Saltar a contenido

Información sobre CEIP LEPANTO

CEIP LEPANTO. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LEPANTO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEPANTO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Clara
Wed Mar 20 12:57:34 UTC 2019

Mis hijos han sido felices en este colegio. Han aprendido mucho gracias a todo el equipo, docente y no docente. Estoy muy orgullosa de haber elegido este colegio, solo hay q pasearse a la entrada o salida del cole para apreciar el buen ambiente. Hemos sido felicitados por el nivel educativo y los valores que transmiten, muchas gracias x vuestro esfuerzo extra!!

Mariano
Wed Feb 13 20:36:39 UTC 2019

Tengo un hijo escolarizado en el Lepanto y otros dos que ya estan en el Instituto. Desde luego recomiendo este colegio por su buen nivel educativo, el equipo directivo,personal docente y el buen ambiente que se transmite a los alumnos. No he oido ni visto en estos ultimos 12 años cosas como las que dicen algunas personas de castigos excesivos, copiar me portare bien, y que es para familias de los años 50. Me parece que esos comentarios estan fuera de lugar y dudo que hayan ocurrido en el Lepanto. Para mi es un cole de 10.

María
Fri Feb 08 13:46:08 UTC 2019

Me costó elegir el colegio de mi hijo y por varias recomendaciones acabé en el Lepanto, No es que no me arrepienta de mi decisión si no que estoy totalmente segura de que no me he equivocado. Tiene un buen nivel educativo, creo que los alumnos salen bastante preparados y eso es gracias al profesorado. El equipo del centro está muy unido a la hora de trabajar y eso repercute en los resultados, que para mi son muy aceptables. Tanto con el equipo directivo como con las profesoras de mi hijo nunca he tenido problemas a la hora de tener una reunión.
Incluso me han facilitado una hora para tenerla.

Creo que volvería a elegir este colegio sin ninguna duda.


Un saludo

Martín Pescador
Fri Sep 21 09:05:36 UTC 2018

Mi hijo ha estado allí un año y lo saqué sin pensarlo. Si la intención es escolarizar a tu hijo en un colegio clásico, adoctrinado y con profesorado desmotivado y sin vocación, este es el mejor colegio que encontrarás. Si quieres algo mejor para tu hijo, sigue buscando.

Un saludo

Gema
Tue Jan 30 09:11:59 UTC 2018

EL NIVEL EDUCATIVO ES ACEPTABLE. EL TRATO DE LOS PROFESORES AL ALUMNADO Y PADRES ES PESIMO. NO LO RECOMIENDO

Francisca
Sun Jun 12 22:51:31 UTC 2016

He tenido que sacar a mis hijos de este colegio por exceso de castigos. Niños sin recreo o incluso copiando veces "me portaré bien". Escandaloso si hablamos de ordenadores y nueva era. En mi época no castigaban tanto y hace ya 40 años.

Rosa
Sat Jun 11 22:02:41 UTC 2016

En su día destacó por ser de los primeros en el bilingüismo. Ahora que todos son bilingües, el colegio es mediocre, muy mediocre. Lo peor es que cada vez es peor, porque se notan los recortes y el mayor número de de profesores está desmotivado o no tiene vocación. Se quejan de los alumnos, cuando son niños pequeños, porque se mueven, hablan o no están todo el tiempo atentos.¿dónde se creían que iban a trabajar cuando estudiaron la carrera? Con respecto a este colegio, viene negro, en caso de que su jefe de estudios Daniel Bravo ascienda a la dirección, es muy incompetente. Aconsejo que no vayan a este colegio, sí pueden evitarlo. Aún así, hay buenos profesores, pero el ambiente es infumable.

Laura
Fri Apr 01 20:19:37 UTC 2016

Colegio medio, muy normal.Si tienes suerte, buenos profesores. Si no la tienes, muy malos profesores. Algunos profesores castigan mucho. Otros son muy competentes, Al final, si el alumno vale, le irá bien. Si es un alumno normal, cuando llegan al instituto el número de suspensos es escandaloso.

maite
Fri Sep 18 09:00:37 UTC 2015

el lepanto esta muy bien, los profesores son muy cercanos y el equipo directivo un diez

María
Thu Apr 09 16:04:36 UTC 2015

Soy una madre que ha tenido dos hijos en el colegio, actualmente uno. En la decada del 2000 al 2010, fue un colegio puntero con una dirección que funcionaba bien. Pionero en el bilinguismo y unos profesores totalmente vocacionales, entregados en cuerpo y alma al alumnado que dió unos resultados excepcionales. Ultimamente se ha producido cambio de dirección y las buenísimas maestras se han ido jubilando. Los nuevos profesores NO SON LO QUE ERAN. Anteriormente, los maestros no tenian horario, te atendian en cualquier momento pues realmente les preocupaba sus alumnos. Los nuevos profesores, no consienten que les hables, si no has concertado cita. Trabajan sólo mínimos. Se nota falta de sensibilidad hacia el alumnado y sus problemas y no se reciclan para nada.

Carmen Fernández
Sat Mar 22 15:46:46 UTC 2014

Tengo dos hijos escolarizados en el colegio Lepanto, en segundo y cuarto de primaria. Estoy muy contenta con el nivel educativo del centro y con el profesorado y esté año sólo he podido asistir a las reuniones que se han realizado a las 12,30. Aunque seamos minoría hay padres que nos viene mejor ese horario.

Cristina Vallejo
Sun Feb 23 20:53:25 UTC 2014

Mi hija ahora está en tercero de infantil, y quiero dejar claro a todo aquel que piense en este colegio como opción (Lepanto de Madrid) que ahora tienen una guerra con esto de implantar la jornada continua, y como no lo consiguen, nos castigan a los padres con cosas tales, como poner las reuniones trimestrales a las 12:30 de la mañana.
Colegio apto solo para familias con una estructura de los años 50, mujeres amas de casa y esas cosas.
Un saludo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LUIS DE GONGORA
CEIP

LUIS DE GONGORA

El colegio fue construido a finales de los años 60 y remodelado en su integridad a lo largo del curso 2009-2010. Desde el curso 2001-2002 funciona com...

Ver más

Logo ESCUELAS BOSQUE
CEIP

ESCUELAS BOSQUE

Nuestro colegio ofrece las siguientes enseñanzas:Educación Infantil 2º ciclo (3, 4 y 5 años)Educación Primaria (de 1º a 6º)Colegio bilingüe Español - ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

¡¡¡EL COLEGIO NECESITA BORRÓN Y CUENTA NUEVA DE MANERA URGENTE!!!. QUE QUITEN A LA DIRECTORA GENERAL Y A TODOS SUS COORDINADORES-DIRECTORES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS. LES ESTÁ VINIENDO GRANDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO Y ESTÁN MUY PERDIDOS.

ES UNA VERDADERA PENA COMO ESTE COLEGIO HA IDO PERDIENDO CUERDA Y SE HA IDO RELAJANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. NO SE HAN SABIDO ADAPTAR A LA COMPETENCIA Y HA HABIDO UN ADORMECIMIENTO DE SUS DIRECTORES, QUE NO DAN UN PALO AL AGUA. ERRORES Y DESPROPÓSITOS CONSTANTES. EN CUALQUIER EMPRESA SERIA ESTARÍAN EXPEDIENTADOS O EN OTRO MEDIO.

usuario G.R
Colegio MIRABAL-Madrid

me cuesta encontrar alguna cosa positiva que decir sobre este IES

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.