gritado a sus compañeros.

Ya por último, Lucia es irrespetuosa tu aportación a esta página y vas con la intención de hacer daño con unas afirmaciones FALSAS y recordarte que en breve sale la colocación de efectivos para pedir centros y podrás elegir otro.

Un saludo.
Rosa

usuario Rosa
Colegio Ave María del Quemadero-Almería

Pequeño y familiar.
Me encanta.

usuario Francisco
Colegio JUAN RAMÓN JIMÉNEZ-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.