Saltar a contenido

Información sobre Colegio JESUS MARIA

Colegio JESUS MARIA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JESUS MARIA

Actualizado: 01/12/2025

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESUS MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Wed Feb 21 15:36:30 UTC 2024

Colegio de Secundaria, Bachillerato y Grado básico y medio de Administración. Muy familiar, todos se conocen. Profesores muy implicados y con un buen seguimiento del alumnado proporcionando información continua.
Buen ambiente. En definitiva, colegio muy recomendable.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jul 08 17:40:31 UTC 2023

Realicé en este cent... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

María
Sat Nov 25 17:16:37 UTC 2017

Buenas, soy antigua alumna del Jesús María (García Noblejas). He cursado desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, han sido seis años duros, sobre todo los de bachillerato. Es uno de los mejores colegios de la zona y el nivel es alto, al igual que la exigencia de los profesores (aquí no te regalan nada, te lo tienes que ganar).
En cuanto a las instalaciones: el colegio cuenta con tres plantas, clases amplias con pizarras digitales y proyectores, gimnasio/ salón de actos, capilla, dos salas de informática, aula de música. Además, en el exterior cuenta con un patio para actividades deportivas: futbol, baloncesto, voleibol y una pequeña pista de atletismo.
El APA ofrece actividades extraescolares tanto para alumnos como para padres: voleibol, futbol sala, baloncesto, talleres de técnicas de estudio, charlas y yoga para padres.
El centro cuenta con un departamento de orientación con psicólogas a disposición de los alumnos y de las familias, además de tutorías semanales (normalmente los miércoles a primera hora).
Los profesores pasan a ser tus padres, te apoyan y te orientan hasta lo que está en sus manos, son grandes profesionales. Como he dicho el nivel es alto, el cambio de la ESO a Bachillerato es notable, muchos alumnos se cambian de colegio para no hacer aquí Bachillerato, durante estos dos últimos años te exigen muchísimo, te exprimen hasta la ultima gota, hacen que saques los mejor de ti como estudiante, tiene uno de los bachilleratos más duros de Madrid, pero salimos muy preparados tanto para selectividad (con un 100% de aprobados) y para la universidad.


Carmen Olivas
Fri May 05 18:52:10 UTC 2017

Maravilloso recuerdo d mis años en el colegio años 60. Todo lo que se lo debo a mis estupendas profesoras, casi todas monjas
.Quiero un especial recuerdo a las madres Rosa María,, Paz, Ana . María, Carmela, Dina.

pepa
Mon Jun 09 13:25:48 UTC 2014

en este colegio todo esta genial, no falta de nada y nuestros hij@s aprenden mucho

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BESANA
Colegio

BESANA

Colegio Besana: Una mirada al futuroLa besana es el primer surco que el labrador abre en la tierra. Si el primero sale recto, los demás también lo ser...

Ver más

Logo MONTSERRAT
Colegio

MONTSERRAT

El Colegio Montserrat es un centro laico concertado que desarrolla el proyecto educativo de FUHEM, basado en la adquisición de valores, la participaci...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.

usuario eva
Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)-Madrid

Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.

usuario Teresa
Colegio ARQUITECTO GAUDI-Madrid

En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.

usuario vecina
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.